elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas Counter-Strike 1.6 No steam en: 25 Abril 2010, 23:19 pm
a mi me pasaba igual: pon DMZ en el router
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseña de administrador/crack SAM/elevar privilegios en: 14 Abril 2010, 11:47 am
quieres averiguarla o quitarla? porque si quieres averiguarla lo unico que podras hacer es fuerza bruta; en caso contrario, en 5 minutos la puedes tener eliminada...

PD: has probado a entrar desde modo a prueba de fallos¿? si el user es un noob..  ;D
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Guía Rápida] Craking a instaladores de Install Shield en: 14 Abril 2010, 11:44 am
Madre mia, todos los instal shield se crackean asi de facil? estoy un poco perdido en esto...

buenisimo aporte, felicidades y muchas gracias

un saludo
24  Programación / Scripting / Re: Maldad.bat ¬¬? en: 14 Abril 2010, 11:36 am
Con un simple .bat  en la actualidad, no infectas casi ni un ordenador sin antivirus  ;D ;D ;D
Para probar tus creaciones, hazte una maquina virtual, le instalas un sistema operativo, y corres el virus dentro de la maquina virtual. Asi podras ver los efectos sin que se modifique el sistema
si yo fuera tu, dejaria este lenguaje (es lo que hice, yo tambien empece asi) y me dedicaria a algo mas productivo, como por ejempl C+, visual basic...

salu2
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de Ciencias Exactas en: 18 Febrero 2010, 16:44 pm
Totalmente de acuerdo contigo APOKLIPTICO. Yo no habia visto el post, y me parece una idea estupenda; es mas, estas ideas son las que hacen que un foro marque la diferencia con otro
¿QUe se llenaria de gente intentando que resuelvan los deberes? probablemente, pero ya sabeis, cuando veais algo asi no se contesta y punto.
Seria una idea muy, muy enriquecedora, y creo que entre todos nos podriamos ayudar muchisimo, aunque solo sea...no se, subiendo los apuntes que tenemos, o ejercicios de un determinado tema.

Por ultimo, al que dice que no habria nivel, recuerda que siempre llega alguien que sabe mas que tu :)

ahi queda dicho

un saludo
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos descargados Steam en: 13 Enero 2010, 22:56 pm
Totalmente cierto, si estas sin internet STEAM se pone en modo no conectado, y puedes jugar. Eso si, sin internet
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nod32 con licencia hasta !!!!!2050!!!!!! en: 2 Enero 2010, 13:54 pm
hasta el 2050 solo? jo..  :-(xD
gracias por el aporte
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 9 Diciembre 2009, 21:11 pm
Pues yo creo que yo.. :-X :-X XD

nah..para mi...Randomize es un dios!  ;D ;D ;D ;D ;D la ironia en sus post es la leche, si fuera gay me casaria con el  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Pero tambien hay otros users a los que les debo mucho, Tifa y Winder, nunca se me olvidaran sus palabras cuando los problemas con mi ex  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;D y por ahi tambien hay otros foreros muy agradables :)


sois todos unos dioses..!! un abrazo!
29  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¡MessengerFlooder 2.0 ya está aquí! en: 29 Noviembre 2009, 12:22 pm
el programa que yo he probado como este, no servia absolutamente para nada. Le mandaba murcielaguitos a la victima, pero nada de tumbarlo..
de todas maneras, lo probare
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 28 Noviembre 2009, 11:08 am
  Yo tengo 15 años.  En nochevieja 16  :P.

yo estoy en la misma situacion que tu xDD
buenas fiestas nos pegaremos, no? jejejejejej

un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines