elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 20 Mayo 2010, 16:33 pm
sin comentarios....

alguien de los que comento aqui, es español  :huh: :huh:

a este ritmo, nos invaden..
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de cumpleaños en: 17 Mayo 2010, 16:23 pm
31/12
todos festejan tu cumple a la noche ?¿?¿ jajaja

si, todos  ;D es una noche magica, pero el que mas la celebra soy yo. Fin de año + cumpleaños...  :laugh: :laugh: :laugh:
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de cumpleaños en: 17 Mayo 2010, 00:36 am
31/12
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Alguien me explica esto? duda con gmail en: 12 Mayo 2010, 20:19 pm
evidentemente, no puse la clave. Desde que vi la URL no me inspiro mucha confianza, pero al hacer la redireccion a gmail, como tenia marcada la pestaña recordar, pues entro solo. Pero no creo que mi cuenta este en peligro, pero por si acaso cambie la pass..
y los que la teniamos con recordar? desgraciados.. yo pensaba que gmail era mas seguro¬¬"

Creo que en ningún momento pide datos y que solamente redirecciona, pero que tiene que ver gmail y su seguridad si tu metes tus datos en páginas "externas", en eso mismo se basa el pishing

Saludos


ya no es por gmail, si no por la seguridad de google. No se como dejan que alguien indexe asi y se ponga el 1  :rolleyes:

gracias a todos
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Alguien me explica esto? duda con gmail en: 12 Mayo 2010, 19:12 pm
Me parece que es un phishing como una catedral, si la visitan ahora verán que se ha modificado y el autor de la pagina pone que es un error de google  :xD se a cagado encima seguramente.

Los que ingresaron sus datos en la pagina cambien su contraseña.


y los que la teniamos con recordar? desgraciados.. yo pensaba que gmail era mas seguro¬¬"
16  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Alguien me explica esto? duda con gmail en: 12 Mayo 2010, 00:58 am
No se si a ustedes le pasa.. pero prueben a buscar en google gmail, y pulsen el primer enlace..



perdon por la duda tan tonta, pero la verdad.. me siento bastante.. ¿inseguro?
17  Informática / Hardware / Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo... en: 1 Mayo 2010, 18:49 pm
que gay el artik este..me descuido un momento y fijate que equipo se compra...
ahora cuidado con el x6! no te vaya a salir ardiendo! jajajaja
ya me contaras como va, que yo estoy pensando en actualizar mi 3800+ xD

un saludo tio!
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas Counter-Strike 1.6 No steam en: 27 Abril 2010, 20:50 pm
A ver, te comento: yo tenia el mismo problema que tu, y los pasos que hice fueron los siguientes.

1) tengo IP dinámica, asi que la averigue. Esa es la IP que le paso a mis compañeros.
2) te vas al router, y en DMZ, pones tu IP LOCAL. En mi caso, 192.168.1.33. Con ipconfig lo puedes averiguar
3) desactivas cortafuegos, porque algunos te pueden dar problemas. Abres HLDS, y le das a create server
4) para jugar tu, pones connect+ tu ip local
5) para que jueguen tus amigos, la IP dinamica.

espero haberte ayudado
un saludo
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas Counter-Strike 1.6 No steam en: 27 Abril 2010, 16:37 pm
Bueno, el problema aparentemente se resolvio, ya no me da error, pero cuando doy mi server a mis amigos, no les sale nada... :-( Sabrian decirme de que puede ser??? :huh:

Gracias!! ;D

que ip les das?
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas Counter-Strike 1.6 No steam en: 26 Abril 2010, 18:54 pm
Yo tengo el mismo problema, puse DMZ en el router y me sale el mismo error... :-(
Soluciones??? :huh:

Gracias! ;D

has puesto tu ip en el dmz? (local)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines