elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ , ayuda con cout en: 30 Enero 2016, 23:31 pm
Puedes usar la librería <cstdio> y listo.
32  Programación / Programación C/C++ / Re: [Solucionado] Establecer la cantidad de dígitos a la derecha de la coma [C] en: 30 Enero 2016, 23:15 pm
Por fin he solucionado lo que querías amigo y sí hay una forma estándar y sencilla de hacerlo te paso mi código y espero que te guste sigue las instrucciones, te pido por favor que me envies un mensaje si te funciono es para cuestiones estadísticas que llevo
Código
  1. #include <stdlib.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.   div_t d;
  7.   int num, denom;
  8.   double aux;
  9.   printf( "Escriba el numerador y el denominador (separados por un espacio):\n" );
  10.   scanf( "%d %d", &num, &denom );
  11.   d = div( num, denom );
  12.    aux=d.rem/(double)denom;
  13.   printf( "ldiv( %d, %d ) : cociente = %d, resto = %f\n", num, denom, d.quot, aux );
  14.  
  15.   return 0;
  16. }

Espero que me contestes



Esta solución permite 30 decimales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar:


Código
  1.  
  2.  
  3. #include <stdlib.h>
  4. #include <stdio.h>
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.   div_t d;
  9.   int num, denom;
  10.   double aux;
  11.   printf( "Escriba el numerador y el denominador (separados por un espacio):\n" );
  12.   scanf( "%d %d", &num, &denom );
  13.   d = div( num, denom );
  14.    aux=d.rem/(double)denom;
  15.   printf( "ldiv( %d, %d ) : cociente = %d, resto = %.30lf\n", num, denom, d.quot, aux );
  16.  
  17.   return 0;
  18. }
  19.  
  20.  
  21.  
  22.  
  23.  
  24.  
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema a la hora de usar string.h en: 30 Enero 2016, 21:23 pm
Citar
Si usas arrays, usa solo los arrays, no juntes punteros con arrays ni cosas raras. Como consejo.

el uso de char* arreglo[10]; es totalmente válido, no pasa nada, son 10 punteros apuntando a caracter, no tiene ninguna violación.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que gestiona un cine en: 30 Enero 2016, 21:18 pm
Si te registrate en el foro para que hicieramos tú tarea, se me hace pérdida de tiempo, aquí se resuelven preguntas puntuales, o códigos ya hechos, no hacemos tareas, y no porque no tengamos la capacidad de hacerlas, sino el simple hecho de que no es así como se aprenden a hacer las cosas.
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Multiplicar vector en: 29 Enero 2016, 04:41 am
Código:
 b[i]= a[i]*m;

printf("\n%d\n", b[i])
36  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como crear programa C++? en: 29 Enero 2016, 04:06 am
Lo que preguntas está fuera del alcance de muchos que aquí respondemos para ayudar, e incluso de los moderadores,creo que es más cuestión de conocimiento en C++, en ASM, y entre otros, como hilos y procesos, para poder hacer algo de tal magnitud, es elaborado y no son 100 líneas de código solamente.
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas con size_t en lenguaje C. en: 23 Enero 2016, 06:10 am
size_t is a type that can hold any array index.

Depending on the implementation, it can be any of:

unsigned char

unsigned short

unsigned int

unsigned long

unsigned long long

Here's how size_t is defined in stddef.h of my machine:

typedef unsigned long size_t;

Lo traigo de stackoverflow
38  Programación / Programación C/C++ / Re: No me reconoce las variables. en: 13 Enero 2016, 19:05 pm
Amigo porque no utilizas la librería #include<stdint.h> es más portable si la usas así y es estándar y aparte te evitas tiempo reinventando la rueda.
39  Programación / Programación C/C++ / Re: PROBLEMA CON FICHEROS :V en: 13 Enero 2016, 19:03 pm
Tu error está en el while no le pusiste { } y sigue a la primer línea después de el while y sólamente la primer linea a continuación todo lo demás si lo querías dentro del while ya no se hace repetidamente si no una vez
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Leer fichero y guardar en variables en: 13 Enero 2016, 19:00 pm
Amigo se resuelven dudas puntuales no se hacen tareas, pero en fin lo más fácil es que uses un vector, como dice el compañero vas almacenando secuencialmente el archivo y despues ese vector lo mandas a una función y listo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines