elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 14 Junio 2005, 20:35 pm
pues sigue sin funcionar este juego ya me esta volviendo loco ???
42  Media / Multimedia / Re: audio de fondo en: 14 Junio 2005, 20:31 pm
en ves de utilizar el cool edit podria utilizar el virtual dj y asi combinar los 2 audios una mas alto y el otro mas bajo para despues grabarlo y como paso final convertirlo en wavpara utilizarlo en el virtual dub se puede de esta manera
43  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 14 Junio 2005, 19:47 pm
ya intente lo que dijiste pero si gue sin poder jugar intente varias combinaciones pero cuando desactivo el DirectDraw se me desactiva todo pero sigue sin funcionar y el juego me da este aviso:


espacio de disco no creo por que el juego lo tengo instalado en la unidad c que tiene una capacidad de 80 gigas y tan solo tengo ocupado 40 gigas :P
44  Media / Multimedia / audio de fondo en: 14 Junio 2005, 13:33 pm
hola a todos quisiera saber la manera de como puedo poner un mp3 a wav de fondo a un video en formato avi o mpeg quiero poner un sonido de fondo sin que se pierda el del video pero el de fondo se reproduzca un poco mas bajo
45  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 14 Junio 2005, 13:27 pm
pues no utilizo el tv-out y respecto al directX no se como desinstalarlo pero tengo instalada la version 9 de los drivers corruptos no creo por que he utilizado los drivers del cd y nada luego me he bajado los de la pagina oficial y tampocos funca ??? como soluciono este problem
46  Media / Multimedia / Re: crear crear menu de cds y intros en: 13 Junio 2005, 21:57 pm
el memoriesintv me lo estaba descargando de tu web pero tu web esta offline :'( el de nero no me gusta quiero uno para hacer menus mas complejos no tan sencillos ::)
47  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 13 Junio 2005, 20:16 pm
bueno ya le he pedido otra copia del juego y lo he instalado y sigue sin funcionar no puedo solucionar este problema
48  Media / Multimedia / crear crear menu de cds y intros en: 13 Junio 2005, 20:03 pm
hola a todos

necesito un programa que haga un menu de vcd pero que sea complejo para despues grabarlo con el nero

tambien necesito un programa que pueda hacer intros con imagenes sonidos para grabarlo en formato vcd y todo eso pero que no se haga con ningun de estos programas movie maker ni adobe premier por que es muy complejo y no entiendo mucho eso recomiendeme un progrma bueno y que no pese mucho para descargarlo
49  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 13 Junio 2005, 19:17 pm
de los drivers no creo me he bajado de la pagina principal los ultimos y los he instalado y reintalado un millon de veces por que creia que ese era el problema  ??? y se puede solucionar lo que tu dices de lo que el juego se instale  en una resolucion mayor de lo que mi monitor soporta
50  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 13 Junio 2005, 16:41 pm
pues tampoco me funca le pedi prestado el monitor a mi primo y tampoco vale ???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines