elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
231  Informática / Software / Re: Grabar dvd en: 13 Julio 2005, 23:22 pm
Pues entonces copia textual e integramente los errores k te saca, como te ha dicho el-brujo. Y Nero NUNCA LO DESCARTES, pk a mi opinión (es tan solo mi humilde opinion) Nero es el mejor programa para grabar. También esta clone pero yo me quedo con Nero.

Un saludo de ghastlyX ;)
232  Informática / Software / Re: Grabar dvd en: 13 Julio 2005, 19:37 pm
Haz caso a el-brujo pk tu caso me está recordando al de un amigo mio. Una pregunta, ¿has conseguido grabar alguna vez algun dvd?  Pk lo k le paso a mi amigo es k pensaba k tenia grabadora de dvd y era tan solo un lector de dvd.

Un saludo de ghastyX ;)
233  Informática / Software / Re: Grabación en: 12 Julio 2005, 21:45 pm
Como te ha dicho dpx06 el nero es muy recomendable (es el que uso yo), pero con Alcohol tienes algunas ventajas como por ejemplo el hecho de poder usar las imagenes sin necesidad de grabarlas a cd/dvd, es decir, que si tu tienes una imagen de una peli por ejemplo, la puedes ver en el ordenador sin necesidad de haberla grabado a un cd o dvd y esto (corregidme si me equivoco) creo que nero no lo permite. Aun asi te recomiendo yo tambien nero.

Un saludo de ghastlyX ;)
234  Informática / Software / Re: Convertir discos no regravables en regravables (Lo dudo pero por preguntar...) en: 12 Julio 2005, 21:40 pm
Si se pudiera la gente no se dejaría el dinero en regrabables, aunque hacer un disco multisesion como habéis dicho es una buena solución.

Un saludo de ghastlyX ;)
235  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: ¿ Es posible hacer esto??? en: 11 Julio 2005, 22:01 pm
Las lineas tienen k ser rectas o no? Si no pueden ser curbas, para mi k es imposible.

Para pasar los videos a formato DVD uso Nerovision Express, k te los estructura por menus y capitulos. Tarda un poco pero el acabado es muy bueno.

Un saludo de ghastlyX ;)
236  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: LA PAGINA NO ESTA FUNCIONANDO BIEN? en: 10 Julio 2005, 01:09 am
Es cierto a mi tambien me paso, suele pasar por la tarde/noche y a mi me ha pasado mas de una vez en los ultimos dias, unas dos o tres veces en dias diferentes.

Un saludo de ghastlyX ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines