elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Septiembre 2012, 14:47 pm
dybap a mi si me cambia de pin averigua si tenia un pin por defecto asi podrian averiguar mas sobre estas redes estos router de vodafone no tenian el wps activado se lo han activado ahora bueno dame mas imformacion si eso saludos
102  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Septiembre 2012, 14:29 pm
ahh vale dyvap a mi si me cambia de pin y tengo la misma alfa y por lo que veo elrouter esta en la casa de tu abuela es estraño a mi me sale lo mismo que a ti pero sube el porcentaje y va cambiando de pin puede ser que al router no le hayan asignado ningun pin pero que tenga el wps activado por que es raro sabes si este pin es por defecto para estas vodafone saludos
103  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Septiembre 2012, 11:03 am
dyvab yo tengo el mimo problema tu voy por el 45% y me se queda bloqueado y lo tengo reiniciar podrias decirme el pin que tiene ese router pideselo a tu abuela y si no te importa me lo dices por privado o en publico haber si poniedo el pin nos da la clave  ami algunas veces me envia m6 y no passa al 90% saludos
104  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Septiembre 2012, 11:15 am
hola tengo una red que me envia m6 estando en el 44% y no pasa al 90% y me envia esto
  • Sending M2 message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M2D message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending WSC ACK
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Got packet type 21 (0x15), but haven't broken the first half of the pin yet!
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Got packet type 19 (0x13), but haven't broken the first half of the pin yet!
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M6 message
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Trying pin 99765675 lo veis normal y se queda pillado y lo tengo que reiniciar para pueda avanzar conseguire algo al final que opinais saludos
105  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Septiembre 2012, 12:54 pm
hola ahora mismo estoy con una red que se bloquea temporalmente una pergunta si pongo delay asin reaver -i mon0 -b mac -c 1 -d 100 -vv puedo evitar el bloqueo temporal con este comando me va mas lento saludos
106  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 29 Agosto 2012, 20:31 pm
adrihamel yo no he sacado todavia ninguna de estas redes estoy ahora con una vodafone con esta mac 64:16:f0 y el proceso va lento alguien ha sacado esta red saludos
107  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 29 Agosto 2012, 13:13 pm
adrhamel dejalo que vallla solo desde el princio por que ese no es el pin dame mas detalles saludos
108  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Agosto 2012, 17:37 pm
estos routers tienen un pin de defecto para todo ono o estoy equivocado de que fabricante son los routers que estas atacando y la mac
109  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Agosto 2012, 17:19 pm
pero elsevi pero tienes todavia el bloqueo del router aqui uno saco una orange en el foro
110  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Agosto 2012, 17:10 pm
habes sacado algun livebox 2 o livebox son redes de orange habeis sacado alguna
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines