elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Foros Generales / Dudas Generales / Mejor proveedor de Internet en: 3 Septiembre 2012, 20:49 pm
Hola, tengo pensado contratar un servicio de solo Internet en un piso en el que estoy viviendo ahora y no vamos a ser más de dos personas ¿Qué ISP me recomendais en relación calidad precio?



42  Comunicaciones / Android / Desinstalar aplicaciones preinstaladas en: 22 Julio 2012, 18:32 pm
Me gustaría desinstalar algunas aplicaciones que venían preinstaladas en mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830i, como por ejemplo el buscador de Google, YouTube, Yahoo! Finanzas y otras parecidas. Se que para desinstalarlas tengo que ser root y buscando por Internet he encontrado una forma que parece efectiva.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792

Suponiendo que sean correctas las instrucciones del link anterior, ¿podría tener algún problema por desinstalar las aplicaciones en negrita?

[Edito]

Aquí hay una lista de las apps que se pueden eliminar y porqué.

43  Informática / Hardware / Placa base para i5 430M en: 14 Enero 2012, 03:53 am
Tengo que comprar una placa base para un portatil con estas características:

-i5 430M
-ATI Mobility Raedon HD 5650 GRAPHICS 1 GB
-Multi- in- 1 card reader

He estado mirando en pccomponentes pero ando un poco liado.

¿Cómo puedo saber que modelo de placa base comprar? me interesa un precio económico.



44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Redimensionar partición extendida en: 12 Enero 2012, 05:52 am
He intentado redimensionar una partición extendida con GParted pero no me deja.

¿Es posible convertir una partición extendida en primaria sin perder los datos?



Quiero ampliar /dev/sda5 dándole todo el espacio libre disponible.
45  Foros Generales / Foro Libre / Alternativa real a Google en: 27 Diciembre 2011, 20:00 pm
...

46  Informática / Hardware / Disco duro flash en: 20 Diciembre 2011, 18:24 pm
Estoy pensando en comprarme un HD flash para el portatil.

¿Qué ventajas/problemas me podría dar y qué marcas son buenas?
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Capturador de pantalla de GNOME en: 30 Noviembre 2011, 03:34 am
Hola a todos, me estoy rayando porque instalé el capturador de pantalla Shutter y no consigo que me guarde las capturas con el nombre que quiero. En fin, ya se que es una chorrada, pero igual alguien me puede aclarar el porqué...

En Editar > Preferencias voy a la pestaña Principal y en el campo nombre pongo "IMG%NN", así las imágenes se guardan como "IMG01", "IMG02", etc. Pues resulta que cuando Shutter esta ejecutándose se guardan con ese nombre, pero cuando lanzo Shutter con el botón que tiene asignado "ImprPant" se guardan como "Área de trabajo 1_001".

A estas alturas no me acuerdo de cuál era el capturador de pantalla por defecto en GNOME.   
48  Informática / Electrónica / Sobre el DNI Electrónico en: 28 Noviembre 2011, 08:27 am
...
49  Seguridad Informática / Seguridad / Evitar rastreo de Google en: 28 Octubre 2011, 00:58 am
...



50  Seguridad Informática / Seguridad / Compartir archivos de forma segura en: 25 Octubre 2011, 14:30 pm
...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines