elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Acceso denegado a C
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceso denegado a C  (Leído 4,807 veces)
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Acceso denegado a C
« en: 10 Noviembre 2011, 19:21 pm »

Buenas a todos!!

Ayer me trajo un compi su PC. Tiene un mes de vida creo. Pues el caso es q no tiene acceso a C, ni puedo modificar permisos, ni acceder al registro, ni restaurar sistema ni nada de nada.

Descarto que sea problema de virus, primero xq lo he escaneado sin encontrar nada y segundo xq me dijo que le habia tocado a algo (no se sabe que) y apartir de ahi dejo de funcionar.

A ver si me podeis echar un cable y si me vais dando soluciones o teneis dudas, voy haciendo pruebas y os comento.

Por cierto, lo de formatear y cargar de nuevo la config, olvidarlo, xq es un pc de un colegio y tiene bastantes programas, impresoras, configuraciones, etc

Gracias!!


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Acceso denegado a C
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2011, 19:26 pm »

Buenas a todos!!

Ayer me trajo un compi su PC. Tiene un mes de vida creo. Pues el caso es q no tiene acceso a C, ni puedo modificar permisos, ni acceder al registro, ni restaurar sistema ni nada de nada.

Descarto que sea problema de virus, primero xq lo he escaneado sin encontrar nada y segundo xq me dijo que le habia tocado a algo (no se sabe que) y apartir de ahi dejo de funcionar.

A ver si me podeis echar un cable y si me vais dando soluciones o teneis dudas, voy haciendo pruebas y os comento.

Por cierto, lo de formatear y cargar de nuevo la config, olvidarlo, xq es un pc de un colegio y tiene bastantes programas, impresoras, configuraciones, etc

Gracias!!

Inicialo en modo a prueba de fallos con simbolo del sistema y hacele un
Citar
chkdsk /r


En línea

Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: Acceso denegado a C
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2011, 10:52 am »

Ejecuto el comando y me pone:

El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.

CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está usando el volumen.
¿Desea que se prepare otro volumen para que sea comprobado la próxima vez que se reinicie el sistema?

Le doy a que sí, reinicio, se ejecuta CHKDSK y una vez que se pasa, todo sigue igual.

Por cierto, el SO es Windows 7.

Gracias y espero posibles soluciones!!
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Acceso denegado a C
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2011, 12:47 pm »

Código:
http://www.windows7news.com/2009/02/03/enable-or-disable-the-windows-7-administrator-account/

He encontrado eso, que tiene que ver con el asunto de los permisos, por probar una posibilidad más!

Saludos.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Acceso denegado a C
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2011, 13:39 pm »

Ejecuto el comando y me pone:

El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.

CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está usando el volumen.
¿Desea que se prepare otro volumen para que sea comprobado la próxima vez que se reinicie el sistema?

Le doy a que sí, reinicio, se ejecuta CHKDSK y una vez que se pasa, todo sigue igual.

Por cierto, el SO es Windows 7.

Gracias y espero posibles soluciones!!

Es porque tienes el SO cargado, por eso te dije que lo hicieras en modo a prueba de fallos y con simbolo del sistema.
En línea

vic_tron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Acceso denegado a C
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2011, 18:02 pm »

Hola;

¿Has probado cuando arranca el sistema a pulsar F8 y como comentas que el SO es W7 ejecuta la opción Reparar equipo.

Tambien podrías probar con la consola de recuperación, pero intenta antes esta opción.

Una pregunta: ¿inicias sesión con una cuenta de administrador de la máquina?

Tambien podrías probar a desactivar el UAC, que quizá te esté dando algún problema.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines