elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acceso denegado a C en: 11 Noviembre 2011, 10:52 am
Ejecuto el comando y me pone:

El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.

CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está usando el volumen.
¿Desea que se prepare otro volumen para que sea comprobado la próxima vez que se reinicie el sistema?

Le doy a que sí, reinicio, se ejecuta CHKDSK y una vez que se pasa, todo sigue igual.

Por cierto, el SO es Windows 7.

Gracias y espero posibles soluciones!!
52  Sistemas Operativos / Windows / Acceso denegado a C en: 10 Noviembre 2011, 19:21 pm
Buenas a todos!!

Ayer me trajo un compi su PC. Tiene un mes de vida creo. Pues el caso es q no tiene acceso a C, ni puedo modificar permisos, ni acceder al registro, ni restaurar sistema ni nada de nada.

Descarto que sea problema de virus, primero xq lo he escaneado sin encontrar nada y segundo xq me dijo que le habia tocado a algo (no se sabe que) y apartir de ahi dejo de funcionar.

A ver si me podeis echar un cable y si me vais dando soluciones o teneis dudas, voy haciendo pruebas y os comento.

Por cierto, lo de formatear y cargar de nuevo la config, olvidarlo, xq es un pc de un colegio y tiene bastantes programas, impresoras, configuraciones, etc

Gracias!!
53  Informática / Software / Re: Necesito Windows Vista Home Premium 64bits en: 3 Noviembre 2011, 12:25 pm
Si por mi fuera claro que le mandaría a la ***** el Vista. Pero es que tiene licencia original y aparte, paso de complicarme la vida. Necesito unicamente el dvd del Vista Home Premium original, para reinstalarselo con su clave y andando.

Gracias!!
54  Informática / Software / Necesito Windows Vista Home Premium 64bits en: 3 Noviembre 2011, 12:02 pm
Buenos días a todos!!

Necesito conseguir un Windows Vista Home Premium de 64 bits para reinstalarlo en un pc. Le he tenido que cambiar la placa base, y al no coincidir el chipset de la placa, no me arranca Windows. LLeva su licencia original y necesito hacerme con un Vista para reinstalarle el SO y que me arranque.

Alguien sabe dnd puedo descargarlo o conseguirlo?? Es todo legal xq lleva su clave original. Gracias
55  Informática / Software / Windows XP Tablet PC Edition en: 28 Octubre 2011, 12:17 pm
Buenas a todos!!

Me han dejado un Acer Travelmate C111TCi, con pantalla táctil y demás. El caso es q tiene el HD dañado. Necesito encontrar la versión de un Windows XP Tablet PC Edition para poder instalarle el Sistema Operativo de nuevo con su clave original. El problema es que no lo encuentro por ningún sitio.

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos y gracias!!
56  Informática / Hardware / Re: Fallo pantalla oscura Acer Extensa 5620G en: 26 Octubre 2011, 10:20 am
Citar
Pero estas mirando que le valga ese inverter?
Si, es de un modelo compatible.

Citar
has mandado video a monitor externo?
Si, lo había puesto al final del post. He probado a conectarlo a un monitor externo y saca la imagen perfectamente.

Citar
Pantalla azul dices??
Quería decir pantalla oscura perdón.

Citar
te sale desde el inicio, desde que enciendes el ordenador?
Exacto. El problema aparece nada más iniciar el portátil. Así que como bien dices, dudo que sea problema de software. Pero es q me extraña q cambiando esas piezas del portátil, se haya ido algún componente de placa.

Muchas gracias por tu ayuda. Voy a consultar los enlaces a ver si puedo saber que ha ocurrido almenos. Saludos!!
57  Informática / Hardware / Fallo pantalla oscura Acer Extensa 5620G en: 25 Octubre 2011, 18:45 pm
Buenas a todos!!

Seré breve aunq el problema se las trae.

Hará cosa de un mes me trajeron un Acer Extensa 5620G. Daba fallo de la webcam debido a q tenía las visagras rotas y el cable de la webcam se había pelado un poco a causa del roce. Pues quite el marco de la pantalla, uni bien unido el cable para q no diera fallo y cuando lo volvi a montar, la pantalla se veía oscura. El inverter?? Era lo más logico que se hubiera ido, pero cambiandole el inverter seguia igual. Cambiándole pantalla seguia igual. Tuve q hacer de 2 portatiles similares uno, ya que al primero le tuve que poner inverter, placa y pantalla nuevos.

Pues bien, hace poco me trajeron otro modelo idéntico, un Extensa 5620G. Sólo tenía que cambiarle el Back Cover (la tapa trasera de la pantalla) y el braquet derecho (la bisagra de la pantalla). Pues le desmonto el marco para cambiarselo, el braquet derecho y cuando tengo todo montado y lo enciendo.....la pantalla se ve oscura. He probado el inverter de este portatil en otro y falla. He probado un inverter que funciona perfectamente en el y sigue la pantalla azul.

La verdad es q estoy desquiciado tanto con el inverter de este modelo como con el portatil en conjunto. De los backlights de la pantalla dudo que sea, xq tb se la he sustituido y sigue igual. Imagino que será xq se le haya ido algo de la placa o yo q se. Pero lo q me revienta es q he tocado mil portatiles, he manoseado mil inverters y a ninguno le ha pasado esto. Y justo con este modelo en 2 ocasiones y casi seguidas.

Puede ser algo de software????? Espero vuestra ayuda urgente xq yo ya lo he dejado por imposible de no saber a q se debe ese fallo, ya que al cambiar 2 piezas de hardware me pase lo de la pantalla oscura.

He probado en un monitor externo y funciona perfectamente.

Gracias, perdon por el rollaco y un saludaco a todos!!!!
58  Informática / Hardware / Aspire 5720 no arranca en: 28 Septiembre 2011, 19:45 pm
Buenas a todos!!

Tengo un portátil Acer Aspire 5720 de un amigo. El problema que tiene es el siguiente:

- Con batería y sin enchufarlo a la corriente. Le doy al botón de encendido y la luz de alrededor del botón se va encendiendo poco a poco de color naranja. El portátil ni hace amago de encenderse ni nada de nada. Si mantengo pulsado el botón, la luz no se apaga, sólo se apaga si le quito la batería.

- Sin batería. Al enchufarlo a la corriente, el led de carga se va encendiendo poco a poco, no de golpe como suele ser normal. Y sin darle al botón de encendido, la luz de alrededor de éste, se va poniendo naranja poco a poco. Si le kito la corriente se apagan ambas cosas.

Muy muy raro y no tengo ni idea de lo q puede ser. he estado leyendo q puede ser algo referente al modo suspensión, pero ni idea. He probado a pulsar el botón de encendido, sin batería y sin corriente y luego ponerle la batería y pulsarlo de nuevo (decían q eso funcionaba) y nada de nada.

Alguna idea u opción q no sea tirar la placa??

Gracias y enhorabuena por este pedazo de foro. Saludos!!!
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas unidades ntfs externas en: 26 Septiembre 2011, 22:14 pm
Eso lo sabía mas o menos, jeje. Pero cómo las comento, es decir, como le pongo la almohadilla delante. Xq pongo cat /etc/fstab, me salen las lineas esas, pero no las puedo modificar
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas unidades ntfs externas en: 21 Septiembre 2011, 19:44 pm
Ya me dijiste lo que tenía que hacer?? A q te refieres, a lo de comentar las lineas de los discos q ya no tengo??? Como hago eso de "comentar" las lineas??

No hace falta q vengas, jejeje. Aunq si kieres conocer mi pueblo, estas invitado!!

Un saludo y gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines