elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 75
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Cheat engine en html/js/php? en: 30 Agosto 2017, 16:26 pm
Lo importante es que el daño tiene que ser calculado en el servidor, exactamente como hacen los juegos online tipo wow. Por ejemplo, si no me equivoco, el usuario usa un ataque, el cliente entonces manda la petición al servidor: usuario 1 ataque 1 enemigo 1 y se calcula el daño, si es algo simple no hay que complicarse mucho, un numero aleatorio entre el rango de ataque y ya, pero si vas a usar modificadores de daño como boosts, defensa, etc ahí ya hay que hacer más cálculos.

Lo de los bots enemigos, supongo que tendrás una tabla donde están los distintos tipos de enemigos: el ID, el nombre, la vida, distintos tipos de daños, etc... En PHP, cuando el usuario empieza un juego, el servidor genera un GUID para cada enemigo, enviando al cliente dicho GUID junto con la información del enemigo (nombre, vida, daño etc). De esta manera te aseguras que las muertes son reales ya que están ligadas a un GUID (que tendría que ser aleatorio) que solo el servidor conoce y el servidor sabe que GUIDs han sido enviados.

Es muy sencillo en verdad, solo hay que trabajar la lógica y elegir la manera que más te guste de implementarlo.
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Cheat engine en html/js/php? en: 30 Agosto 2017, 01:58 am
No necesitamos más código, ya sabemos donde está el problema.

Lo que necesitamos ahora es que nos digas que tipo de ranking es y como funciona, para saber como implementarlo de forma decente, o mejor aún, enseñarte como hacerlo. ¿Es un juego no? Explícanos un poco de que va, para hacernos una idea. Si no, no vamos a poder ayudarte...
23  Informática / Hardware / Algun monitor UWQHD curvo con HDR - 10 bits - Freesync 2? en: 29 Agosto 2017, 12:58 pm
Para mi próxima build estoy buscando un monitor de 34" UWQHD (3440x1440) curvo, para dar el salto de mis 3 monitores normales (24" 1920x1080).

Ya que voy a tener que invertir de 700 a 1000 € preferiría esperar a que tuviese las siguientes características que lo harán future-proof:

1. HDR10+
2. 10-bit
3. Freesync 2 (si, la nueva versión lanzada por AMD a principios de año)

He estado buscando pero no he podido encontrar ninguno, solo con Gsync.

¿Alguien ha visto alguno?
24  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo PC en: 29 Agosto 2017, 12:22 pm
Pero te duró 3 años por que se rompió o le faltaba potencia?

La sería prime de seasonic tiene 12 años de garantía por lo que si coges la mejor te va durar más de 15 años sin problemas y al ser de las mas eficientes lo notarás en la factura de la luz, a parte de no romperse cuando se va la luz o hay subidas/bajadas de tensión y la estabilidad para el OC? En mi opinión eso no tiene precio, pero entiendo que puedas sentirte así si has tenido esa mala experiencia con tu anterior PC.

Tienes la Prime 650 Gold por 160 en newegg.

Pero a la larga te va salir más rentable si coges la Titanium (mejor eficiencia = menor consumo). Además, no tienes que preocuparte porque te sirve para cualquier PC que vayas a montar en los próximos... 15-20 años?  ;D Te aseguro que si no fuese una inversión segura, no te insistiría, yo uso el modelo anterior (SS-1000XP) y ningún problema en 3 años (en mi casa se suele ir la luz cada dos por tres por el contador-limitador digital).

Y si no vas a jugar en un monitor 4K no necesitas la 1080Ti, con cualquier 1080 aftermarket (CDN$ 659.99) vas a ir sobrado, o incluso con la nueva vega rx 64 que dicen que es mejor que la 1080 y lo que es seguro es que va ir mejorando conforme pasan los meses, por lo que en un año igualará o puede que pase a la Ti, y la edición con refrigeración liquida esta por un poco más que la 1080 Ti (pero esta solo si juegas a 4K, si no la rx 56 es otra buena opción ya que van mejorando con el tiempo, al contrario que las nvidia). Si los miners no jodieran los precios...
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Cheat engine en html/js/php? en: 29 Agosto 2017, 11:33 am
Lo que yo dije, tu script PHP está aceptando incondicionalmente cualquier valor que venga de fuera y guardándolo en la base de datos...

Tienes que tener en cuenta que es difícil (o imposible, depende, no sé como funciona tu sistema de rankings) impedir que hagan trampas si el valor del puntaje es enviado desde el cliente, ya que es muy fácil modificar ese valor y ponerse lo que uno quiera.

El script PHP es el encargado de decidir si ese puntaje es aceptado y guardado o descartado si no se cumplen las condiciones (trampas o algún fallo, etc), aquí es donde tienes que implementar la seguridad e integridad de tu sistema de ranking.

Si nos dices sobre que trata el ranking y como funciona, podremos darte soluciones. Si es posible puede moverse al servidor.
26  Informática / Hardware / Re: Armando nuevo PC en: 29 Agosto 2017, 02:03 am
Si vas a hacer overclocking deja la refrigeración liquida, aparte hay un modelo más reciente:

- NZXT Kraken X62

Si no, el de seríe o el 212 Evo.

La placa base, personalmente prefiero la serie Rog de Asus, aparte están regalando 2 juegos a elegir y el everspace gratis. Yo invertiría más por esta:

- Asus Crosshair VI Hero

¿Alguna razón en especial para usar una caja/mobo ITX? A mi me mola esta:

- Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado USB 3.0 Negra/Roja

Cristal templado, filtros anti-polvo y silenciosa. Está wapa.

Y ultimo pero no menos importante, la fuente de alimentación. Yo iría a por una Seasonic, es uno de los mejores fabricantes (por no decir el mejor), tienen mucha experiencia y años fabricándolas y en la ultima serie PRIME subieron la garantía de 10 a 12 años. EVGA, al igual que Corsair y otras marcas conocidas no fabrican las fuentes, solo las ensamblan. Es parecido a los SSD, ¿cual es la mejor marca? Quien fabrique el controlador NAND, Samsung por ejemplo, por eso es superior a otras marcas.

Yo que tu esperaría 1 mes y ahorraría para la placa asus y la fuente seasonic, para overclock esa placa es de lo mejor y mas estabilidad y eficiencia que una seasonic titanium dudo que encuentres. A menos que en un par de años vayas a comprarte otro, si quieres que te aguante mas de 5 años invierte un mínimo. Si no, cambia solo lo que te guste y se ajuste a tu presupuesto actual.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Cheat engine en html/js/php? en: 29 Agosto 2017, 01:07 am
Primero que nada, para estar seguros, ¿estás diciendo que un tester ha podido cambiar el valor de un puntaje en la base de datos y no solo en su navegador? ¿Si entras a la base de datos lo ves cambiado?

No entiendo, ¿que tiene que ver una librería dll con todo esto?

El hecho de que haya sido con Cheat Engine es algo bastante desconcertante pero porque no es lógico (es complicar innecesariamente algo sencillo, a menos que haya sido alguien que no tiene ni idea pero que usa este programa en juegos y haya decidido usarlo en una web...). CE no hace requests a servidores, solamente cambia valores de la memoria RAM del cliente... Lo mismo puede hacerse fácilmente desde las herramientas de desarrollador del navegador, cambiando los parámetros y simplemente reenviando el paquete. Esto último no lo puede hacer CE, tienes que usar javascript o un formulario o botón, etc de la página que envíe una petición con los parámetros modificados... Sinceramente, no le veo el sentido a usar CE por ninguna parte.

El problema está claramente en el script PHP que está aceptando guardar datos incondicionalmente o a través de un descuido del programador...

¿Has escrito tú la aplicación PHP?

No tienes que preguntar como bloquear CE, CE con DLL o javascript, si no compartir el código fuente para que podamos ver donde está el fallo.

javascript es un lenguaje de cliente, ¿sabes lo que significa esto? Solo afecta al ordenador desde el que se accede a la web por lo que es imposible cambiar nada en el servidor si la aplicación web está bien escrita. Tu puedes desactivar JS en tu navegador y ninguna página podrá ejecutar sus scripts cuando las visites. El servidor web envía estos scripts al cliente y estos podrán ser ejecutados o no (depende de la configuración del usuario). No depende de nadie que un usuario ejecute (o no) scripts en su navegador, ya sean los que vienen del servidor o los que él quiera. Esto es muy importante entenderlo bien a la hora de desarrollar aplicaciones web. Ya que un usuario tiene control total con lo que pasa en su ordenador/navegador, por lo que el servidor tiene que desconfiar de todo lo que llega de fuera, en cualquier casos. Por lo que para guardar datos, primero deben de cumplirse una serie de condiciones.
28  Informática / Hardware / Re: Ayuda Consulta Eleccion Monitor en: 28 Agosto 2017, 18:20 pm
Simplemente voy a aclarar algo que dijo engel lex sobre las películas.

toma en cuenta que las películas siempre desperdiciarán ahora espacio horizontal (barras negras a los lados) en lugar de vertical (barras negras arriba y abajo)

Te equivocas, la mayoría de las películas tienen el mismo aspect ratio que los monitores UW-QHD, que es 21:9. Las series de TV si que tienen aspect ratio de 16:9 y si que se verían bordes laterales (aunque hay soluciones para esto, sin ir mas lejos exactamente como se hacen con los vídeos 4:3 en VLC, estirar la imagen hasta cubrir lo negro... Y se ve bastante bien!).

21:9 incluye de 2.3:1 a 2.4:1, estos son los aspect ratio usados para mostrar las películas grabadas en formato CinemaScope o Anamórfico (que es 2.39:1 y que está en uso desde los años 50).

Precisamente, porque crees que en la mayoría de monitores, los que son 16:9, se ven las barras negras horizontales? Porque no hay alto suficiente, la película está rodada con un aspect ratio de 2.39:1 (21:9), por lo que comparado con 16:9, falta alto y se rellana con negro. Pero esto es deliberado, se hizo así para dar una sensación mas inmersa.

Entonces, la resolución real de las películas no es 1920x1080, suele ser 800px de alto (depende de quien sea el editor, pero lo normal es que el alto de las películas full hd sea de 799 a 836 y los que son 1080 es porque incluyen las barras negras pero pocos hacen esto porque ocupa espacio innecesario), que da un aspect ratio de 21:9.

3440x1440 es 2.39:1 (21:9), el formato usado en cine.

1920x1080 es 1.78:1 (16:9), el formato usado en televisión.

1920x800 es 2.4:1 (21:9), por lo que no hay barras negras de ningún tipo.

Las series en Full HD escalarían a 2560x1440, con un aspect ratio de 16:9, por lo que habrían dos barras verticales de 440px cada una (con VLC se estira a 21:9 y ya).

Las películas en Full HD escalarían a 3440x1440, con un aspect ratio de 21:9, por lo que no habrían barras.

Espero que se entienda y pueda disipar dudas a la hora de comprar un monitor UW-QHD  :)

(Imágenes: https://pcmonitors.info/articles/games-movies-and-the-desktop-at-3440-x-1440/#Movie_watching)
29  Informática / Hardware / Re: consejo sobre router neutro wan en: 28 Agosto 2017, 14:37 pm
Los routers desde siempre han tenido CPU y RAM, si no no eran routers, si no tostadoras :laugh: Cualquier aparato electrónico que realice cualquier tipo de procesamiento (esta es la palabra clave) tiene un CPU y una memoria volátil de acceso aleatorio para almacenar los datos procesados o a procesar.

Tus preguntas sobre las características, todo eso debe venir reflejado en las especificaciones en la página del fabricante o de la tienda que lo vende.

Puedes probar a buscar en google: "mejor router seguro 2017" o algo parecido, según lo que estés buscando y seguro que encuentras lo que necesitas.

Si prefieres que te aconsejen sobre un router, es mejor que preguntes en el foro de redes, que está más abajo.
30  Informática / Hardware / Re: presupuesto ordenador nuevo 500€ (+65) en: 19 Junio 2017, 02:51 am
Si, quería poner RAM Kingston pero por ahorrarle esos 14 eurillos, pues... El hecho de no cogerla en formato 2x4GB es por tener la opción de comprar otros 8GB en unos meses, aguantando sin el dual channel :P

Primero tengo que ver si quiere invertir esos 65 (más envio) de más  ;D y luego si eso terminar de convencerlo para la RAM Kingston.

Más quisiera mi amigo tener 8c/16t en un futuro hahaha :laugh: Primero necesita el otro stick de RAM (para tener 16GB dual channel) y luego un SSD que es imprescindible hoy en día, así que el cpu no sé yo cuantas generaciones nuevas saldrán antes de que esté dispuesto a cambiarlo  :silbar:

Yo prefiero ahorrar para comprar de lo bueno lo mejor  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines