elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 23 Abril 2006, 17:11 pm
Yo me preguntaba una cosa. Comprendo el alcance del daño que generan estos ataques, pero debe de haber alguna manera de no caer como un chinche ante ellos, no? Claro que no es cuestión de conseguir zombies para lanzar un ataque desorbitado a alguna ip e ir probando si hay manera, pero así a nivel teórico, no habría método para evitar un DDOS?

Un saludo de ghastlyX ;)
172  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Recopilacion de los mejores Acertijos y Cifrados en: 17 Abril 2006, 01:42 am
Oye, kass, encuentro a faltar uno k se llamaba algo así como "Algún que otro acertijo light" o un nombre por el estilo, en el que si no recuerdo mal había bastantes buenos.
Lo he buscado y no lo encuentro, sabes k fue de él?

Un saludo de ghastlyX ;)
173  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 9 Septiembre 2005, 19:46 pm
De acuerdo, esto último me lo creo. Pero no creo k con cuchillos me vayas a ahcr mucho ;D. Mándame unas cuantas NB y así mantengo mis recicladores ocupados un rato.

Un saludo de ghastlyX ;)
174  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 9 Septiembre 2005, 01:18 am
soplo, te convendría democratizarte o de lo contrario pronto te vamos a barrer completamente. Es más, te hago un trato, tú te unes a una alianza y yo no te atako como tengo pensado hacer cuando me apetezca (es decir, cuando almacenes más recursos XD). Sales ganando, pk tú no kieres guerra (y no digas k sí pk no se ha notado mucho últimamente ;D). Tú dirás, a ver k piensas de la oferta k te he hecho.

Un saludo de ghastlyX ;)
175  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿A que juego de rol jugais? en: 9 Septiembre 2005, 00:54 am
Pero eso no es rol, no? Yo es k tampoco tengo mucha idea...

Un saludo de ghastlyX ;)
176  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿A que juego de rol jugais? en: 9 Septiembre 2005, 00:28 am
A mi si me gustan los de la play, los de tablero no. Te recomiendo la saga FF si no la has probado.
177  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 8 Septiembre 2005, 00:35 am
Para kahjil: No te lo decía a tí, está claro k si tú sabes algo sobre Prescott es k lo conoces, lo dije pk veía k si se seguía así se podía acabar calentando la cosa, era en general y no para ti.
Para Prescott: Captado!!!
Para soplo: No sé k decir, sinceramente, pk digamos lo k digamos dices k no te has podido desarrollar y k pronto estás atacando... todos siguen esperandote y no llegas :o
Por cierto, estás demasiado lejos, ya me gustaría k estuvieras más cerca, sería más fácil encontrarte...

Un saludo de ghastlyX ;)
178  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 7 Septiembre 2005, 03:23 am
Pero todavía no sé kien es kahjil en el juego... Y un poco para todos en general (aunke no sea nadie para decirlo) opino k hacerse pikes está bien, hace más interesante el juego, pero no creo k sea necesario insultarse (bueno, a soplo sí XD, es broma, tampoco a soplo ni a nadie) ya k eso sería faltar al respeto a la gente y no creo k el juego lo justifike.
Por cierto, k pasa con Prescott y el futbol?
Y aún más por cierto, soplo, donde está la inmensa flota k ibas a hacer? Más k nada, pk me vendría muy bien k me trajeras chatarra volando a casa ;D. Siempre van bien unos ingresos extras. Pk si kieres k te hagamos el servicio a domicilio el precio aumenta considerablemente. Y por cierto, soplo, me has plagiado el nombre de mi planeta >:(. Lo malo es k no eres el único, he visto gaias a patadas...

Un saludo de ghastlyX ;)
179  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 6 Septiembre 2005, 12:17 pm
kåhjî£, se puede saber k coño dices? Tu eres el Vengador? Si eres ese lo entiendo, si no ??? Más fácil, dime kien cojones eres y acabamos antes. A ver k dices... pk si no eres ese, ni zorra idea. Creo k era el Vengador o algo así, el planeta me acuerdo k era el nautilus creo. Supongo k serás ese.

Un saludo de ghastlyX ;)
180  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 4 Septiembre 2005, 12:07 pm
Para reydelmundo11: Si tu sales de la página se siguen produciendo recursos y los procesos k tengas haciendose siguen.

Para soplo: Plasma? Pero si solo tienes un miserable gauss. Y ni siquiera tienes tecnología para tener plasma o NB. De lo k has dicho hasta ahora, de cada diez partes, nueve son mentira. Y yo todo lo k dije iba en serio...

Respecto a lo del barça... no voy a discutir pk veo k no sabeds dats de los demás ekipos: si miras cuantos jugadores locales tiene cada ekipo el barça es de los k mas tiene de toda la primera division y si no compruebalo.

Por cierto, mejora tus defensas, pk ahí entra cualkiera.

Pronto empieza la fiesta, pues no tiraste la invitación. Hasta pronto.

Un saludo de ghastlyX ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines