elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Abril 2009, 21:17 pm
Windows 7,y corre muy bien la verdad  ;)

y que lo tienes en ingles o en español?? un saludo y gracias tio
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Abril 2009, 16:57 pm
Mi nuevo escritorio!




es windows 7 o un pack de transformacion?
63  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 27 Abril 2009, 20:30 pm
pues estuve en la cala del moral, por la mañana...y fatal, fatal.....

por cierto, pedazo de ciudad tienes eh!? me encanta maalaga!
un saludo
64  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 27 Abril 2009, 15:48 pm
Joder tio pues las temperaturas estan parecidas a malaga, no veas si estaras pasando calor macho xDDD (no es por dar envidia pero estoy ya negro como los cojones de un grillo de tanto ir a la playa xDDDD)

Respecto a lo del wprime pues es normal, ten en cuenta que el procesador va a una frecuencia bajita, pero que como te digo es totalmente normal, es un turion y ademas va a 1,8Ghz.

Ya sabes cuando puedas tira para la costa que esta haciendo unos dias de p**a madre tio ;)

dias de p**a madre? por dios...el dia 25 estuve en malaga, y hacia un viento que nos tuvimos que volver, porque levantaba la arena de la playa y eso era insoportable..

esas temperaturas son ahora..xD lo normal es tener muuuuuuuuucha mas calor..:/

un saludo!
65  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 27 Abril 2009, 10:57 am
que me dicen de esto :huh: :huh:



esta bien o mal?¿?
ahora subire mas resultados con un amd athlon 64 x2 3800+ algo "tocado", a ver que sale..
un saludo
66  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Ghost SMF (Version 1.2) by WHK (Proyecto solo para "Abril Negro") en: 13 Abril 2009, 19:59 pm
muy buen aporte tio, gracias, de verdad.
¿Banear? ¿por qué? yo lo estoy haciendo en un foro, porque lo iban a tener que acer?
Un saludo
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: repudio contra la firma de ArcheritONE en: 11 Abril 2009, 21:11 pm
no os pongais asi, esta bien que la quite, a mi me sono eso con mis padres delante  ;D ;D ;D pero tampoco es para banearlo
pero no me podreis negar que es MUY original..xDDDDDDDDDDDDDDDD
me iba a dar algo de tanto reirme..ajajjajaja

un saludo
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 8 Abril 2009, 13:39 pm
Realmente eres muy bueno con photoshop  :P


Saludos

bueno no, buenisimo, ya me gustaria a mi saber hacer eso :S

pues aqui os pongo la definitiva, asi se queda, ya me gusta :D
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 8 Abril 2009, 13:05 pm
bueno, le acabo de hacer un restyling  ;D
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 8 Abril 2009, 12:37 pm
aqui os dejo oooooootra vez el mio, no se cuantas veces lo he cambiado ya..xD



opinad algo please

salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines