elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Comunicaciones / Redes / TP-LINK TL-WR741ND SAMKNOWS en: 17 Diciembre 2012, 11:05 am
Buenas a todos!!

Hace ya unos meses me inscribí en un programa de la empresa SamKnows para hacer una estudio de ADSL a nivel europeo y me mandaron el router TP-LINK TL-WR741ND. Tras un tiempo conectado a mi router ADSL de Jazztel, lo desconecté. Ahora quiero utilizar el router en modo AP, pero no me deja entrar a la configuración ni hacer nada. Lo intento resetear pero no hace nada. Lo conecto directamente al pc con un cable de red y no me da ip y no puedo acceder a el. Siempre se queda intermitente la luz del candado. Puede ser que esté capado de alguna forma??

A ver si alguien me puede echar un cable por favor!!

Muchas gracias.
22  Informática / Hardware / Adaptador cable impresora en: 14 Diciembre 2012, 14:03 pm
Buenas a todos!!

Necesito encontrar un cable o adaptador que en un extremo tenga el modelo de conector de la imagen y el otro extremo sea usb. Creo que este es IEEE 1284, aunque dudo si es exactamente identico. A ver si me podéis ayudar o ponerme un enlace de algo que me sirva, ya sea de eBay o dónde sea.





En en cable que tengo con una de esas conexiones pone: e119932 copartner ieee 1284-1994 más o menos.

Gracias
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me pide la clave de ninguna Wifi en: 17 Octubre 2012, 10:19 am
Al final, despues de intentar varias cosas, lo he formateado y atacando!!!
24  Sistemas Operativos / Windows / No me pide la clave de ninguna Wifi en: 16 Octubre 2012, 12:16 pm
Buenas a todos!

Me han pasado un portatil, un Acer Aspire 5750 con Windows 7. El problema que tiene es que al intentar conectarte a cualquier red Wifi, no te da la opción de introducir la contarseña. Seleccionas la wifi, le das a conectar y se cierra la ventanita y ya esta.

Lo he testeado de virus y nada. Le he desintalado los driver de red y los he vuelto a instalar y sigue igual. Le he hecho el netsh winsock reset y sigue igual.

Alguna idea?? Gracias
25  Media / Multimedia / Re: Reproducir videos MP4 en: 16 Octubre 2012, 12:12 pm
Doy el tema por cerrado. El problema de que escuchara el sonido entrecortado era de mi ordenador, no se aun cual sera el motivo, pero probe el mismo video en mi netbook y funcionaba perfectamente. Asi que tampioco es problema de potencia o codecs.

Muchas gracias por todo!!
26  Media / Multimedia / Reproducir videos MP4 en: 11 Octubre 2012, 19:34 pm
Buenas a todos!!

Me han pasado unos videos de la siguiente web:

http://www.cicloindoor.com/64125/2012

Me he descargado alguno, son videos de spinning y estan en MP4. El caso es que al reproducirlos en mi pc, se entrecorta el sonido, la imagen va perfecta, pero el sonido de vez en cuando se corta. Son para un gimnsaio y claro, no puede dejar de escucharse el sonido, jejeje.

Me he descargado unos codec, los he pasado a avi y nada, sigue fallando. Y en una TV de las nuevecitas, se reproduce sin problemas.

Alguna ayudita por favor??
27  Comunicaciones / Redes / No funciona VNC en: 11 Octubre 2012, 19:07 pm
Buenas a todos. Tengo un problemilla con el VNC. No me conecta con un equipo. El router es un Huawei B970B. He abierto los puertos TCP 5500, 5800, 5900 a la ip del ordenador. He descativado el firewall del router, el firewall y proteccion temporalmente del antivirus (Nod32) y nada de nada. Tienen ip fija, de todas formas, miro cual es la ip en ese momento y nada de nada. He intentado con otro pc de la misma empresa y tampoco, asi que imagino que sera del router digo yo. Lo he probado con otros equipos de otros sitios y el VNC me funciona correctamente.

Alguna idea?? Es que ya no se que puede ocurrir!!

Gracias!!
28  Informática / Electrónica / Monitor se ve oscuro en: 11 Octubre 2012, 18:21 pm
Buenas a todos, tengo un monitor y la pantalla se ve oscura. Se nota que saca imagen, pero muy muy oscura, como cuando se va el inverter de una pantalla de un portatil.

El caso es que de monitores TFT no tengo ni pajolera idea, y de electronica muy poco la verdad.

He desmontado el monitor, he sacado la placa y os adjunto una foto de la misma a ver si me podeis decir que debo cambiar o si la tiro directamente, jejeje.



Gracias de antemano
29  Informática / Hardware / Re: No me detecta el Disco Duro en: 11 Octubre 2012, 18:11 pm
Buenas. Ya repare el ordenador hace unos días y quiero dar el tema por cerrado. Al final cambié la placa base y funcionando. Asi que el problema era la controladora sata de la placa que no funcionaba.

Gracias por todo y un  saludo!!!
30  Informática / Hardware / Re: No me detecta el Disco Duro en: 7 Octubre 2012, 14:55 pm
Citar
Si metes un disco duro con sistema operativo instalado de otra maquina + drivers ya se saben los problemas que pueden dar, no te esperes que el sistema inicie como si nada y todo vaya como la seda (puede darte un BSOD, reinicio o bloqueo)

No me he expresado bien, lo pinche como segundo HD en mi pc. Arrancaba con Windows 7 desde mi HD y el del pc averiado no lo detectaba y a mi se me bloqueaba el equipo. Se que no me iba a funcionar en mi pc por tener hardware diferente.

Citar
Ahora se supone que estas probando otro disco duro SATA en esa torre, el cual segun tu no lo detectaba. Te miraste en BIOS los modos de configuracion del disco duro? cambiaste de puerto SATA? por si estabas usando alguno para funcionar en RAID, comprobaste que en BIOS es detectado siempre y la secuencia de arranque es correcta?

En la BIOS no me deja modificar nada del HD, no se como se llama la opcion ahora mismo, pero solo me deja elegir IDE. Tiene 4 puertos SATA y en ninguno funciona. En BIOS lo detecta siempre, y cuando inicia el pc y pulso F12 para seleccionar el dispositivo de arranque, solo me aparece la grabadora. La disquetera la tengo deshabilitada.

Citar
En ambos casos has comprobado el estado de los discos duros con herramientas como HardDisSentinel o CrystalDiskInfo? Por casualidad has probado con algun disco IDE?

El HD WD Caviar Green de 500GB es nuevecito y esta comprobado que funciona. Aun no he probado con un IDE. Mañana lo probaré y os cuento, para verificar que la controladora SATA está dañada y por consiguiente la placa.

Citar
Doy por hecho de que comprobaste BIEN cableado y le llega la suficiente alimentacion al disco duro

He cambiado el cable SATA varias veces por cables nuevos y nada, el fallo es el mismo. Comprobé el voltaje de la FA y era correcto, aunque le puse una nueva para asegurarme y seguia fallando en lo mismo.

Citar
porque segun entiendo, parece ser que comprobaste con dos discos duros distintos

Primero probe con el suyo de 80GB, que daba fallo al principio y luego con uno a estreno de 500GB.

Como digo, mañana probaré con un HD IDE y si funciona, cambiaré la placa dependiendo de si su HD de 80GB funciona bien en la nueva. Si no funciona tampoco en la nueva y el HD está mal, le pondré un HD IDE nuevo que le saldrá mas economico siempre y cuando funcione bien, que creo que lo hará xq la grabadora que es IDE funciona correctamente.

Gracias y ya os cuento. Saludos!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines