elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Informática / Hardware / No me detecta el Disco Duro (SOLUCIONADO) en: 6 Octubre 2012, 13:20 pm
Buenas a todos!!

Tengo un problemilla con el ordenador. Es un AcerPower F6.

Me lo trajo un amigo y daba el siguiente error: "Error de lectura de disco. Presione Ctrl+Alt+Supr para continuar". Pinche su HD en mi ordenador y tardaba mucho en iniciar y se me bloqueaba el equipo. Deduje que el HD estaría dañado. Le puse un HD WD de 500GB, intenté instalarle Windows 7 y no me detectaba el HD, probe varias veces y nada de nada. Asi que le instale sin mayor problema XP. Le instale todo y bien. Pero cuando lo fui a encender anter de darselo a mi amigo, me salta de nuevo el mismo error antes mencionado y este otro de vez en cuando: "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key".

Le he cambiado el cable sata y nada. Tiene 4 puertos sata y en ninguno funciona correctamente. En la BIOS lo detecta, pero si pulso F12 para seleccionar el arranque, ahí no me aparece. He actualizado la BIOS y nada. La he reseteado. Le he cambiado la pila. He cambiado la Fuente de Alimentacion. Con nada de esto funciona. Hoy me ha arrancado el XP. Lo he apagado y desconectado de la corriente y al encenderlo de nuevo, el primer error de lectura del disco.

Descartando posibles fallos, creo que va a ser problema de placa, pero me gustaría saber como puedo comprobar a ciencia cierta que es la placa.

Muchas gracias, un saludo y cualquier duda para poder ayudarme comentar.
32  Sistemas Operativos / Mac OS X / Ayuda!! Instalar Snow Leopard en Aspire One en: 1 Septiembre 2012, 13:16 pm
Buenas a todos!!

Tengo un Acer Aspire One D255-2BQcc y quisiera instalarle  Snow Leopard ya que tengo un portatil con Windows y un pc de sobremesa con Ubuntu y así probar los 3 sistemas operativos.

Mis dudas son muchas, ya que de este software no he tocado nada de nada. Lo primero es que no se que versión descargarme ni de dónde. Lo segundo, el tema de los drivers como va. Y lo tercero, cómo hacer la instalación, los pasos a seguir o si es muy complicado o es intuitivo.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano y saludos!!!
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 12:46 pm
Ese cable no lo veo por ningun sitio ni tampoco dnd puede ir conectado, asi q imagino q mi modelo de lector no lo tendra. De todas formas desisto. Lo he vuelto a probar y nada. Lo he probado con el lector abierto y el carro de la lente no corre bien. Todo eso debe ir en una posicion exacta para q funcione. Lo llevare a un Servicio Tecnico especializado y q me den presupuesto. Muchas gracias por todo.
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 11:19 am
El cable rojo y negro no veo ninguno. Tengo uno negro y gris q va conectado desde el lateral del lector a la placa de la consola, me imagino q te referirás a ese.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 11:08 am
A ver, ya esta colocado correctamente el engranaje de coger el disco, almenos eso creo segun tus indicaciones. Ahora q me dispongo a montar necesito saber dnd va esto



Las ruedas q aparecen rodeadas de amarillo, van dnd señalan las flechas o van en otro sitio?
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 10:40 am
Tengo las 2 ruedas q comentabas en el penultimo post abiertas y todo esta bien creo, pero las 2 ruedas de las q te hablo, esas ruedecillas dentadas q te señalo en mi ultima foto, necesito saber dnd van puestas para montar todo y probar a ver si funciona, si no se eso no puedo probarlo xq me imagino q haran su funcion.

Así es como deben estar las ruedas?
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 10:18 am
OK. Pero las 2 ruedas dentadas que te marco en la ultima foto dnd van colocadas??
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 18 Mayo 2012, 19:18 pm
Buenas y gracias ante todo por tu ayuda.

He probado lo q me comentas, y la primera opción nada de nada. Lo he vuelto a desmontar y el disco estaba suelto y todo a su bola. He hecho unas fotos de cada cosa y me dices como tengo q ajustarlo y montarlo.


Aquí está todo bien o tengo q ajustar el sensor??


Eso estaba desarmado, lo he vuelto a colocar, pero no se si bien o mal


Esta es la misma pero por la otra cara y como te decía estaba "descuajaringá"


Esta no se si tb habrá q tocarle o q. Pero hay 2 ruedas dentadas q no se dnd van, q son las que te señalo y dnd apuntan las flechas es dnd creo q van colocadas, aunq ahi se cae la de la derecha xq no se sujeta.


Ya me cuentas y aver q se puede hacer xq veo q esto va a ser mas complicado de lo q pensaba.

Muchisimas gracias por todo!!!
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 18 Mayo 2012, 11:14 am
He seguido las imágenes del enlace q pusiste y mas o menos lo he montado, aunq no se ven con mucha nitidez pero bueno. Pues eso, q al montarlo, la enciendo, le meto el juego y no lo traga. Fuerzo para meterlo como dicen en la web y consigo meterlo y ahi se ha quedado  ;-). Le doy al botón de expulsar y nada de nada, la apago y la enciendo, hace un ruidete pero na de na. Así q no se como montarla correctamente ni ajustarla para que coja el juego correctamente.

De no conseguirlo (tampoco lo voy a intentar mucho), quiero comprar uno por internet, xq el llevarlo a un servicio tecnico me van a soplar un paston, y lo q es la sustitucion de uno por otro no es dificil para nada. Pues eso, a ver si me puedes poner algun enlace a alguna web dnd pueda conseguir el lector al completo y asi comprarlo y este lo guardare para piezas o lo tirare directamente.

Muchas gracias por todo y si necesitas informacion o me puedes ayudar a arreglar este mejor, jejje. Un saludo y gracias en serio por tu tiempo.
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 17 Mayo 2012, 19:34 pm
A ver, el problema principal es q no lo desmonté yo, sino q fue el bacin de mi primo. Yo no he desmontado ninguna play3 en la vida. Me comentó que no le cogía los juegos, como si detectara que tenia uno metido cuando no era asi. Te mando unas fotos y a ver si me puedes echar un cable, xq si no le va a tocar rascarse el bolsillete, y no le estaría mal empleado, jejeje.









Lo más probable es lo q tu dices, q tenga q ajustar el mecanismo de entrada y salida de los discos. Dime si todas las piezas estan bien puestas xq en la tercera foto hay dos ruedas dentadas q no se si van ahi.

Muchas gracias y perdon por el tamaño de las fotos!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines