elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Informática / Hardware / Re: HP Color Laserjet 4600 no imprime correctamente en: 17 Mayo 2012, 10:22 am
OK. Probaré lo q me dices y os cuento lo antes posible.

Muchas gracias!!
42  Informática / Hardware / Re: HP Color Laserjet 4600 no imprime correctamente en: 16 Mayo 2012, 20:01 pm
Ya he probado a agitarlos en horizontal y nada de nada. Las pruebas de diagnostico no me dan ningun error.

Seguire probando. Si se os ocurre alguna idea me comentais.

Gracias y saludos!!!!
43  Media / Juegos y Consolas / Problema Lector PS3 en: 16 Mayo 2012, 18:51 pm
Buenas tardes, alguien podría decirme dnd encontar un despiece completo del lector de la PS3?? Un amigo muy listillo, lo ha desmontado enterito y ahora no sabe como volverlo a montar. Y yo menos. Esta totalmente desmontado, por eso necesito un manual completo. He visto videos de como cambiar la lente, pero ahi no aparece todo lo q necesito para volverlo a montar.

Gracias y saludos!!!
44  Informática / Hardware / HP Color Laserjet 4600 no imprime correctamente en: 16 Mayo 2012, 11:02 am
Buenos días. Tengo un problema con una HP Color Laserjet 4600. No me da fallo alguno en el LED. Tiene tóner originales y todos tienen tinta suficiente. El problema es q no me imprime en color. Cuando le doy a imprimir algo en color, solo imprime en un tono azul, como si sólo utilizase el cyan, y la parte derecha no la imprime bien. En cambio, la misma foto en escala de grises, me la imprime correctamente, y los bordes perfectos. No se si sera problema del fusor o que. A ver si me podeis dar una solucion por favor. Os adjunto unas imagenes a ver si asi veis mejor el fallo q me da.

 

Esta es la foto original


Esta es la foto en escala de grises. La hace correctamente. Los bordes tambien estan bien definidos.


Y esta es en color. Aunq como se ve claramente, solo se imprime en un tono cyan y el borde derecho no lo imprime bien.


Gracias por todo y espero que me puedan echar un cable. Llame a HP, pero este modelo de impresora ya no tiene servicio tecnico disponible. Y si llamo para q me manden un tecnico o algo, me van a sablar pero bien. Asi q a ver si me podeis echar un cable y si es de alguna pieza, la podria pedir yo.

Saludos!!!
45  Foros Generales / Dudas Generales / Gestion de procesos en: 13 Enero 2012, 12:43 pm
Hola a todos!!

Alguien me puede ayudar a entender como se gestionan los procesos en Windows 7 o en Ubuntu 11.10? Es q me lo ha preguntado en un trabajo de un modulo de informática y no tengo ni pajolera idea. Lo he buscado y requetebuscado pero nada de nada.

Gracias y un saludo!!
46  Comunicaciones / Redes / Copiar perfil usuario en: 26 Diciembre 2011, 11:30 am
Buenas a todos y Feliz Navidad!! :D

Hoy he creado un perfil de dominio en Windows XP y quisiera poder copiar el antiguo perfil que tenía al nuevo. Existe alguna forma de hacerlo??
47  Informática / Hardware / Re: Servidor Acer Altos G540 + Windows Small Business Server 2008= No detecta HD en: 29 Noviembre 2011, 20:20 pm
He modificado la BIOS en las opciones de SATA, y de ninguna de las opciones me reconoce los HD. He buscado el driver de la controladora y nada de nada. A ver si me podeis ayudar por favor.

Gracias y saludos!!!
48  Informática / Hardware / Re: Servidor Acer Altos G540 + Windows Small Business Server 2008= No detecta HD en: 29 Noviembre 2011, 17:11 pm
Mirare en la BIOS a ver si hay algo que pueda configurar, pero los drivers no me los coge. Hay una opción que es para mostrar o no los drivers compatibles con el hardware. Si meto en el pen los drivers del enlace, si la opcion q menciono esta desmarcada para q me muestre los drivers aunq no sean compatibles, me los muestra, pero cargo uno a uno todos los q me muestra sin resultado alguno. Asi q no se q hacer. Ya os comentare a ver lo de la BIOS. Los HD son Western Digital normales y corrientes.

Gracias!!

El servidor tiene una controladora sata de la marca LSI LOGIC modelo 500605B. Estoy buscando los drivers de la misma pero no los encuentro. Creo q si los encontrara, puede ser ese el problema. Ya os dire algo si los veo, pero si me echais un cable os lo agradezco.
49  Informática / Hardware / Re: Servidor Acer Altos G540 + Windows Small Business Server 2008= No detecta HD en: 29 Noviembre 2011, 13:19 pm
Los paso a un pendrive. A la hora de la instalación dnd tienes que seleccionar el HD, te da la opción "Cargar controladores", le doy ahi, luego selecciono el pendrive y me dice que no detecta ningun controlador compatible con el hardware. Asi q no me detecta ninguno de los 2 HD que tengo puestos.
50  Informática / Hardware / Servidor Acer Altos G540 + Windows Small Business Server 2008= No detecta HD en: 29 Noviembre 2011, 12:45 pm
Buenos días!!

Tengo un problemilla con un servidor Acer Altos G540. Le estoy intentando instalar Windows Server 2008 y a la hora de la instalación no m reconoce los HD. Me he descargado lo9s drivers de la web de Acer y nada. Me los he bajado de Gigabyte ya que la placa es una GA-7BESH-RH y nada de nada. Así q no se que hacer.

A ver si me podeis echar un cable. Un saludo y gracias de antemano!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines