elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda por favor con un programa en: 5 Febrero 2016, 06:12 am
:¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Parece ser que hablo Chino y tu se lo traduces al Español.  :xD


Disculpe usted señor es que al parecer el usuario no tiene idea de nada dudo que sea autor del código, lo digo por la indentación, y otras cosas.
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Pausas en: 5 Febrero 2016, 06:10 am
1. Usando la librería time.h y la función sleep();//segundos o usleep() // milisegundos;

2.Utilizando threads (Hilos) aunque esto es un poco más laborioso.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!!!! gtk y c en: 5 Febrero 2016, 06:09 am
¿Podrías ser más específico ?
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda por favor con un programa en: 4 Febrero 2016, 20:44 pm
Un array de
Código
  1. struct dato_cli{
  2.  
  3. float costo;
  4. dat_clinica clinica;
  5. medi_paci datospaci;
  6.  
  7. };
  8.  

así 
Código
  1. struct dato_cli array[CANTIDAD DE CLIENTES]
25  Programación / Programación C/C++ / ¿Está comiendo memoria mi compilador? en: 3 Febrero 2016, 06:23 am
Hola a todos resulta que estaba dando clases de programación en C, pero nunca me había pasado esto, a la hora de explicar que un arreglo declarado como
Código
  1. arreglo[5]={1,2,3,4,5};
se asignaban 5 enteros al arreglo y no más y que la siguiente sentencia no podía ser válida

Código
  1. a[5]=6;
ya que estabas desbordando el arreglo,

en fin para no alargar las cosas más, hice esa asignación y corrí el siguiente código
Código
  1. #include<stdio.h>
  2.  
  3. int main(){
  4.                int i;
  5.  
  6.                int a[5]={1,2,3,4,5};
  7.  
  8.                a[5]=6;
  9.  
  10.                for(i=0;i<=5;i++){
  11.                        printf("%d\n",a[i]);
  12.                }
  13.                return 0;
  14.        }
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  
  19.  

Resulta que compila sin errores e incluso corre, me salió el tiro por la culata a la hora de dar clases pues estaba cometiendo una equivocacíon y contradicción enorme en caso de que mi compilador fallase o yo mismo haya caído en algún fallo.



Resulta que lo corrí en la máquina de un alumno con otro compilador y me arrojaba el error que yo quería demostrar en clase, habrá algún modo de saber si es correcto o incorrecto? o tendré que reinstalar gcc?
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Dibujador de BMP -Error con chkstk_ms()... en: 3 Febrero 2016, 05:09 am
No entiendo porque mezclas C++ con C se me hace innecesario usar printf y cout en un programa además , si lo que estás usando es C++, deberías usar cstdio,cstdlib.... etc como debe ser pero en fin ... yendo a lo que es tú duda debes usar una pila dinamica o quizá una lista para que tú programa mejore. ;)
27  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo comparar una variable caracter con un código ascii en C en: 3 Febrero 2016, 05:05 am
Estoy de acuerdo que reinventar la rueda es malo, pero también ayuda mucho a saber cómo funcionan las cosas en cualquier lenguaje.
28  Programación / Programación C/C++ / Re: creo ya esta en gshi me lo pueden revisar ahora en: 1 Febrero 2016, 22:30 pm
Esto es épico malísima declaración
Código
  1. double v[v];
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda ordenar estructuras c++ en: 1 Febrero 2016, 03:56 am
Es una cochinada tú código , ponlo en etiquetas GeSHI
30  Programación / Programación C/C++ / Re: [Solucionado] Establecer la cantidad de dígitos a la derecha de la coma [C] en: 31 Enero 2016, 04:39 am
De esos decimales, solo 15 son reales.
Así es jeje no me fije, pero ya con una variable más grande tiene más precisión, un long double, me parece, de cualquier forma creo que mi solución es la que parece más eficaz no sé qué le parezca al dueño del post.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines