elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Comunicaciones / Redes / Duda Servidor Dedicado en: 28 Febrero 2011, 04:06 am
Bueno amigos estoy armando un servidor privado de un MMORPG concretamente el Tales of Pirates y actualmente me encuentro en el problema del host ya he tenido experiencias de hacer host a conocidos y no duran mucho que digamos. La cuestion es que quiero contratar un servidor dedicado cual seria el mas recomendable alguna empresa?, lo que requiero es windows, SQL Server y 2 gb RAM, trafico no estoy muy seguro pero puede oscilar los 2tb. He trasteado en algunas paginas y los precios varian mucho asi que recurro a ustedes para que me recomienden uno
12  Comunicaciones / Redes / Re: Error en el ping 5 en: 2 Mayo 2010, 12:28 pm
si no me equivoco esto es debido al firewall del router (wifi y ethernet) ahi puedes configurar las reglas, "usualmente" no se permite hacer ping a la puerta de enlace y de aqui mismo puedes bloquear los pings entre otra cosa, antes tenia problemas que no podia conectarme a las paginas pero me aparecia que si tenia inter.... eso era debido a  q las dns de mi empresa del inter fallaba a cada rato asi que intenta con otra dns gratuita
13  Comunicaciones / Redes / Router tew432 brp permitir acceso a la red pero no al internet en: 1 Mayo 2010, 19:44 pm
Saludos amigos el problema es que mi primo vive a pocos pasos de mi casa pero no tiene conexion a internet, queremos armar una red para jugar via lan yo si tengo inter y el router tew432brp lo que deseo es darle la contraseña del wifi para que se conecte con su laptop y esta a su vez con un cable a una de escritorio que tiene, pero lo que quiero es que no pueda acceder a internet no se si me explico bien, es decir que se pueda unir a las partidas lan pero que no sea gorron y ocupe mi internet xD no se si sera posible con este router, y por cierto tengo 2 de estos router me habia imaginado conectarle el otro router a un puerto del router que esta con internet, y desde el router sin internet crear una red para que se conecte es decir tener 2 redes wifi una con inter y la otra no teoricamente pero aqui tengo un problema al conectar el router al otro en un puerto este tiene conexion a internet asi que piesno que lo unico que haria es tener 2 redes con internet ando liado con esto espero me puedan ayudar. PD: en conclusion que el se pueda conectar pero no tenga acceso a internet
14  Media / Multimedia / Re: Como separar dual audio y subtitulos de un avi en: 9 Marzo 2010, 14:48 pm
Pues no viene ningun archivo de subtitulos aparte del mismo  avi, ya habia visto esto con anterioridad concretamente en peliculas que me he descargado que dentro del avi tienen el audio y subtitulos... que no cacho como se puede hacer xD
Con el spanishdub me fue bien elimino el audio japones pero tambien los 2 subitulos....... Hay alguna manera de automatizar el proceso ya que como dije que era una serie de momento llevo unos 200caps descargados va a ser muy engorroso ir haciendo uno por uno aunque el spanishdub los convierte al tiro. De tomas formas gracias!
15  Media / Multimedia / Como separar dual audio y subtitulos de un avi en: 9 Marzo 2010, 05:12 am
Saludos, bueno mi pregunta es esa me he estado bajando unas series y traen dual audio(español/japones) igual los subtitulos incorporados en el avi, pero estos se pueden activar o no es decir los subtitulos no son forzados, lo que me interesan es eliminar el audio y subtitulos de japones, de momento para reproducir los avi utilizo el bs player o el media player clasic. Son buenos pero no me gustan prefiero el windows media player...... eso debido a que tengo W7 y con una tarjeta de sonido audigy se que no puedo activar el surround.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: que juegos tipo rol me recomiendan? en: 14 Diciembre 2009, 19:54 pm
El problema con los mmorpg es que me da mucho lag ya que mi computador lo tengo descargando constantemente y como no tengo una buena conexion no se puede jugar....
Por eso juego en lan con mi hermano y primo  ;D
17  Media / Juegos y Consolas / Re: que juegos tipo rol me recomiendan? en: 14 Diciembre 2009, 19:15 pm
me falto especificar que sea para pc, hasta donde se no hay zelda para pc mas que con emulador eso creo...
18  Media / Juegos y Consolas / que juegos tipo rol me recomiendan? en: 14 Diciembre 2009, 00:12 am
Hola a todos que juegos tipo rol me recomiendan que tengan la campaña que se pueda jugar ya sea solo o coop he jugado el dragons age no tiene modo multijugador y el nwn2 no lo pude jugar por que no tengo el juego original ._.
cuales me pueden recomendar que no sean viejos????
19  Media / Juegos y Consolas / El proceso del crysis no cierra en: 25 Septiembre 2009, 19:39 pm
Bueno mi problema es que el crysis no cierra el proceso aunque salga con la opcion propia del juego, con el administrador de tareas le doy en terminar el proceso pero no sucede nada lo que mas me molesta es que consume recursos, y si quiero abrirlo me dice que ya se esta ejecutando, para lograr cerrarlo me toca reiniciar el pc
Lo intente matar desde el cmd ,el killprocess, con el process explorer, unlocker pero aun asi no sirve =/ la version que tengo del crysis es 1.1
20  Media / Juegos y Consolas / Que juegos me recomiendan para jugar en Lan en: 23 Septiembre 2009, 00:04 am
Buenas queria saber que juegos me recomiendan para jugar en lan con mi pc de escritorio y portatil, que no exageren en los recursos :-\ Los que actualmente juego y funcionan perfecto son: COD4, Warcraft, Crysis, Farcry, Gears of War, todos los empire, Rogue Trooper, Battlefield entre otros mas.
Quisiera que me recomendaran unos juegos al estilo de Gears of War que se puede jugar en campaña coperativa =D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines