elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio  (Leído 26,888 veces)
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2010, 16:23 pm »

Honestamente asi funcionan las cosas en Espana  :-\

Que feo  :-\  no me gusta dar consejos extremos pero, creo que Espana deberia comenzar a copiar un poco mas de las leyes de migracion de Estados Unidos. Un extranjero perfectamente puede hacerse residente y luego ciudadano por naturalizacion de Estados Unidos, tiene literalmente los mismos derechos que un ciudadano nativo, a diferencia que el ciudadano nativo siempre tendra preferencia en su pais sobre el extranjero sea o no este ciudadano tambien de forma legal, si hay un buen empleo o algun beneficio ellos les dan preferencia a sus ciudadanos nacidos dentro de Estados Unidos, el resto de inmigrantes legales tambien pero quedan en segundo plano como yo considero debe ser, jamas puedes quitarles derechos a los ciudadanos nativos de un pais eso esta mal, deberian agradecer de antemano que otro pais los acoja, le otorgue una mejor vida y todo, pero de ahi a querer pasarle por encima a los que realmente son de ese pais... asi no procede no, eso esta mal.

Solo espero que asi como existe amiguismo con Obama, copien minuciosamente un poco mas sobre la inmigracion que conlleva Estados Unidos y la apliquen en Espana.
En línea

Fran_Al


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340

a veces....sobran las palabras..


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #11 en: 20 Mayo 2010, 16:33 pm »

sin comentarios....

alguien de los que comento aqui, es español  :huh: :huh:

a este ritmo, nos invaden..
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #12 en: 20 Mayo 2010, 16:41 pm »

Al que no le guste que no lo vote y listo ... seguro que los partidos liberales existentes son muchos mejores  :silbar:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #13 en: 20 Mayo 2010, 16:45 pm »

«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund Burke
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #14 en: 20 Mayo 2010, 16:52 pm »

Si viviera en España me preocuparia muchisimo mas por el porcentaje enorme de desocupacion y que el presidente haya CLAUDICADO ordenando el ajuste.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #15 en: 20 Mayo 2010, 16:58 pm »

Si viviera en España me preocuparia muchisimo mas por el porcentaje enorme de desocupacion y que el presidente haya CLAUDICADO ordenando el ajuste.
Eso no tiene arreglo lo otro sí  ;D
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #16 en: 20 Mayo 2010, 17:11 pm »

No hay nada que arreglar a menos que no estes de acuerdo con la democracia ...

simorg, si tambien recuerdo estos otros que creo son de la misma epoca:

Citar
A las Brigadas Internacionales
Rafael Alberti



Venís desde muy lejos... Mas esta lejanía
¿qué es para vuestra sangre que canta sin fronteras?
La necesaria muerte os nombra cada día,
no importa en qué ciudades, campos o carreteras.

De este país, del otro, del grande, del pequeño,
del que apenas si al mapa da un color desvaído,
con las mismas raíces que tiene un mismo sueño,
sencillamente anónimos y hablando habéis venido.

No conocéis siquiera ni el color de los muros
que vuestro infranqueable compromiso amuralla.
La tierra que os entierra la defendéis seguros,
a tiros con la muerte vestida de batalla.

Quedad, que así lo quieren los árboles, los llanos,
las mínimas partículas de la luz que reanima
un solo sentimiento que el mar sacude: ¡Hermanos!
Madrid con vuestro nombre se agranda y se ilumina.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #17 en: 20 Mayo 2010, 17:28 pm »

Honestamente asi funcionan las cosas en Espana  :-\

Que feo  :-\  no me gusta dar consejos extremos pero, creo que Espana deberia comenzar a copiar un poco mas de las leyes de migracion de Estados Unidos. Un extranjero perfectamente puede hacerse residente y luego ciudadano por naturalizacion de Estados Unidos, tiene literalmente los mismos derechos que un ciudadano nativo, a diferencia que el ciudadano nativo siempre tendra preferencia en su pais sobre el extranjero sea o no este ciudadano tambien de forma legal, si hay un buen empleo o algun beneficio ellos les dan preferencia a sus ciudadanos nacidos dentro de Estados Unidos, el resto de inmigrantes legales tambien pero quedan en segundo plano como yo considero debe ser, jamas puedes quitarles derechos a los ciudadanos nativos de un pais eso esta mal, deberian agradecer de antemano que otro pais los acoja, le otorgue una mejor vida y todo, pero de ahi a querer pasarle por encima a los que realmente son de ese pais... asi no procede no, eso esta mal.

Solo espero que asi como existe amiguismo con Obama, copien minuciosamente un poco mas sobre la inmigracion que conlleva Estados Unidos y la apliquen en Espana.

Oye, soy español (me siento catalán) y porque un par de tios hayan comentado acá, no quiere decir que todos pensemos igual... no estoy a favor de este partido, no soy racista, pero para los extrangeros 100% derechos.

Si viviera en España me preocuparia muchisimo mas por el porcentaje enorme de desocupacion y que el presidente haya CLAUDICADO ordenando el ajuste.

:laugh: +1. ¡ZP a la calle!

En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #18 en: 20 Mayo 2010, 22:54 pm »

Oye, soy español (me siento catalán) y porque un par de tios hayan comentado acá, no quiere decir que todos pensemos igual... no estoy a favor de este partido, no soy racista, pero para los extrangeros 100% derechos.
+1; no tots pensem igual pero està clar que un estima la seva terra no perque sigui gran, mitjana o petita sino perquè es seva :P

Traducción: "Nadie ama a su patria por ser grande, sino por ser suya." (Séneca)


----------------------

Lo de ZP no tiene arreglo, al final intervendrá europa y lo hechará a la calle o harán elecciones anticipadas y governará el PP que aunque sean unos mangantes hacen planes de economía "decentes" (que asco de bipartidismo)


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #19 en: 21 Mayo 2010, 01:59 am »

Solo espero que asi como existe amiguismo con Obama, copien minuciosamente un poco mas sobre la inmigracion que conlleva Estados Unidos y la apliquen en Espana.

¿Minuciosamente? ¿Van a poder cazar moros en las fronteras y/o hecharlos a patadas en el culo, como hacen ellos con los mexicanos?  ;-)
« Última modificación: 21 Mayo 2010, 02:00 am por Amadeo Magnus » En línea

El secreto del éxito es la constancia.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines