elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con hamachi en: 2 Junio 2009, 20:20 pm
Pues en los pcs hay kaspersky y nod y lo hemos desinstalado para probar pero el problema persiste y, efectivamente es el warcraft 3, probe con el mithology en ip directa escribo la del server es decir el que crea la partida aparentemente se conecta en la primera pantalla luego en la segunda no responde y al final se sale, asi que es lo mismo no funca x_x
Probare con el GameHunter para ver como va, por la red VPN pagada ni pensarlo...
22  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con hamachi en: 2 Junio 2009, 18:10 pm
Bueno tengo un problemilla quiero jugar via internet con unos amigos desde diferentes casas, y pues segun se se ocupa el hamachi, lo tenemos instalado en los distintos computadores hemos creado una red y nos unimos a esa pero no se por que no funcan los juegos o no detectan la partida que creamos en LAN, hemos probado con warcraft, y el mithology, pero no detecta las partidas, pero si hacemos ping a cada uno de los computadores si hay respuesta, asi que no se problema de que es hemos probado desactivando el antivirus y el firewall, o acaso es que estos juegos no se pueden jugar via hamachi, o hay alguna alternativa
23  Media / Multimedia / Crear un album de fotos digital en: 26 Noviembre 2008, 01:19 am
Bueno hola y mi problema es como puedo crear un dvd como un menu como si fuera un album elegir la foto y cada x segundos pase a la otra, pero no quiero un video slide ya que aparte quiero tener la posibilidad de ir a un laboratorio fotografico para imprimir las fotografias y pues con un video seria algo un poco mas complicado lo que necesito es hacer un video con fotografias lo mas sencillo que he hecho es grabar directamente las fotos en el dvd asi se reproduce en el dvd de mesa y en el laboratorio se imprimen si ningun problemas, y pues quiero tener algo un poco elaborado con un menu musica pero sin alterar las fotos sin convertirlas en video  ;D
24  Media / Multimedia / Re: Grabar directamente de la radio en: 16 Julio 2008, 17:55 pm
primero tienes que comprarte un cable de esos de audifono o de los parlantes no se como se llaman  ;D ;D ;D es decir que en ambos extremos va el mismo conector, y lo que haces un extremo lo conectas en tu radio en donde se conecta los audifonos y el otro en el line in del pc, y con algun programa lo grabas, puede ser el que tiene el nero que es muy bueno, en cambio en version movil no se si se pueda nunca lo he intentado.
No se si se a lo que te referias, pero no se pierde nada intentando
25  Programación / Programación Visual Basic / gestionar base de datos con adodc en: 3 Junio 2008, 19:52 pm
Bueno mi inquietud es como puedo gestionar una base de datos con el adodc me refiero a agregar, eliminar, modificar los datos, no tengo ni idea.

Aparte como se hace con los comand buttons para que se desplace por los registros en vez de las flechitas del adodc

Y mi ultima inquietud como puedo evitar que se escriba en un textbox sin poner el enabled=false ya que queda muy feo
26  Programación / Scripting / configurar dns automaticamente en: 17 Mayo 2008, 16:49 pm
hola a todos quisiera que me den un ejemplo de como configurar la dns de mi conexion automaticamente con un archivo bat donde este la configuracion. de antemano gracias
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: programa para simular movimiento parabolico en: 26 Abril 2008, 22:38 pm
muy buena pagina solo que he pasado bastante tiempo buscando el programa que necesito pero no trabajan con imagenes si no solo con metodos graficos, y el ejercicio que haga se supone que debe de contener imagenes con funciones relativamente sencillas. (profe antiguo) ;D ;D ;D

Hay algunos ejemplos muy buenos que he obtenido ahora la ayuda que necesito es como puedo hacer que el image simule la trayectoria del disparo  >:(  >:(  >:(
28  Programación / Programación Visual Basic / programa para simular movimiento parabolico en: 25 Abril 2008, 23:31 pm
bueno espero no molestarlos otra vez en esta ocacion necesito que me ayuden a crear un programa que me permita ingresar el angulo y la velocidad para demostrar el movimiento parabolico, en clases realizamos un programa parecido pero utilizabamos los metodos graficos circle y line, en esta ocacion tengo que realizar el programa con imagenes pero no tengo idea y por desgracia no guarde el codigo del otro programa, ademas teniamos un obstaculo que era un line que con un scrollbar nos permitia consigurar el alto, ancho y posicion. para hacer mas dificil alcanzar el blanco que era un circle.

El programa que tenemos que diseñar ahora debe de estar integramente desarrollado con nuestras imagenes y ahi si no pude.

Intente insertando un imagen y luego ingresaba el angulo y velocidaden un textbox , y con esos datos y las formulas de fisica calculaba la distancia y altura maxima, y con un timer iba aumentando el top y left del imagen. pero siempre se iba en un agulo de 45º.
Espero recibir su ayuda oportuna de antemano gracias
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: base de datos en visual basic en: 25 Abril 2008, 23:16 pm
pues la base de datos la estoy desarrollando en visual basic, si no seria mucha molestia me podrian explicar paso a paso como realizar las consultas ya que en base de datos soy un cero a la izquierda.
Ademas me podrian ayudar de como se guarda en en txt los datos del programa que necesito y luego para leerlos, es decir ocuparlos como configracion
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: base de datos en visual basic en: 22 Abril 2008, 18:58 pm
bueno el profe nos dio mas tiempo para presentar el proyecto y es un gran alivio ;D ;D lo que les quiero preguntar ahora es como puedo realizar una consulta en la base de datos y visualizar los resultados en un listbox, y que al dar click en el item de la list box se abra un formulario con todos los datos de la consulta por ejemplo busco el apellido de un alumno, aparece en el listbox las coincidencias y que de ahi que al hacer click en el que me interese se abra un formulario con toda la informacion completa del alumno
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines