elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 no arranca!!! en: 13 Julio 2013, 12:15 pm
He probado tb con sfc/scannow en la consola y me dice "Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de recuperación". He leido en un foro de Microsoft un problema similar al mio y al final el tio tuvo que formatear.
12  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8 no arranca!!! en: 13 Julio 2013, 11:57 am
Buenas a todos!!

Ayer, pinche un HD de un portatil en mi pc con Windows 8. Seleccione que arranacara desde el HD con W8, pero lo hizo desde el otro con W7. El caso, es que al reiniciar me sale que ha habido un problema con W8 y pone "Preparando Reparación Automática". De ahí pasa a "Diagnosticando su PC" y luego me dice que no se puede reparar. Me da 2 opciones, "Apagar" u  "Opciones Avanazadas". Elijo la segunda opcion. Aquí tengo varias opciones:

* Reparación Automatica: No funciona, me dice que la reparacion no ha funcionado.

* Simbolo de Sistema: Me meto en C: y ejecuto bootrec /fixmbr y bootrec /fixboot y tampoco funciona.

* Restaurar Sistema: Aparte que me tiene solo 2 puntos de restauración creados, elijo el ultimo de ellos y me sale una ventana. Hay como 2 columnas, una que es Unidad donde aparace el Disco Local C: y otra que me pone el estado de la unidad, y ahí me dice "Debe habilitar protección del sistema en esta unidad" y no me deja seleccionar la unidad C para hacer la restauración.

Asi que por lo que veo, no se si me quedara otra que no sea sacar los datos y formatearlo. Lo que pasa que tengo muuuuucha información metida y aplicaciones. Por lo que si hubiera otra opción mucho mejor, si no, no me quedará otra que formatear y volver a instalar.

p**a ***** de Windows 8 la verdad, de momento no lo recomiendo para nada. Espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias de antemano!!
13  Informática / Hardware / HP Color Laserjet CP2025 impresión mala calidad en: 4 Julio 2013, 18:18 pm
Buenas tardes a tod@s!!

Tengo una impresora HP Color Laserjet CP2025. Y últimamente, cuando imprimo, me salen las hojas manchadas por los 2 laterales. De arriba hasta abajo, una línea de 1cm aprox de grosor en cada lateral. Es de color rojizo. La primera hoja impresa no se nota apenas, pero segun vas imprimiendo, se va notando cada vez más. La impresora tiene entre 3 y 4 años creo y unas 27000 hojas impresas aprox. No se de que puede ser problema, si del fusor, suciedad, ... A ver si me podeis echar un cable.

Gracias!!
14  Informática / Hardware / No funciona puerto PCI Express en: 25 Mayo 2013, 13:16 pm
Buenas a todos!!

Me pasa un curioso caso con mi ordenador.  Tengo una placa Asus P5LP-LE y una gráfica Asus Ranger 200. Pues bien, de repente se me ha apagado el ordenador. Lo enciendo y arranca pero no saca imagen por pantalla. Pruebo una gráfica nueva y no funciona. Le pongo una FA nueva y sigue sin funcionar. En cambio, desde la VGA integrada funciona perfectamente. Otra curiosidad es que cuando tengo puesta la gráfica en el slot PCI-E, si le quito la ram, el pc no emite ningún pitido. Pero si le quito la ram, y el slot PCI-E está libre, si que emite el pitido típico cuando no tiene ram puesta. Le he cambiado la ram por una nueva y sigue con los mismos síntomas. He revisado los condensadores y aparentemente están todos bien. A la placa no se le ve nada fundido. Lo he probado con todo desconectado y la placa fuera de la caja por si algo hiciera algún corto y nada de nada. Imagino que puede ser que se haya ido el puerto PCI-E o algo por el estilo. A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo y muchas gracias!!!
15  Comunicaciones / Redes / Configuración UBIQUITI LOCOM2 y UBIQUITI AIRROUTER en: 4 Marzo 2013, 19:05 pm
Buenas a todos!!

Recientemente he adquirido estos 2 productos, pero no tengo ni idea de cómo configurarlos. Mi intención es poner la antena UBIQUITI LOCOM2 en el exterior y captar la señal wireless de un router ADSL de Vodafone. De la antena, a través de un cable Ethernet, la conectaré a un router UBIQUITI AIRROUTER. El problema es que no se como configurar ninguno de los 2 dispositivos. A ver si me podéis echar un cable.

Gracias.
16  Informática / Software / Dos veces al botón Apagar para que se apague pc en: 4 Marzo 2013, 18:51 pm
Buenas a todos!!

Me ha pasado ya con varios equipos y no se el motivo o cómo solucionarlo. El caso es que cuando le doy a Inicio -> Apagar/Reiniciar/Cerrar Sesión, le tengo que dar 2 veces para que lo haga, es decir, le pincho una vez a Reiniciar por ejemplo, y no hace nada de nada, le doy otra vez a Reinciar, y se reinicia el equipo. Pero como digo, siemrpe hay que darle 2 veces para que haga una de esas acciones.

Alguna ayudita??

Gracias y saludos!!!
17  Informática / Software / Re: Recuperar archivo Excel guardado por error en: 22 Febrero 2013, 17:01 pm
No hay hecho punto de restauracion ni nada de nada. No se si habra algun temporal generado en algun sitio o si es imposible recuperarlo.

Gracias!!
18  Informática / Software / Recuperar archivo Excel guardado por error en: 22 Febrero 2013, 10:56 am
Buenos días a todos!!

Una duda que se me presenta, se puede recuperar a un estado anterior un documento de Excel que ha sido modificado y guarado por error?? Segun he leido por ahi, es muy dificil o imposible. He leido algo de buscar en temporales pero nada de nada. El pc tiene Windows XP y Office XP.

Ya me contais!! Saludos y muchas gracias!
19  Informática / Hardware / Duda procesadores!! en: 8 Enero 2013, 11:16 am
Buenas a todos!! Feliz año y esas cosas!

A ver, tengo un problemilla con un portátil Acer Extensa 5630EZ. El portatil me lo trajeron y el problema que presentaba era el siguiente: Le conectaba el cargador y se encendía el led de carga. Al presionar el botón de encendido, se apagaba el led de carga pero no encendía, ni movía HD ni hacia nada de nada. Pensé que la placa estaría muerta, pero probé a desarmarlo y le hice algunas pruebas. El caso, que al quitarle el procesador ( Aw80577t4200 Intel Dual Core T4200 2.0 Ghz ), le daba al botón de encendido, y ahora si que se encendía el led de encendido, cosa que antes no. Aunque ni se veia nada por pantalla ni otra cosa claro está. Se lo volvía a poner, boton de encendido, y seguia sin hacer nada. Le probe un procesador ( Intel Core 2 Duo  LF80537 T5500 1.66/2M/667 ) y el resultado era el mismo que si no llevara puesto procesador. Entonces mi duda es la siguiente, son compatibles estos 2 procesadores?? Es que he visto en eBay uno por 20€ usado, igual que el que llevaba ( Aw80577t4200 ) y si no son compatibles los 2 micros, y es fallo del procesador. Le compro ese y a ver si funciona. Pero si son compatibles, quiere decir que el micro esta bien, aunque quitandoselo de un error distinto que es lo extaño.

A ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias.
20  Comunicaciones / Redes / Re: TP-LINK TL-WR741ND SAMKNOWS en: 17 Diciembre 2012, 11:21 am
He encontrado este enlace donde se explica un poco el tema. Comentan que el router en cuestión está capado pero dicen la forma de desbloquearlo. Ahora mismo, tengo conectado el router de Jazztel con un cable de red al puerto WAN del TP-Link y de este a mi ordenador con otro cable de red y tengo internet correctamente. La luz de la wifi parpadea y la del candado se ha quedado fija. Sigo sin poder acceder a la configuración del mismo y en el enlace que os comento no lo entiendo muy bien xq esta en ingles.

A ver si me podeis ayudar

http://blog.nyr.be/hacking-the-whitebox/
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines