elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
151  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me metieron un keylogger/troyano aun no lo se! en: 19 Julio 2007, 14:24 pm
Debes pegar un log entero. De todas maneras borra esto directamente que es malo y sea probablemente lo que te haya fastidiado:

Código:
O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Windows Updaters] winupdats.exe
O4 - HKCU\..\RunOnce: [Microsoft Windows Updaters] winupdats.exe

Y borra el archivo después con Killbox o Unlocker si no se puede hacer a mano:

Código:
winupdats.exe

Un saludo de ghastlyX ;)
152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia importantisima para el-brujo y moderadores en: 20 Mayo 2007, 14:46 pm
Bueno mi sugerencia creo que sera votada por casi todos los usuario y es sencilla

Dar 1€ por cada mensaje que tengan los usuarios.... ;D ;D :P :P

haber que decis..


Salu2
¬¬'
¬¬''
¬¬''_ <--charco
Espera, te he entendido mal, dices de darle en euros a el-brujo y moderadores el equivalente a los mensajes que se tienen, obviamente excluyendo al staff, que son los que lo recibimos, no? Totalmente de acuerdo xDDDD

Un saludo de ghastlyX ;)
153  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respuestas: Nuevo Ataque DDoS Get's masivos 4-5-6 Mayo 07 en: 7 Mayo 2007, 23:09 pm
Y que haran cuando tengan esos programas???  :P


 :xD
Si tenemos el programa podemos saber qué hacen exactamente.

he encontrado un archivo relacionado con el zombie que encontre
aquien se lo envio para que lo examine?
Mándalo a cualquiera del staff, como te dijo ||MadAntrax||

Un saludo de ghastlyX ;)
154  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad: evitar que te ingresen por escritorio remoto. en: 17 Abril 2007, 17:42 pm
No tengas tanta confianza en el software :-\...

Y algo muy importante, mucho más que un antivirus a mi parecer, es tener el sistema actualizado y bien configurado, no se puede dejar el Windows configurado de fábrica.

Un saludo de ghastlyX ;)
155  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Probar un algoritmo nuevo en: 5 Enero 2007, 12:52 pm
La gracia de un algoritmo es que sabiéndolo no se puede descifrar porque necesitas algo más. Mírate el RSA tal y como te ha dicho Neobius y verás lo que decimos. Ese en concreto se basa en utilizar números primos mayores de 10100, con los que obtienen números tremendamente grandes, que hoy día no se pueden factorizar y obtener los primos originales. Si tú algoritmo está basado en el no saber que hace, en cuanto alguien se dedique a mirarlo, adiós al algoritmo...

Un saludo de ghastlyX ;)
156  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se ve el email cuando supuestamente esta oculto en: 4 Enero 2007, 15:19 pm
Si te fijas, sale en cursiva y sólo lo puedes ver tú.

Un saludo de ghastlyX ;)
157  Seguridad Informática / Seguridad / Re: My antivirus en: 31 Diciembre 2006, 16:57 pm
Enhorabuena a ambos, proyectos como estos destinados a la seguridad hacen falta cada día más. He estado echándo un vistazo a vuestros trabajos y a simple vista se ven buenos. Mis felicitaciones.

Un saludo de ghastlyX ;)
158  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Ver todos los partidos del mundo gratis. en: 14 Diciembre 2006, 20:29 pm
Donde más hay es aquí, yo hasta ahora he encontrado ahí todo lo que he buscado:
http://www.rojadirecta.com/

Un saludo de ghastlyX ;)
159  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema ad-aware y winlogon en: 28 Septiembre 2006, 20:09 pm
Un ordenador que fui a limpiar ayer y que tenía una de las múltiples variantes de SpySheriff tenía un problema parecido con winlogon al pasar Ad-aware, con la diferencia de que se bloqueaba, pero no reiniciaba (había que resetear) y que además daba un problema también con el proceso explorer.exe al pasar el antispyware (daba los dos errores y se bloqueaba). Después de limpiar a mano todo, ya no pasaba... O sea que puede que sea algo de malware que tengas metido, aunque antes de verlo ayer no lo había visto nunca y tras limpiar se fue.

Un saludo de ghastlyX ;)
160  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 19 Septiembre 2006, 14:00 pm
Entiendo a la gente que dice que estaría muy bien un chat del foro, pero sinceramente yo no lo veo ni viable ni útil.

  • Se llenaría de lamers, y eso es practicamente imposible de evitar, porque tendría que haber mucha gente dispuesta a moderar los canales para evitarlo y no lo veo factible.
  • Si se hiciera a modo temas, para resolver las dudas por ahí, sería una puñalada para el foro puesto que nadie comentaría nada aquí si todos preguntaran allí. Aunque mi opinión es que seguiríamos preguntando por aquí la mayoría, yo creo que hasta sería más rápida la respuesta por el foro.

Para lo único que veo útil un chat es en caso de proyectos entre varias personas, aunque para eso también se puede usar el msn.

Por lo expuesto, no creo que se deba poner un chat para el foro.

Un saludo de ghastlyX ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines