elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Latency alta en Css en: 29 Junio 2009, 21:25 pm
Lo primero, o os calmáis o os calmo de un modo que a nadie le gustará. Entendido?

Lo segundo. No importa la velocidad de la conexión si te estás conectando a un servidor del quinto pino. Habrá Lag igual. Lo tercero. Si apagas eMule&co, seguramente vaya mucho mejor.

Ya que estamos... Me explicas como se parte la "madre"? o qué es eso de la "madre"?


Ahi esta eso Artik!! imponiendo ley!!  ;D ;D
ñaa, ya en serio, estas tonterias sobran joder, esto es un foro para pasar un buen rato, no mas

Y creo que partir la madre es como partir la cara aqui en españa  :D :D pero en cualquier caso..sobra

salu2 ente!
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Latency alta en Css en: 29 Junio 2009, 20:47 pm
paz compañeros, que es un foro, no un campo de batalla ¬   ¬
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco a un familiar en: 27 Junio 2009, 15:51 pm
Bifredy, dejame una direccion de correo. Estuve buscando en tuenti y quizas encontre algo de tu interes...

salu2
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato? en: 26 Junio 2009, 15:23 pm
a ver..yo estuve en la misma situacion que ustedes, pero al final, afortunadamente, no me quedo ninguna  ;D ;D

si te quedan las matematicas, tienes que recuperarlas obligatoriamente, o no te daran el graduado escolar,y, por lo tanto, no podras entrar a bachiller.

Si apruebas el catalan, da = que suspendas lo demas, puedes pasar de curso y entrar a bachiller si te han quedado 2 asiganaturas "poco importantes," como lo son etica y sociales. Las mas importantes serian matematicas, lengua, biologia/fisica

estas palabras son las de mi jefe de estudios, aqui en andalucia es asi, asi que supongo que alli sera igual.

salu2 y suerte..
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos años tiene su cerebro.? en: 23 Junio 2009, 12:09 pm
dice que tengo 36 y tengo 20 menos

me pasa exactamente =
56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva en: 18 Junio 2009, 15:36 pm
Guapo guapo el cochecito  ;D, negro, ademas, como a mi me gusta xD

y el invento..muy bueno tambien, felicidades

PD: cuando te canses del coche, te lo recojo sin compromiso eh?!  ;D ;D
salu2
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Vb] Dioxis: Conexion Inversa by 50l3r en: 22 Mayo 2009, 23:56 pm
bua..simplemente perfecto! estoy deseando de poder descargarlo :D:D

felicidades por el aporte y muxas gracias

1 saludo
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bloquear links a Elbruto en: 3 Mayo 2009, 10:53 am
a LA HOGUERA con el bruto!!!!! estoy hasta los testiculos de esee maldito juego.....baneo a los spamers yaaaaa!
59  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: CSRF en el Logout de Tuenti en: 2 Mayo 2009, 16:03 pm
ahm...vale...es que yo lo estaba haciendo, y pense que lo hacia mal, porque no hacia ningun efecto...

un saludo y muchas gracias
60  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: CSRF en el Logout de Tuenti en: 2 Mayo 2009, 14:07 pm
no lo acabo de enteder  :-\ :-\ :-\ alguien podria hacer el favor de explicarme que tengo que hacer??

un saludo y gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines