elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
221  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 4 Agosto 2005, 15:42 pm
Pero de k Age of Empires estaríamos hablando, para ir buscando por ahí el cd, k hace komo varios añitos (lo menos tres) k no juego.

Un saludo de ghastlyX ;)
222  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 4 Agosto 2005, 13:46 pm
No sé k pasa, k no me deja registrarme. O me da error o me sale un fondo muy majo k no permite ninguna acción, ¿k hago mal?

Un saludo de ghastlyX ;)
223  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 4 Agosto 2005, 13:10 pm
Como dice Mðn¢êßø, yo veo bien el foro y no creo k necesite muchos cambios. Por cierto, si alguno keréis jugar a algo, avisad, k a mi también me gusta este mundillo (vamos Mðn¢êßø, k hay muchas viciados ocultos ;D, lo k pasa es k no es k conozca a mucha gente). Si tu o algun otro keréis jugar a algo avisadme, k siempre k pueda me gusta pasar el rato.
Y como ha dicho TruenoCaos, podríais organizar un torneillo o alguna liguilla a algunos juegos, de manera k se organizaran partidas y se registrara el resultado, yo creo k así entraría más gente al foro.

Un saludo de ghastlyX ;)
224  Media / Multimedia / Re: me gustaria saber algo sobre videos en internet en: 4 Agosto 2005, 12:40 pm
Si te refieres a copiar los videos de las páginas, es decir, grabarlos a tu ordenador, y la página del video no te permite descargarlo, usa programas para capturar pantalla, te recomiendo camtasia. Camtasia te permite grabar la sección de pantalla k tu le determines de tu ordenador.
Espero k te refieras a eso.

Un saludo de ghastlyX ;)
225  Media / Multimedia / Re: Problemas con more tv en: 30 Julio 2005, 18:53 pm
El more tv necesita una configuración k si no recuerdo mal varía según la capturadora k tengas. A mi eso me dio palo (eran mis inicios y entonces sabía más bien poco) y hice la chapucilla k te he dicho. No recuerdo bien k exigía el more para configurarlo, por lo k no te voy a decir si tenías k tocar el registro o no. Al registro se accede desde inicio/ejecutar y escribiendo regedit. Pero cuidado con tocar el registro si no sabes k haces. Puedes cargarte cosas valuosas k te fastidien el ordenador.

Un saludo de ghastlyX ;)
226  Media / Multimedia / Re: Problemas con more tv en: 30 Julio 2005, 15:20 pm
Olvidé mencionar k si tienes más de un overlay no te funcionará. :P

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: Espero k te funcione, sino te toca entrar a configurar el programa.
227  Media / Multimedia / Re: Problemas con more tv en: 30 Julio 2005, 13:29 pm
Para k no te andes configurando si no kieres, te voy a decir una cosa k puedes hacer (es una chapuza en toda regla pero a mi en su día me sirvió).
-Abres el programa de la capturadora de tv.
-Sin cerrarlo abres el more.
Ahora en more debería salir lo k salía en en la capturadora y la capturadora (a no ser k tengas más de una tarjeta) se congelará. Ahora ya puedes usar more (ten en cuenta k debes abrir more cuando tengas en la capturadora el canal k buscas)

Infórmame si te funciona o no.

Un saludo de ghastlyX ;)
228  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Que tipo de juegos te gustan más ? ¿ Y que juegos ? en: 27 Julio 2005, 13:01 pm
Pues yo he votado por estrategia y rol.

Estrategia: Los distintos Age of Empires, sin ninguna duda.
Rol: La saga de FF. He jugado desde el 7 al 10-2 y los k califico como mejores serían el mismo 7 (aunque los gráficos no sean los mejores el juego es increible) y el 10 (el mejor de todos, gráficos impresionantes, largo, muchisimas opciones ocultas y añadidos extras y la historia es muy buena). A la vez k digo esto, opino k el 10-2 da pena, el peor juego de FF con diferencia, ya k es el único k considero malo. La historia cuelga de un hilo, no tiene la jugabilidad del 10 y mientras k TODOS los final tienen historias emocionantes, en las k pasa algo en el mundo, en este solo hay tres crías buscando bolitas para tener looks en el combate. Patético.

Por cierto alguien me podría decir algo acerca del once y el doce, k ha pasado kon ellos?

Y lo k he leído antes del FFX, k te lo pasaste, en 3 días, a k te refieres, a tres días reales o a tres días por horas? Pk yo lo pasé en unas 70 horas, k ekivalen a unos tres días, pero no losjugué seguidos. Si lo has pasado en tres días pero reales (no por horas) te mereces k te condecoren, dios, k fuerte!

Un saludo de ghastlyX ;)
229  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... en: 20 Julio 2005, 13:26 pm
Personas con cara de besugo, si no me confundo de acertijo.

Un saludo de ghastlyX ;)
230  Informática / Software / Re: que marca de dvd en: 18 Julio 2005, 12:30 pm
El principal problema para k tu reproductor te las lea no es el dvd, sino el formato en k grabas. El dvd, obviamente, puede afectar. Existen dvd+R y -R, los reproductores mas viejos no suelen leer los +R, creo, aunque hoy dia te suele leer los dos cualkier reproductor. Entonces, el principal problema es el formato en el k grabas, pk hay reproductores k los puedes hasta actualizar, pero la mayoría leen unos cuantos formatos y ya esta, mientras mas nuevo y mejor, mas lee. Yo el formato k uso es el formato dvd, k si bien es el mas pesado, es el propio para los reproductores (el mio es de los k no leen ni +R y en un -R con formato dvd me lo lee) y el k mejor calidad presenta a mi opinion.

Espero k esto te solucione la duda, un saludo de ghastlyX ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines