elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
191  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 21 Agosto 2005, 12:37 pm
¿Y si no es molestia, k fórmulas hay para esas dos cosas (trazo [de esta sé k hay una pero la desconozco] y contar rectángulos)?

Un saludo de ghastlyX ;)
192  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 21 Agosto 2005, 02:57 am
Yo iba por treinta y cuatro y me he perdido contando, pero habrá sobre los 40 aproximadamente.

Un saludo de ghastlyX ;)
193  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 19 Agosto 2005, 14:23 pm
Si a lo k te refieres es a mandar correos circulares, lo k tienes k hacer es entrar en alianza y dar a la opción enviar correo circular. Así nos llega a todos.

Un saludo de ghastlyX ;)
194  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... V4 (continua la saga) en: 19 Agosto 2005, 14:04 pm
A ver según lo k has puesto, esas seis letras son la contraseña. Esas letras no tienen sentido juntas, ¿son así o hay k formar una palabra con ellas? Y con las k sobran dices k hay k formar una palabra, pero como k debe ser rebuscadisima o no se deben usar todas las letras, pk he probado a hacer lo de kitar las dos primeras letras a las otras tres palabras y incluso a tu pista (k estoy convencido k debe ser ejemplo de modelo a seguir, para demostrar k lo esencial no es crear tres palabras con sentido, sino k cumplan una condición) y no hay manera de k salga nada con sentido. Dime a ver si he entendido algo mal.

Un saludo de ghastlyX ;)
195  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 19 Agosto 2005, 01:41 am
En este hilo hay un post con una buena serie de pasos para empezar. No tiene mucho misterio el juego, en poco tiempo sabrás como funciona todo.

Un saludo de ghastlyX ;)
196  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... V4 (continua la saga) en: 18 Agosto 2005, 18:59 pm
¿Pero cada palabra de las tres se divide en esas dos partes o entre las tres hacen esas dos partes?
Pk no doy pie con bola ahora mismo.

Un saludo de ghastlyX ;)
197  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... V4 (continua la saga) en: 18 Agosto 2005, 13:10 pm
Dices k juntando el fragmento uno con el dos se produce una concatenación, ¿pero también ocurre lo mismo si juntas el uno con el tres o para k se produzca es necesario el eslabón intermedio?

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: Lo de k te has pasado era en coña XD
198  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... V4 (continua la saga) en: 18 Agosto 2005, 02:25 am
¿Verdad k se ha pasado? ;D Tú te crees k nos kiera calentar de tal manera los sesos en verano!! ???  Y mira k es difícil el jodido acertijo y yo k ahora ni veo :o. La cama me espera y me está llamando ya pero el acertijo no me sale. Le ha mandado ya un privado con un camino k he seguido y cuadra pero k probablemente estará mal :'( o sea k no sé... kasswed, dale unas puñeteras vacaciones al detective del gobierno y escribe uno k investigue infidelidades y no contraseñas!! ;D

Un saludo de ghastlyX ;)
199  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... V4 (continua la saga) en: 18 Agosto 2005, 01:43 am
He de reconocer k este tipo de problemas son los k más me gustan, los de encontrar relaciones y cosas así. Y he de decirte k es el más complejo k he visto nunca, sin ninguna duda. He probado usando las sumas de los valores de cada letra de una palabra segun su posición en el alfabeto, he probado transformando las palabras a numero para buscarles relación, a desordenarlas, a buscar relaciones entre fragmento y fragmento, he descompuesto las palabras en vocales y consonantes y he cambiado el orden... pero nada. Felicidades por el acertijo, pues es muy bueno. Yo voy a seguir conmutando las letras y probando en base a otros idiomas. Mañana supongo k lo tendré.

Un saludo de ghastlyX ;)
200  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo...v3 xDDD en: 17 Agosto 2005, 12:43 pm
Y el v4?

Un saludo de ghastlyX ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines