elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones en c en: 22 Octubre 2015, 22:37 pm
Amigo estás creando los prototipos de las funciones adentro del main esto se una violacion, deben de ir siempre fuera de las funciones.
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Contar y comparar palabras en lenguaje c en: 22 Octubre 2015, 22:28 pm
Puedes usar la librería String.h, y usar strtok(); para separar las palabras de un texto y después almacenarlas en un arreglo que vaya checando la primer palabra con la siguiente con strcmp(); y si son iguales marca en el contador repetidas++, si no ignora en las comparaciones y después si repetidas==0 pones no hay palabras repetidas, listo ya te di el algoritmo básicamente.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este Programa Help me [Quiero aprender] en: 7 Septiembre 2015, 00:02 am
Revisé tu código y corrio a la perfección, si te refieres a forzar al usuario a que introduzca números solamente puedes usar un puntero y revisar caracter por caracter, y si alguno no es número no hacer nada y pedirle sólo números.
74  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con memoria dinámica y arrays en: 7 Septiembre 2015, 00:00 am
Trata de hacer un malloc(sizeof(int)*CANTIDAD DE ELEMENTOS DE ARRAY);
para que sea más portable, me refiero a que no en todas las computadoras ni todos los procesadores manejan los enteros del mismo tamaño de bytes, para que tengas cuidado
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con While y con If en: 6 Septiembre 2015, 23:54 pm
El while hace ciclo infinito, las librerías estándar en C++ no llevan .h, conio.h no es ANSI , etc, tienes muchos errores, si vas a dedicarte a esto trata de hacerlo de manera más portable posible, de esta manera podrás ser ayudado más fácil por cualquier programador del mundo ya que no te limitas a un sistema operativo .
76  Programación / Programación C/C++ / Re: fgets sólo me lee 3 caracteres en: 6 Septiembre 2015, 23:28 pm
Estas leyendo la entrada desde el teclado entonces es
Código
  1. fgets(linea,LINEA_MAX,stdin)
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre mis conocimientos de C en: 6 Septiembre 2015, 03:37 am
Para saber si ya eres una eminencia en C debes probarte ya con los algoritmos, inducción matemática,compiladores, un sistema operativo pequeño por que no claro para eso necesitas bastantes estructuras de datos como pilas,nodos,colas,arboles binarios, y recursividad a pelo, ya que realmente domines esto lo demás será poder leer códigos de otros programadores y entenderlos al 100%.
78  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿ Merece la pena aprender C++ sabiendo C ? en: 27 Agosto 2015, 00:46 am
Mi mentor tiene Doctorado en Computación es uno de los mejores del país y el siempre dice que un Ingeniero que no sabe programar es un artesano o un empleado administrativo solamente, y dice que si vas a otro país a trabajar el chino hablará 3 idiomas más que tú , programará en 5 lenguajes más que tú y siempre estudiará 3 horas más que tú , entonces la moraleja aquí es : Estudia siempre, actualizate siempre, los estandares siempre cambian, siempre mejora tu talento, haz miles de ejercicios, los moderadores de este foro son expertos en C porque comentan más de 2500 hilos de programación, así que la práctica hace al maestro.
79  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con punteros en C en: 26 Agosto 2015, 22:51 pm
Los punteros no son muy difíciles solamente hay que tener una libreta y dibujar cuadritos uno para el valor y otro para la memoria de la variable que contiene ese valor, he visto proyectos con punteros triples pero la verdad es pesado explicar, porque generalmente no entienden fácil sería más presencial la explicación para que domines punteros.
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa "Multiplos de 2" en: 25 Agosto 2015, 07:15 am
Error, no imprime los multiplos de 2, solo imprime sus potencias

Una potencia por definición es multiplo de la base.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines