elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 13 Junio 2005, 04:03 am
por fa ayudenme a resolver este problema lo unico que hay de diferencia es que el tiene el xp home edition y yo el profesional del resto no varia nada
52  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 11 Junio 2005, 13:21 pm
ya he intentado reinstalarlo algunaveces ahora solo puedo ver el intro pero despues de eso no puedo ver nada le pregunte al que me vendio el cd le pregunte de la resolucion que tenia y me dijo que era la misma que la mia de 1024*768 y la tarjeta grafica la misma no se por que no puedo jugar ??? ayudenme a resolver el problema
53  Media / Juegos y Consolas / warcraft 3 reign of chaos en: 11 Junio 2005, 04:24 am
hol a to2
en una tienda de confianza me compre el warcraft 3 reign of chaos hice que prueben mi cd y funcionaba de mil maravillas muy contento me voy a mi compu a jugarlo pero cuando entro me sale toda la pantalla negra y solo se escucha los sonidos del juego pero no se ve nada ???

pera mi que es problema de mi monitor o si no de mi tarjeta de video tengo una tarjeta de vido geforce fx5200 a 128 mbs y un monitor que aguanta hasta una resolucion de 1024*768 si le pongo mas se pone todo negro  ??? quisiera saber como puedo jugar este juego sin tener que cambiar nada fisico de mi compu a por cierto tengo los controladores actualizados como podria jugar este juego
54  Media / Multimedia / Re: casetts? en: 26 Mayo 2005, 02:36 am
hola
como q me he demorado mucho en responder pero no he encontrado el cool edit pro solo el 200o me podrias explicar a fondo no he podido hencontrar el pro sirve = que con el 2000 espero que si me prodiras explicar como se captura y como se aplican los filstros
55  Media / Juegos y Consolas / Re: snes en: 17 Mayo 2005, 21:41 pm
bueno yo no me referia a roms pero gracias
yo me referia a esoso codigos que se les pone a los juegos para hacer mas facil de pasar el juego o tambien llamados gameshark lo que quiero es que me recomienden una pgina en español con codigos gameshark para super nintenedo o snes
56  Media / Juegos y Consolas / programa lanzador en: 16 Mayo 2005, 21:55 pm
holas a todos

quisiera un programa que lanze los emus no uno que tenga todos los emus adentro si no uno que abre los emus que sea personalizable y que lanze cualquier emulador que tenga aprte gravado en mi disco que lanze los emus de sega, play,nes,sega 64 todos solo que los lanze el que yo elija
57  Media / Juegos y Consolas / snes en: 16 Mayo 2005, 21:51 pm
holas a todos

quisiera saber donde pueda conseguir una pagina con gameshark en español  para snes antes ocupaba la de ciudad futura pero con la caida no volvio a surgir conozco una la dirsnes.tk pero estan reconstruyendo y no quiero esperar tanta ::)  por fa ayudenme con ese dato
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Plugin en: 2 Mayo 2005, 22:56 pm
ese mismo es el que tengo pero el juego que no me funca en golden eye, los graficos son pesimos, la velocidad peor y peor a un cuando se juega en multiplayer sale lentisimo y la pantalla parpadea a un lado de la rom me sale este mensaje high system req las caracteristicas de mi compu son:
pIV a 3ghz
ram de 1 gb
disco sata de 80gb
tarjeta grafica geforce fx5200 a 128mbs
no se por uqe ese juego no me va ???  ???  ???  ???  ???   ???
59  Media / Juegos y Consolas / Plugin en: 1 Mayo 2005, 22:03 pm
donde me consigo el mejor plugin para el project64 que los graficos sean excelentes quisiera que me digan cual es y de donde los descargo,
60  Media / Multimedia / Re: intros en: 30 Abril 2005, 03:52 am
gracias ya lo hice pero solo sirve para imagenes fijas pero no sirve para gifs la pantalla se queda totalmente negra cuando intento poner un gif se puede o solo se puede ocupar imgenes fijas como jpg o bmp,etc
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines