elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Media / Multimedia / Re: Problema video pantalla completa!!! en: 22 Abril 2009, 16:21 pm
Me he bajado los ultimos drivers de mi grafica y si, parece q el problema se ha solucionado. Pero xq de golpe y porrazo me paso eso? Algun fichero o libreria q se haya dañado o algo asi o q?

Muchas gracias!!
92  Media / Multimedia / Problema video pantalla completa!!! en: 21 Abril 2009, 22:31 pm
Buenas a todos!!!

Desde ayer, cada vez que veo un video en el portatil a pantalla completa, se me queda como bloqueado el portatil. Os explico, la peli se me sigue viendo en pantalla completa, aunq no la puedo retornar a una ventana mas pekeña ni la puedo pausar, ...., es decir, q no va nada. Le doy a Esc, Ctrl+Als+Supr, ... y nada de nada. El unico modo de salir de esa situacion es presionar el boton de encendido/apagado del portatil y suspender el portatil.

Cuando lo vuelvo a reiniciar, todo lo q habia ejecutado esta en el escritorio y la peli se sigue ejcutando pero en ventana pequeña.

Me pasa con cualkier video y con cualkier reproductor.

Alguna idea??? Muchas gracias y saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines