elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wifi. en: 4 Agosto 2009, 15:27 pm
ah vale pues ya esta si alguien sabe lo del palo de alto voltaje que lo postee...gracias.

yo nunca he oido hablar de eso, y vivo al lado de una linea, yo y unos pocos de vecinos con wifi. Entre unos amigos tenemos un red local, por wifi, y nunca ha habido "cosas raras"

PD: vivan los vespinos pablo! :D
42  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun juego en el que seas un asesino en serie? en: 30 Julio 2009, 15:34 pm
yo tengo el codename 47 para PC

y el hitman 1 para pc tambien


el hitman es muy bueno..

en el Blood Money..   se levanta del lecho de muerte en su funeral y se carga a todos...

 ;D ;D ;D eso me encanto..la verdad es qe yo pensaba que el juego se habia acabado ya, y lo iba a quitar. cuando me dio por darle click al raton y veo que se levanta con las dos pistolas...madre mia  ;D

salu2
43  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun juego en el que seas un asesino en serie? en: 30 Julio 2009, 15:29 pm
Deja hombre deja... Donde haya el Hitman... Que se aparten las criaturas xDD

El Blood money me gustó mucho.


totalmente correcto, para mi, la saga hitman, de lo mejorcito del mundo de los videojuegos
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 23 Julio 2009, 12:49 pm
totalmente de acuerdo ChimoC, y te comprendemos perfectamente. A ver si los user se aplican el cuento de una puñetera vez ¬ ¬

salu2
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección Ajedrez en: 14 Julio 2009, 22:47 pm
fantastico  ;D me parece perfecta la idea

si necesitais ayuda en lo que sea, contad conmigo sin dudarlo eh?

salu2
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: [POC] Kaspersky Killer en: 5 Julio 2009, 13:53 pm
gracias por el aporte compañero, se agradece bastante

salu2
47  Media / Multimedia / Re: reproductor de windows en: 5 Julio 2009, 13:51 pm
k-lite mega codec pack
http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/

descargalo ahi, es gratuito, veras como cuando lo instales va todo correcto

salu2 compañero
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hoy hubo un Ddos o algún problema ¿No? en: 4 Julio 2009, 23:34 pm
Puesa mi no me a andado todo el dia, hasta ahora claro  :P

+1, ahora parece que va correctamente, yo ya estaba asustado y todo  :-\

salu2
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poco profesionales a la hora de banear. en: 2 Julio 2009, 13:50 pm
:D:D:D este foro nunca dejara de sorprenderme  ;D ;D ;D ;D ;D
50  Media / Diseño Gráfico / Re: que version Usas? en: 30 Junio 2009, 11:17 am
photoshop cs4 extended y paint  ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines