elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un pequeño codigo y error muy extraño en: 7 Noviembre 2015, 21:51 pm
Utiliza las etiquetas de código gesHi tú código es una cochinada trata de hacer uso de #define
62  Programación / Programación C/C++ / Re: De binario a decimal en lenguaje C. en: 7 Noviembre 2015, 21:48 pm
Tú algoritmo está bien aunque en algunas parte pierde legibilidad, pero está bien .
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con "for" en: 6 Noviembre 2015, 03:13 am
Es mucho muy fácil investiga métodos numéricos para ecuaciones lineales, un método iterativo es el método de Jacobi,


en vez de llamar tú ecuación 2x +y =200

se llamará
2x1 + x2 = 200

Despeja para x1 quedará

x1=(200-x2)/2
Da un valor aproximado para x2 por ejemplo x2=0

iteralo con un for eventualmente llegarás a una solución x1 teniendo esa solución sólo evaluas y despejas x2 y listo, te haría el programa en C pero no hacemos tareas sólo ayudamos y de vez en cuando el moderador se avienta sus super aportes.
64  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio en C ayuda struct,tabla,vector datos en: 6 Noviembre 2015, 03:08 am
Tu problema o tarea es demasiado fácil, creo que no has puesto atención en tu clase , muestra el código que ya llevas y te ayudaremos de otro modo no podrémos hacer tú tarea.
65  Programación / Programación C/C++ / Re: marco con movimiento en: 6 Noviembre 2015, 03:05 am
Amigo el foro es para problemas específicos en código no hacemos tareas, si tuvieses algo de código te ayudariamos de otro modo no hacemos tareas.
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa C orientado a microcontrolador en: 6 Noviembre 2015, 03:04 am
Podrías en sí poner el problema en código geShi? ya que pastebin está prohibido en mi país, ojalá lo puedas resolver.
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que elimine vocales en: 6 Noviembre 2015, 03:03 am
Si el problema es restrictivo en cuanto usar nada más arreglos puedes crear 2 uno del mismo tamaño que el primero para pasar sólamente las consonantes es decir

A N D R E S
en el otro arreglo sería

N D R S

esa sería una forma claro usando un sólo arreglo también podrías con 2 ciclos anidados para asignar al mismo las consonantes sólamente,

si fuese de cualquier forma la entrada la recorres e imprimes sólamente las consonantes.
68  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayudeme problema con validacion corre perfecto en: 3 Noviembre 2015, 01:57 am
Usa fgets para recibir la cadena amigo esa es tu falla, scanf y gets son muy malos para cadenas.
69  Programación / Programación C/C++ / Re: manual de c en: 1 Noviembre 2015, 05:48 am
Honestamente no hay ninguno completo ninguno maneja todas las cosas que puedes hacer , yo te recomiendo aprender cualquier libro básico, como Deitel How to program in C , está también en español, después de eso ver que más cosas se pueden hacer, por ejemplo en Deitel no te explican la creación de sockets, o llamadas al sistema, entre otras cosas, debes buscar poco a poco.
70  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculando funciones trigonométricas sin librerías (series de taylor) (Aporte) en: 1 Noviembre 2015, 05:41 am
Vaya excelente aporte, yo aportaré mis códigos, tengo un método numérico para calcular derivadas , integrales , y cosas poderosas sin librerías, espero que podamos sacar esta comunidad adelante, no hay una especie de chat es lo malo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines