elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 4 Septiembre 2005, 03:21 am
Si estás en el uni 7, no te puedes aliar con nosotros pk estamos en el uni 11.

Soplo, donde estás? Decide si sigues queriendo fiesta o no ;D

Un saludo de ghastlyX ;)
182  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 4 Septiembre 2005, 00:30 am
Como k soplo no da señales de vida? No me querías conocer?
Quique tiene una sorpresa para tí, yo otra... estás seguro de k kieres entrar en esta fiesta? Yo lo único k tengo kontra ti es lo del barça ;D pero lo considero motivo suficiente >:(

Un saludo de ghastlyX ;)
183  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 16:59 pm
Significa k dejes de estar vede, salgas en blanco y así te pueden atacar.

Para soplo: He mirado en Aurora, tu planeta principal, y deja mucho k desear... cuatro cañoncitos cutres y un basurero... No sé con que me quieres conocer... Y pk no he querido mirar las colonias... k si está así el principal... las colonias tendran cargueros tan solo...

Un saludo de ghastlyX ;)
184  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 13:37 pm
Ojito con el barça soplo!!! Que este año va a demostrar k es clase!!! Con el barça no se mete la gente en mi presencia!!!

Además, es k no te entiendo, en otro post ponías k los del barça aún, k eran peor los del madrid, ahora los del barça somos malos... tío, en k kedamos? ???

Un saludo de ghastlyX ;)
185  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 1 Septiembre 2005, 23:39 pm
Pero soplo va a por EHN o EHR? Y PhenfiX pk abandó EHR y se fue? Piensa atacar?

Un saludo de ghastlyX ;)
186  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... V4 (continua la saga) en: 23 Agosto 2005, 00:47 am
¿Nosferatu cuando va a publicar el próximo? Yo intentaré buscar algun otro para ayudar a la saga.

Un saludo de ghastlyX ;)
187  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 22 Agosto 2005, 13:56 pm
Creo k para subir el rango lo tiene k hacer uno de los k manda, pk por puntos estoy completamente seguro de k no es y por tecnologías... no lo puedo asegurar pero estoy convencido k tampoco. Lo tiene k hacer a mano uno de arriba, supongo k Nerviozzo, para pasarte a más rango.

Un saludo de ghastlyX ;)
188  Informática / Software / Re: Un cd protegido con algo que aumenta su tamaño a 1.01 gb en: 22 Agosto 2005, 13:52 pm
Si es cd y no es demasiado moderno, prueba con el clony con las capas ASPI y luego métele al clone cd lo k te haya dado el clony. El clony es un detector de protecciones k te da en principio los datos de configuración para arrancar el clone y k eskive la proección.
189  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 22 Agosto 2005, 13:44 pm
Gracias por las respuestas!!!

Un saludo de ghastlyX ;)
190  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 21 Agosto 2005, 22:15 pm
En la lista de miembros tu figuras komo novato, a lo mejor hasta no ser recluta no te lo permiten, yo es k hasta k no era recluta no mandé ninguno.

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: Habla con Nerviozzo, PhenfiX y nis, que son respectivamente, emperador y oficiales superiores.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines