elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 8 no arranca!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 no arranca!!!  (Leído 24,600 veces)
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Windows 8 no arranca!!!
« en: 13 Julio 2013, 11:57 am »

Buenas a todos!!

Ayer, pinche un HD de un portatil en mi pc con Windows 8. Seleccione que arranacara desde el HD con W8, pero lo hizo desde el otro con W7. El caso, es que al reiniciar me sale que ha habido un problema con W8 y pone "Preparando Reparación Automática". De ahí pasa a "Diagnosticando su PC" y luego me dice que no se puede reparar. Me da 2 opciones, "Apagar" u  "Opciones Avanazadas". Elijo la segunda opcion. Aquí tengo varias opciones:

* Reparación Automatica: No funciona, me dice que la reparacion no ha funcionado.

* Simbolo de Sistema: Me meto en C: y ejecuto bootrec /fixmbr y bootrec /fixboot y tampoco funciona.

* Restaurar Sistema: Aparte que me tiene solo 2 puntos de restauración creados, elijo el ultimo de ellos y me sale una ventana. Hay como 2 columnas, una que es Unidad donde aparace el Disco Local C: y otra que me pone el estado de la unidad, y ahí me dice "Debe habilitar protección del sistema en esta unidad" y no me deja seleccionar la unidad C para hacer la restauración.

Asi que por lo que veo, no se si me quedara otra que no sea sacar los datos y formatearlo. Lo que pasa que tengo muuuuucha información metida y aplicaciones. Por lo que si hubiera otra opción mucho mejor, si no, no me quedará otra que formatear y volver a instalar.

p**a ***** de Windows 8 la verdad, de momento no lo recomiendo para nada. Espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias de antemano!!


En línea

Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: Windows 8 no arranca!!!
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2013, 12:15 pm »

He probado tb con sfc/scannow en la consola y me dice "Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de recuperación". He leido en un foro de Microsoft un problema similar al mio y al final el tio tuvo que formatear.


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 no arranca!!!
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2013, 13:53 pm »

intenta con el cd de instalacion de windows casi siempre (no se win 8) trae opcion de "reparar sistema" y si no

pues nada tendras que formatear con un linux live cd puedes extraer la informacion en usb o donde quieras asi no pierdes la info luego puedes instalar de nuevo windows 8 / o el que quieras

si es windows 8 activa el modo a prueba de fallos ( las herramientas de reparacion de win 8 les falta mucho como te habras dado cuenta)
« Última modificación: 13 Julio 2013, 14:12 pm por daryo » En línea

buenas
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 no arranca!!!
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2013, 17:42 pm »

me extraña que te haya pasado, es muy extraño. saca el disco duro que tiene windows 7 de momento, e intenta reparar el que tiene windows 8. Me imagino que tienes un sobremesa, así que cambia el disco de puerto SATA, arrancas y pruebas, sino, prueba a reparar, si tampoco va, no te comas la cabeza y formatea.

No debiste hacer lo de fixbmr.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 8 no arranca!!!
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2013, 20:00 pm »

Eso son los acoples del UEFI y las BIOS...


Con TestDisk podrás hacer algo...


En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 no arranca!!!
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2013, 22:33 pm »

Eso son los acoples del UEFI y las BIOS...


Con TestDisk podrás hacer algo...



A que te refieres con acoples?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 8 no arranca!!!
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2013, 14:34 pm »

A que te refieres con acoples?

La BIOS funcionan de una manera, el UEFI de otra, si mezclas las cosas pos luego pasan cosas...


En línea

GALIZA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Windows 8 no arranca!!!
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2013, 00:19 am »

Pues coges otra PC, copias lo que no quieres borrar del disco duro
y despues lo formateas  ;D .

yo vi el windows 8 ese y esta bastante cambiado, porque a diferencia del W7 no tiene menu (el que sale cuando pulsas la tecla con el logo de windows)  :huh:
 eso si, enciende en 5 segundos o poco mas  :o
En línea

#Las heridas nunca se cierran y se curan.
import random
azar = random.randint(0,99999)
for x in range(0,azar):
          print("\tMe cago en dios", x, "veces")
raw_imput("Pulsa enter para finalizar. . .")
quit()
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines