elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Crítica constructiva a la imagen del foro en: 4 Octubre 2015, 14:27 pm
Más que una sugerencia tengo una queja...

Estoy harto de que me bloqueen el acceso a este foro desde bibliotecas públicas y otros puntos de WiFi gratuito de mi ciudad, y que por ir de "underground", cuando en realidad se trata de un foro legal y políticamente correcto, esté sujeto a ataques DDoS que dificultan mi experiencia de usuario con captchas, etc.

¿No habría alguna forma de mejorar la imagen del foro?
12  Sistemas Operativos / Windows / Problema para actualizar a Win10 por falta de espacio en: 30 Septiembre 2015, 08:35 am
¿Puede ser que una persona tenga problemas para actualizar de Windows 8.1 a Windows 10 por falta de espacio en un portatil que tiene solo 32GB de disco duro?

Se trata de un disco duro sólido (SSD) de 32GB.
13  Foros Generales / Foro Libre / Edificio fortificado en Rusia en: 25 Septiembre 2015, 14:23 pm
Viendo el siguiente vídeo me vienen dos preguntas a la mente:
1) ¿Qué hay dentro de ese edificio?
2) ¿No habría una forma menos aparatosa y rápida de penetrar?



Mod: vid corregido
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Tails Live USB en: 23 Septiembre 2015, 22:13 pm
...
15  Foros Generales / Foro Libre / HTML5 VS Adobe Flash en: 19 Septiembre 2015, 15:16 pm
¿Cuándo se va a sustituir definitivamente Flash por HTML5 para la visualización de vídeos en streaming?

Dicen que Adobe Flash tiene los días contados.
16  Foros Generales / Foro Libre / Ordenadores de abordo en coches en: 19 Septiembre 2015, 13:25 pm
Tengo una duda dirigida a los que saben de coches...

¿A partir de que año se empezaron a incorporar ordenadores de abordo en los coches? Me refiero a que antes los coches tenían sistemas puramente mecánicos y electrónicos, pero hoy en día muchos modelos llevan tecnologías de seguridad que mejoran la conducción y que usan un ordenador de abordo para almacenar variables y registros de uso.

¿Alguien me puede explicar de que va el tema?

Y una pregunta más, ¿hoy en día todos los coches nuevos lo llevan de serie?
17  Foros Generales / Foro Libre / Sobre la crisis de los refugiados en: 9 Septiembre 2015, 11:59 am
Últimamente, viendo las noticias de los telediarios sobre los inmigrantes sirios y las reacciones de la gente en Internet estoy alucinando. Estamos asistiendo al paso de un discurso político-económico a un discurso religioso, algo así como si estuvieramos en medio de las cruzadas y hubiera una especie de guerra santa por parte de los "musulmanes" para invadir "Europa". Ojo, invadir una Europa que a penas está unida por unas pocas leyes económicas y de libre circulación de ciudadanos de países miembros, una Unión Europea que está amenazada por la injerencia de políticas económicas neoliberales impuestas desde el FMI. Esa es la verdadera amenaza.

Yo vivo en Francia, y no me gustan los mususlmanes, creo que tienen derecho a profesar su fe y sus creencias, pero se muy bien que forman guetos en determinados barrios. Me consta que sus principios religiosos atentan contra la laicidad del Estado y de sus organismos, me consta que la religión musulmana promueve como ninguna otra el fanatismo y legitima la guerra santa, como lo hacía el cristianismo en tiempos de las cruzadas. Pero también me consta que en la Unión Europea hay un estricto control de armas de fuego, una policía organizada, moderna y eficaz, tenemos ejércitos poderosos capaces de invadir otros países y arrasarlos en unas pocas semanas (por poner un ejemplo Francia y Reino Unido son potencias nucleares). Yo no temo a 4 barbudos con mentalidad medieval, marginados y vigilados por los servicios de inteligencia del ejército y la policia; lo que me parece es que se está intentando crear un "enemigo interno" para mantener la cohesión del Estado, porque es útil para un Gobierno tener pequeñas victorias "militares" que desvíen la atención de los grandes fallos estructurales de sus políticas.

Aquí en Francia tenemos un porcentaje altísimo de musulmanes, los que no están integrados viven en guetos (barrios de la periferia de las grandes ciudades y otras zonas concretas). Yo afirmo que la propia población civil sin ayuda de la policía puede crear un movimiento de autodefensa ciudadana y expulsar y capturar legítimamente en un par de meses a todos los elementos que hacen apología del terrorismo o que son sospechosos de integrar grupos criminales. Pero claro, eso no le interesa a la policía francesa, porque en dos días les entramos en TODAS las mezquitas de Francia y vaciamos esos guetos nosotros mismos.

Aclaro que ante la comisión de un delito un ciudadano puede y debe intervenir para evitarlo, sea un robo, una violación, una agresión o un acto terrorista. Que son los jueces los que tienen que decidir si la intervención ha sido proporcional en el uso de la fuerza y NO la policía, ellos son o deberían de ser meros ejecutores de las leyes u ordenes judiciales.

De hecho esto ya pasó en México por si os interesa saberlo, en una región surgieron milicias de autodefensa civiles que expulsaron al cártel de droga local de su territorio; la vergonzosa reacción de la policía corrupta mexicana fue intentar disolveros y se les ordenó entregar las armas a los vecinos que habían combatido y expulsado a los narcos de la región.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/05/actualidad/1388947127_151089.html

Si se trata de la conveniencia de NO aceptar a los "sospechosos" refugiados, esa decisión se debería tomar sin ningún pobrema rápida y expeditivamente controlando la entrada de inmigrantes como se hace en EEUU y en muchos otros países. O sea, a los Gobiernos Europeos les parece moral y correcto arrasar Libia, derrocar a un Gobierno en semanas, todo por el petróleo, desestabilizando una región y fomentando el terrorismo, pero resulta inmoral prohibir la entrada de "refugiados". Refugiados que en lugar de desplazarse a países limítrofes afines culturalmente atraviesan selectivamente media Europa para ir a Alemania, Francia y UK.

Mi conclusión es que si no se trata de una cuestión moral y democrática, entonces se está provocando un clima de crispación y fomentando el surgimiento de un futuro "enemigo interno" que resultará útil para manipular a las masas con el miedo, ese enemigo interno será el terrorismo islamista, y para ello deberán producirse algunos atentados. Si desde Bruselas se piensan que van a poder usar el miedo en la población civil para poder aprobar cualquier absurda medida económica, les auguro el surgimiento de movimientos extremistas en las calles que ni la policía va a poder controlar, se les ira de las manos. Esto último no es mi deseo, que quede claro, pero es un riesgo muy real.
18  Informática / Hardware / Añadir gráfica a laptop con pocos recursos en: 26 Agosto 2015, 13:33 pm
Hola, me gustaría saber si es posible optimizar la tarjeta gráfica de mi laptop (viene de serie con una gráfica Intel integrada). Estas son sus demigrantes características:

PLACA BASE: Hewlett-Packard, Product Name: 2213, Version: 57.35
Asset Tag: Type2 - Board Asset Tag.
Features: Board is a hosting board, Board is replaceable.


Sistema operativo: Ubuntu 14.04.3 LTS (64-bit)
Processor: 2x Intel(R) Celeron(R) CPU  N2840  @ 2.16GHz
RAM: Samsung sodimm DDR3 1600MHz 4GB (0,8 ns)

Mi actual gráfica es una integrada de Intel...

19  Seguridad Informática / Seguridad / Privacidad Tor Browser en: 27 Julio 2015, 14:05 pm
¿Se pierde el relativo anonimato proporcionado por Tor Browser si al mismo tiempo se tiene abierta una ventana de firefox? Si la respuesta es sí, ¿por qué?
20  Informática / Hardware / Adaptador USB wifi en: 27 Julio 2015, 00:04 am
Me gustaría saber si el modelo de adaptador wifi Edimax EW-7711MAC de doble banda es compatible con sistemas Linux. En un review que he visto dice que sí, pero en la web solo se ofrecen drivers para Windows y Mac.

http://www.edimax.com/en/support_detail.php?pd_id=521&pl1_id=28&pl2_id=138

¿Alguien me lo podría confirmar?

La idea es sacarle más partido a mi conexión usando wifi en 5Ghz, puede alcanzar hasta 433 Mbps.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines