elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: funciones trigonometricas en: 22 Abril 2008, 18:53 pm
muchas gracias seba123neo has sido de gran ayuda
32  Programación / Programación Visual Basic / funciones trigonometricas en: 21 Abril 2008, 02:30 am
hola necesito ayuda estoy desarrollando un programa que me permita calcular el movimiento parabolico y tengo problemas con las funciones sin cos y tan el problema radica en q utilizo la funcion y visualizo el resultado pero no es el mismo q obtengo con la calculadora. he probado lo mas simple que es un label que visualize el valos del sin(1) sin almacenar en una variable si no que se vean directamente pero igual sigue el problema no calcula correctamente cual podria ser el problema
33  Programación / Programación Visual Basic / base de datos en visual basic en: 19 Abril 2008, 03:05 am
hola a todos tengo una base de datos con una sola tabla con datos de alrededor de 1500 alumnos de mi colegio y debe de crear un programa en vb que me permita acceder a la base de datos, realizar consultas, como la edad,sección,matricula,especialidad, entre otras mas con las opciones de agregar o quitar alumnos, y un archivo que guarde configuraciones como contraseña, visualizador de tiempo entre otros

Ahora solo el maldito profe nos enseño a acceder a base de datos lo basico con al adobc o algo asi, el motor jet 4.0 si no estoy mal. y este trabajo me toca presentarlo en 4 dias para poder aprobar el quimestre.

Espero que me puedan ayudar, lo q de momento necesito es que me ayuden a realizar y mostrar los resultados de una consulta, y realizar busquedas en la base de datos y mostrar los resultados aproximados creo que es lo mismo no estoy seguro


Ademas necesito como crear un archivo en el que pueda guardar consiguraciones tengo pensado en una base de datos que almacene los datos pero no se si abra otra forma, espero tener su ayuda rapida

Bueno espero su ayuda
34  Informática / Electrónica / Switches para conectores de la fuente de la PC? en: 2 Septiembre 2006, 19:26 pm
la duda que tengo es muy simple y es que:
Quiero hacer unos switches para apagar los conectores de la fuente, los conectores pequeños que van a los perifericos ejm:cd-rom.
Es decir que con el switch deje de pasar energia al periferico y de esta manera el windows no lo reconozca.

Eso es lo que necesito y como soy muy novato en esto de la electronica  :-(les pido que me indiquen esto muy sencillo paso por paso :P.
35  Media / Multimedia / pasar de RM a wav o mp3 en: 7 Abril 2006, 16:36 pm
quisiera saber como puedo pasar de RM a WAV o MP3 ya que me he bajado varios archivos de sonido en formato RM y quisiera pasarlos a cualquiera de los 2 formatos que he mencionado con que programa se puede hacer esto pero uno que se bueno  ;D
36  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 16 Junio 2005, 20:58 pm
bueno gracias a todos pero ya he solucionado el problema yo mismo el problema era que la frecuencia del monitor estaba muy alta a 75 hersios y mi monitor solo aguanta hasta 60  :-[ buscando por la web me encontre este sitio http://ftp.blizzard.com/pub/war3/ y de ahi me descargue algunos registro que compusieron el juego y no pesaban casi nada
de nuevo gracias y perdon por las molestias que les pude haber causado
37  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 16 Junio 2005, 01:34 am
no pues cuando abro el juego no me deja ver el juego he probado el juego en la compu de mi amigo y en un ciber y en ambos funciona el juego no creo que tenga nada de malo el juego si no la configuracion de  mi compu >:(
38  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 15 Junio 2005, 20:15 pm
pues la version del directx tengo la 9 y el juego no me da la opcion de elegir en la instalacion minima o completa
39  Media / Multimedia / Re: audio de fondo en: 14 Junio 2005, 22:33 pm
muchas thanks ;D voy a intentar con los progrmas que me dices y si no puedo les aviso de nuevo thanks ;D
40  Media / Multimedia / Re: audio de fondo en: 14 Junio 2005, 21:42 pm
muchas gracias a bajar eladobe after efects
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines