elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  faraon
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: faraon  (Leído 3,646 veces)
Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2005, 02:37 am »

mira aqui te voy a poner las fotografias del erro que me sale y se que el disquette me lo daña por ue lo pruebo en otra compu y me sale el mismo error y la disquetera no puede estar dañada por que he probado con otros disquetes

 

 

eso es los pasos que sigo dime que hize mal o que pasa


En línea

Turambar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 573


Cards Collected: 1


Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #11 en: 20 Febrero 2005, 07:46 am »

Ejem!... Note: Windows will not be able to read the floppy after the test is installed. This is normal.
(Traducción) NOTA: Windows no será capaz de leer el diskette después de que el test se encuentre instalado. Esto es normal.

Una vez que creas el diskette de arranque con el Memtest debes dejarlo en la diskettera y reiniciar el ordenador. Entra al BIOS y en la sección "Advanced" cambia el valor de "1st boot devide" por "Floppy" y el de "2nd boot device" por "IDE 0". Guarda los cambios y reinicia el ordenador.


En línea

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. Así como el árbol crece un poco todos los días los seres humanos deben ser mejores por medio de la práctica continua sin claudicar y nunca bajar la guardia por mas extenuante que sea el cansancio y por mas dificil que sea la lección. Siempre se debe perseguir un objetivo. También centímetro a centímetro se avanza.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines