elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Multimedia / Re: intros en: 30 Abril 2005, 00:48 am
hola songoku
muchas gracias por decirme de donde descargo el filtro descargue el virtual dub de tu pagina por cierto te felicito por la actualizacion ya que a los tiempos entre, pero vamos al grano te pido otro favor songoku me podrias enseñar como le hago para que salga la imagen :P
62  Media / Multimedia / Re: intros en: 28 Abril 2005, 23:40 pm
gracias a los dos me sera de gran utilidad pero porfa me podrian detallar un poco mas de como hacerlos ya que en este tema no soy muy bueno oye son goku me puedes decir de donde lo descargo a el filtro
63  Media / Multimedia / intros en: 25 Abril 2005, 02:41 am
holas
quisiera saber como hago un intro para video lo queria hacer con fotos que tengo escaneadas quisiera que la imagen se quede por ejemplo unos 10 segundos con letras y todo lo demas y que cuando pase de imagen tenga un efecto muy bueno
ademas quisiera saber como hago que se reprodusca un gif o una imagen en una perte de video por ejemplo en una esquina se reprodusca un gif.
de antemano gracias
64  Media / Multimedia / casetts? en: 25 Abril 2005, 02:32 am
holas
quisiera como paso de un casett de audio a cd de musicayo lo hacia asi
conectaba la salida de audifonos del reproductor de casetts a la entrada de line in y ocupaba el movie maker para grabar el audio pero cuando lo escuchaba y grababa el casett se escuchaba una interferencia muy fea y la calidad era muy mala luego lo grababa con el nero y lo escuchaba pero no me gusto nadita la calidad del casett era mejor que el del cd el cd se escuchaba con una interferencia fea

quisiera que me digan como se hace correctamente o si lo estoy haciendo bien y que programa ocupo para que la calidad se optima por si acaso tengo una tarjeta de tv no se si sirva para lo que quiero
65  Informática / Software / programilla en: 25 Abril 2005, 02:19 am
hola a todos
desearia que me den algun programa que repare las imagenes de los cds o, los cds que copien los archivos dañados a alguna carpeta del sistema espero que el programa no sea shareware y en este caso venga con su crack
66  Media / Multimedia / letra de musica en: 25 Abril 2005, 02:10 am
quisiera saber asi existe algun programa que me de la letra de una cancion en formato wav o mp3 que me de la letra escrita en algun editor de texto la musica la tengo grabada en la compu
y si no hay como alguna pagina en español con la letra de la musica y que sea muy variada
de antemano gracias
67  Media / Juegos y Consolas / varias preguntas en: 29 Marzo 2005, 10:39 am
 ;DHOLAS ;D

hola tengo varias dudas que espero que me ayuden a resolver las voy a ir numerando para no incomodarlos

1ºcomo puedo crear mapas en el juego del faraon version de ingles

2ºcomo se aplican codigos gameshark en play station que tengo aparte no los codigos del pec cheat,tengo los siguientes emuladores no se con cual se pueda pero porsiacaso se los nombro tengo el epsxe 1.5 y el 1.6 tengo el de emurayden version 2.1 y la 2.2 tambien tengo el psxeve

3ºtengo el emulador project 64 y tengo la rom de golden eye quisiera saber como le puede hacer para que los graficos mejoren cuando se juega en modo multiplayer por que la pantalla parpadea y los graficos no se ven bien tengo el plugin que viene por defecto y quiero sacarle todo el jugo a mi compu me podrian decirme como se lo configura bien o que plugin me recomiendas para que cambie el que tengo

4ºrecomiendenme el mejor plugin para el play station que los graficos sean los mejores = que en la playstation espero que se pueda y me podrian decir de donde lo descargo actualmente ocupo este plugin Pete's OpenGL2 Driver 2.5 esta configurado al maximo para que los graficos se vean espectaculares pero quiero que se vean mejores

5ºhay algun parche que traduzca el juego del faraon del ingles al español y de donde me lo descargo si fueran tn amables

estan son mis dudas que tengo espero que me ayuden a resolverlas de antemano gracias :P ;D :-*
68  Media / Juegos y Consolas / Re: faraon en: 20 Febrero 2005, 02:37 am
mira aqui te voy a poner las fotografias del erro que me sale y se que el disquette me lo daña por ue lo pruebo en otra compu y me sale el mismo error y la disquetera no puede estar dañada por que he probado con otros disquetes

 

 

eso es los pasos que sigo dime que hize mal o que pasa
69  Media / Multimedia / Re: donde lo consigo en: 20 Febrero 2005, 02:10 am
gracias
70  Media / Multimedia / donde lo consigo en: 20 Febrero 2005, 01:44 am
holas
queria subtitular una pelicula y lei el post de arriba y dice que necesito el virtual dub + el filtro para subtitulos subtitler
el virtual dub ya lo tengo pero el filtro no lo tengo queria saber donde lo consigo gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines