Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 19 Mayo 2010, 13:34 pm



Título: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: wolfbcn en 19 Mayo 2010, 13:34 pm
Los inmigrantes en España ya cuentan con un partido político que defenderá sus derechos antes instituciones públicas o privadas y ante los demás ciudadanos. El Partido de los Inmigrantes Nueva Generación (PIN - NG), nombre con el que se ha dado a conocer, se ha fundado para defender los derechos de todos los inmigrantes, sean de la nacionalidad que sean y puedan o no participar en las diferentes elecciones. Así mismo, sus fundadores, aseguran que otro de sus fines es activar su participación en la vida política nacional, de forma que sean ellos mismos quienes decidan cómo y de qué forma desean hacerlo, sin necesidad de depender de intereses partidistas de formaciones políticas que poco o nada hacen por entender las necesidades e inquietudes de los ciudadanos inmigrantes; menos por ofrecer soluciones válidas.

De tendencia centrista, ya que se trata de un partido democrático con fuerte espíritu participativo que acogerá a quien desee desarrollar los valores ciudadanos sea cual sea su nacionalidad, ideología, religión o géner; creará Consejos de Participación Ciudadana para que sean los propios ciudadanos quienes decidan, de forma permanente, la forma en que se relacionan con los demás; ofreciendo soluciones cercanas a los intereses sociales. Entre sus proyectos más importantes destacan el pleno empleo, revisión de la Ley de Extranjería y viviendas asequibles para todos los ciudadanos.

 Pedro Ribera, presidente del PIN, ha manifestado que "somos una nueva generación de políticos que queremos desarrollar una política diferente que crea en los ciudadanos y que considere a todos con los mismos derechos y con los mismos deberes. En la calle todos somos iguales y la nacionalidad no debe ser impedimento para que colaboremos en el desarrollo de la sociedad a todos los niveles. Una gran parte trabajamos, pagamos impuestos y queremos decidir nuestra forma de vivir e integrarnos en la sociedad en la que desarrollamos nuestra labor; algo que todavía tenemos que ganar en plenitud ya que por el momento sólo podemos votar aquellos que pertenecemos a nacionalidades con las que España mantiene convenios a la hora de votar".

 En fecha por determinar, a finales dle próximo mes de Junio, el Partido de los Inmigrantes Nueva Generación (PIN - NG) se presentará en sociedad. La pretensión de sus fundadores es participar en las próximas elecciones municipales españolas y en cada uno de los municipios, por lo que ya están buscando apoyos y personas que desean participar en un proyecto tan apasionante. no descartan presentarse a als elecciones nacionales y a las de las distintas comunidades autónomas.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/e-administracion/noticias/el-partido-de-los-inmigrantes-se-presentara-en-junio


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: 101 SER en 19 Mayo 2010, 14:56 pm
España es de los Españoles. ¿Por que iban a tener que controlar nuestro país otros que no es suyo?

No soy racista, no me parece mal que algunos inmigrantes vengas aquí por que su país es pobre y se mueren allí de hambre, (siempre y cuando no cometan delitos como hacen muchos por aquí...). Pero de eso, a que tengan su partido político ¬¬'

Un saludo, y os recuerdo que esa es mi opinión, cada uno tiene su forma de verlo ;)


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: [L]ord [R]NA en 19 Mayo 2010, 14:59 pm
España es de los Españoles. ¿Por que iban a tener que controlar nuestro país otros que no es suyo?

No soy racista, no me parece mal que algunos inmigrantes vengas aquí por que su país es pobre y se mueren allí de hambre, (siempre y cuando no cometan delitos como hacen muchos por aquí...). Pero de eso, a que tengan su partido político ¬¬'

Un saludo, y os recuerdo que esa es mi opinión, cada uno tiene su forma de verlo ;)

Automaticamente obtienes la residencia de un pais, tienes los mismos derechos que sus ciudadanos a optar por todos los puestos publicos y/o politicos. Disculpa pero lo que cuestionas aunque digas que no suena muy racista.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: La Muertع Blancα en 19 Mayo 2010, 15:03 pm
España es de los Españoles.
+1 derechos sí, controlar el país no, sino acabaremos todos moros y las mujeres con velo -.-''


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: [L]ord [R]NA en 19 Mayo 2010, 15:06 pm
España es de los Españoles.
+1 derechos sí, controlar el país no, sino acabaremos todos moros y las mujeres con velo -.-''

Creo que a las personas no se les deberia menospreciar por su origen y cultura. Cualquiera que tenga capacidad para gobernar una nacion y tenga el apoyo del pueblo deberia de gobernar.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: N4X en 19 Mayo 2010, 15:23 pm
claramente estoy con Lord...

y si.. soy extranjero pero aún si no lo fuera mi forma de pensar no cambiaria.

En el momento que obtienes residencia en un pais eres parte de ese país y obtienes tanto beneficios como obligaciones...

no me parece mal que se forme un partido político para apoyar los derechos de los extranjeros... no es de eso que va la democracia?

El pp nació para apoyar a una clase de personas, así como el psoe los partidos catalanes, vascos, etc...

porque no puede haber un partido que apoye los intereses de los extranjeros?
de la misma forma hay uno que comentaba Angelusiones (creo fue el) en el IRC que apoyaba los intereses de los internautas...


Ahora.. que es esa paranoia de todos moros y con velo?
Si no recuerdo mal en españa el 10% de la población son extranjeros asi que tranquilos que aún queda para una mayoria...

Quizá es tiempo de escuchar e itnentar comprender.. que no todo el mundo viene por estarse muriendo de hambre... la mayoria si, pero no todos.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: buite en 20 Mayo 2010, 02:47 am
Ya me lo suponía, de hecho han tardado mucho.

Que les vaya bonito. Yo soy español y hace mucho tiempo que no voto porque este país no tiene remedio.

El populacho ha decidido desde hace mucho que, la única alternativa posible es el PP o el PSOE (ineptidud y corrupción a partes iguales).

Yo si pudiera dimitiría de ser español y les regalaría a los inmigrantes mi DNI para que puedan votar si tanta ilusión les hace.

El problema puede ser que, en lugar de conseguir mejoras les quiten los beneficios que ahora tienen que, es lo que nos está sucediendo a los españoles que, a parte de votar, tenemos menos beneficios sociales que los que ahora se denominan recien llegados.

P.D. Un partido político más para agotar aún más la teta del dinero público.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Amadeo Magnus en 20 Mayo 2010, 03:06 am
España es de los Españoles. ¿Por que iban a tener que controlar nuestro país otros que no es suyo?

No soy racista, no me parece mal que algunos inmigrantes vengas aquí por que su país es pobre y se mueren allí de hambre, (siempre y cuando no cometan delitos como hacen muchos por aquí...). Pero de eso, a que tengan su partido político ¬¬'

Un saludo, y os recuerdo que esa es mi opinión, cada uno tiene su forma de verlo ;)

Claro, mejor que se queden calladitos en sus casas viendo como gente tolerante como vos se pasa sus derechos por el ogt.


España es de los Españoles.
+1 derechos sí, controlar el país no, sino acabaremos todos moros y las mujeres con velo -.-''

Claro, mejor terminemos bien fachos como Franco, que eso es gente bien  :rolleyes:


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: simorg en 20 Mayo 2010, 03:47 am
Recordais los versos de Rafael Alberti:

Citar
   GALOPE

Las tierras, las tierras, las tierras de España,
las grandes, las solas, desiertas llanuras.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
al sol y a la luna.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

A corazón suenan, resuenan, resuenan
las tierras de España, en las herraduras.
Galopa, jinete del pueblo,
caballo cuatralbo,
caballo de espuma.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

 


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Mayo 2010, 16:09 pm
Citar
Claro, mejor terminemos bien fachos como Franco, que eso es gente bien  :rolleyes:

No se porque dices eso yo soy catalán y opino que España tendría que ser un estado confederado como EEUU; ya que me he encontrado muchas veces ir a la España Profunda y al decir que soy de Barcelona ponen mala cara y me discriminan y todas las leyes de Madrid en contra de los catalanes y que si hablas catalán en Catalunya pues menosprecias a los que no lo entienden porque no lo tienen porque entender y luego van los moros y hablan su idioma y nadie dice nada.
Pues si no les gusta se corta y punto, cada uno sus leyes porque yo no tengo que aguantar tanto bipartidismo mangante que a nuestra región no nos beneficia para nada.

Habláis de mucho racismo pero seguro que si vas a visitar su país te obligan a seguir sus costumbres y su religión que a la mínima que bebas alcohol o algo te echan y te prohíben volver a su país, pero claro en España tenemos que darles apoyo a los partidos estos y encima que nos conviertan España en otro país musulmán.¡Si tienen más derechos y ayudas que los españoles y con el rollo que si les dices algo eres racista la mitad de ellos (no todos claro) hacen lo que les da la gana, roban y los vuelven a soltar porque ha sido menos de 1000E y es un hurto pero luego siguen y siempre con disgustos!, además siempre me acordaré de el día que iva por la calle hacia el cole normal y unos gitanos nos escupieron y ami me dieron una paliza y a mi amigo casi lo matan con la navaja (clan como teniamos catorce años les dió por gusto hacer eso y claro como son immigrantes gitano-rumanos pues los mossos no pueden hacer nada y llaman a la policía y la policía pasa de eso y se pasan la pelota unos a otros) y eso que yo tengo 17 años y nunca me he metido con nadie e incluso tengo amigos immigrantes pero esque estamos en inferioridad de derechos y ahora nos quieren quitar los pocos que tenemos...

Además no se si hay una norma que prohíbe hablar de estos temas en el foro así que se debería cerrar....


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ^Tifa^ en 20 Mayo 2010, 16:23 pm
Honestamente asi funcionan las cosas en Espana  :-\

Que feo  :-\  no me gusta dar consejos extremos pero, creo que Espana deberia comenzar a copiar un poco mas de las leyes de migracion de Estados Unidos. Un extranjero perfectamente puede hacerse residente y luego ciudadano por naturalizacion de Estados Unidos, tiene literalmente los mismos derechos que un ciudadano nativo, a diferencia que el ciudadano nativo siempre tendra preferencia en su pais sobre el extranjero sea o no este ciudadano tambien de forma legal, si hay un buen empleo o algun beneficio ellos les dan preferencia a sus ciudadanos nacidos dentro de Estados Unidos, el resto de inmigrantes legales tambien pero quedan en segundo plano como yo considero debe ser, jamas puedes quitarles derechos a los ciudadanos nativos de un pais eso esta mal, deberian agradecer de antemano que otro pais los acoja, le otorgue una mejor vida y todo, pero de ahi a querer pasarle por encima a los que realmente son de ese pais... asi no procede no, eso esta mal.

Solo espero que asi como existe amiguismo con Obama, copien minuciosamente un poco mas sobre la inmigracion que conlleva Estados Unidos y la apliquen en Espana.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Fran_Al en 20 Mayo 2010, 16:33 pm
sin comentarios....

alguien de los que comento aqui, es español  :huh: :huh:

a este ritmo, nos invaden..


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 20 Mayo 2010, 16:41 pm
Al que no le guste que no lo vote y listo ... seguro que los partidos liberales existentes son muchos mejores  :silbar:


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Mayo 2010, 16:45 pm
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund Burke


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 20 Mayo 2010, 16:52 pm
Si viviera en España me preocuparia muchisimo mas por el porcentaje enorme de desocupacion y que el presidente haya CLAUDICADO ordenando el ajuste.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Mayo 2010, 16:58 pm
Si viviera en España me preocuparia muchisimo mas por el porcentaje enorme de desocupacion y que el presidente haya CLAUDICADO ordenando el ajuste.
Eso no tiene arreglo lo otro sí  ;D


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 20 Mayo 2010, 17:11 pm
No hay nada que arreglar a menos que no estes de acuerdo con la democracia ...

simorg, si tambien recuerdo estos otros que creo son de la misma epoca:

Citar
A las Brigadas Internacionales
Rafael Alberti



Venís desde muy lejos... Mas esta lejanía
¿qué es para vuestra sangre que canta sin fronteras?
La necesaria muerte os nombra cada día,
no importa en qué ciudades, campos o carreteras.

De este país, del otro, del grande, del pequeño,
del que apenas si al mapa da un color desvaído,
con las mismas raíces que tiene un mismo sueño,
sencillamente anónimos y hablando habéis venido.

No conocéis siquiera ni el color de los muros
que vuestro infranqueable compromiso amuralla.
La tierra que os entierra la defendéis seguros,
a tiros con la muerte vestida de batalla.

Quedad, que así lo quieren los árboles, los llanos,
las mínimas partículas de la luz que reanima
un solo sentimiento que el mar sacude: ¡Hermanos!
Madrid con vuestro nombre se agranda y se ilumina.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Horricreu en 20 Mayo 2010, 17:28 pm
Honestamente asi funcionan las cosas en Espana  :-\

Que feo  :-\  no me gusta dar consejos extremos pero, creo que Espana deberia comenzar a copiar un poco mas de las leyes de migracion de Estados Unidos. Un extranjero perfectamente puede hacerse residente y luego ciudadano por naturalizacion de Estados Unidos, tiene literalmente los mismos derechos que un ciudadano nativo, a diferencia que el ciudadano nativo siempre tendra preferencia en su pais sobre el extranjero sea o no este ciudadano tambien de forma legal, si hay un buen empleo o algun beneficio ellos les dan preferencia a sus ciudadanos nacidos dentro de Estados Unidos, el resto de inmigrantes legales tambien pero quedan en segundo plano como yo considero debe ser, jamas puedes quitarles derechos a los ciudadanos nativos de un pais eso esta mal, deberian agradecer de antemano que otro pais los acoja, le otorgue una mejor vida y todo, pero de ahi a querer pasarle por encima a los que realmente son de ese pais... asi no procede no, eso esta mal.

Solo espero que asi como existe amiguismo con Obama, copien minuciosamente un poco mas sobre la inmigracion que conlleva Estados Unidos y la apliquen en Espana.

Oye, soy español (me siento catalán) y porque un par de tios hayan comentado acá, no quiere decir que todos pensemos igual... no estoy a favor de este partido, no soy racista, pero para los extrangeros 100% derechos.

Si viviera en España me preocuparia muchisimo mas por el porcentaje enorme de desocupacion y que el presidente haya CLAUDICADO ordenando el ajuste.

:laugh: +1. ¡ZP a la calle!



Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Mayo 2010, 22:54 pm
Oye, soy español (me siento catalán) y porque un par de tios hayan comentado acá, no quiere decir que todos pensemos igual... no estoy a favor de este partido, no soy racista, pero para los extrangeros 100% derechos.
+1; no tots pensem igual pero està clar que un estima la seva terra no perque sigui gran, mitjana o petita sino perquè es seva :P

Traducción: "Nadie ama a su patria por ser grande, sino por ser suya." (Séneca)


----------------------

Lo de ZP no tiene arreglo, al final intervendrá europa y lo hechará a la calle o harán elecciones anticipadas y governará el PP que aunque sean unos mangantes hacen planes de economía "decentes" (que asco de bipartidismo)


(http://bligoo.com/media/users/1/94426/images/100308-bipartidismo.jpg)


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Amadeo Magnus en 21 Mayo 2010, 01:59 am
Solo espero que asi como existe amiguismo con Obama, copien minuciosamente un poco mas sobre la inmigracion que conlleva Estados Unidos y la apliquen en Espana.

¿Minuciosamente? ¿Van a poder cazar moros en las fronteras y/o hecharlos a patadas en el culo, como hacen ellos con los mexicanos?  ;-)


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: buite en 22 Mayo 2010, 02:03 am
Solo espero que asi como existe amiguismo con Obama, copien minuciosamente un poco mas sobre la inmigracion que conlleva Estados Unidos y la apliquen en Espana.

¿Minuciosamente? ¿Van a poder cazar moros en las fronteras y/o hecharlos a patadas en el culo, como hacen ellos con los mexicanos?  ;-)

Me parece que no tienes ni idea de lo que hacen en Mexico con los inmigrantes ilegales.

Me puedes creer o no, pero lo cierto es que, este país ha sido (y sigue siendo pero menos) un chollo para los inmigrantes ilegales, si no, como se explica que con 2.000.000. de parados (10% de la población activa=el doble de la media de la Unión Europea y el triple que en Estados Unidos) entrasen en España de 500.000 a 700.000 inmigrantes anualmente (el año pasado en plena crisis más de 300.000).

Te recomiendo que intentes ir a un país sin "papeles" y luego nos cuentas.

P.D. Aquí nunca se han cazado inmigrantes, pero sí en Marruecos cuando han intentado saltar a España.

Un saludo.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ^Tifa^ en 22 Mayo 2010, 19:11 pm
Citar
¿Minuciosamente? ¿Van a poder cazar moros en las fronteras y/o hecharlos a patadas en el culo, como hacen ellos con los mexicanos?

Como bien te dijo buite, tu tienes idea de lo que hacen en Mexico a los inmigrantes ilegales que se cruzan desde paises de america latina para llegar a Estados Unidos a traves de Mexico? tienes idea de los que les pasa a estos al llegar precisamente a Mexico? se ve absolutamente que no lo sabes... varias personas que yo conoci de El Salvador, Ecuador, Peru me confesaban los desaires que en Mexico quisieron hacerle a algunos por el mero hecho de colarse sin papeles (no para quedarse en Mexico) sino para lograr llegar a la frontera y colarse a Estados Unidos, pero el hecho de poner 1 pie ilegal en Mexico, era motivo para que los ciudadanos mexicanos al enterarse del intruso sin papeles literalmente lo picotearan (golpearlos hasta matarlo) ahora, el acto como tal yo no puedo asegurarlo porque desconozco si sea o no cierto, solo te menciono lo que gente ilegal en Estados Unidos me confesaba. Lo que pasa claro, que la publicidad solo se dedica a comentar lo que hace Estados Unidos... pero saben que si colocan lo que hace Mexico.. no tendra mucho mercado interesado en leerlo.

Primeramente yo estoy totalmente de acuerdo en que Estados Unidos a todo mexicano, peruano, salvadoreno, loquesea que agarre en sus fronteras sin papeles los deporten para su pais, esto no es racismo ni mucho menos como algunos se quieren encrucijar, esto es ley y sino tuvieramos leyes como viviriamos? la ley migratoria de Espana es debil he podido percibir (en relacion a la de Estados Unidos), en Espana muchisima gente que yo conozco se fueron supuestamente a estudiar con una beca de estudiantes, y de todos ellos no conozco 1 solo que haya salido de Espana, tod@s se quedaron algun@s obtuvieron papeles legales por un dichoso tema de que si permanecian 3 años alli podian solicitar papeles porque si, y otr@s obtuvieron papeles porque consiguieron un espanol o espanola que se casara con est@s.

Pero yo jamas, apoyaria los inmigrantes ilegales, soy racista? pues si, soy racista por imponer la ley. La ultima vez que estuve en Estados Unidos, me dio hasta verguenza ajena una noticia que vi por TV donde una mujer mexicana embarazada, sola, cruzaba la frontera hacia Estados Unidos, antes de llegar a Estados Unidos le comenzaron los dolores de parto y ella aun asi continuo, llego a cruzar la frontera si, y gente que la vieron la socorrieron y la llevaron a un hospital donde ella finalmente pudo parir, y cuando nacio el bebe ella ni pregunto si estaba bien, si estaba sano, que sexo era... nada de eso, ella lo que se limito a preguntar fue que donde estaba el acta de nacimiento que indicara que su bebe nacio en Estados Unidos..

Eso, sinceramente, es una falta de respeto.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: simorg en 22 Mayo 2010, 20:30 pm


Citar
Pero yo jamas, apoyaria los inmigrantes ilegales, soy racista? pues si, soy racista por imponer la ley

Totalmente de acuerdo, sea cual sea el Pais que ejerza su derecho.


Salu2.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Snailasaurus en 22 Mayo 2010, 20:42 pm
A mi nación hay tres partidos immigrantes, el PSOE, el PP y C's, este partido que se lo quede España, nosotros ya tenemos bastantes partidos immigrantes que sólo crean guetos. Si quieren crear un partido que lo crean pero no con el fin de crear guetos como hacen el PP, PSOE y C's.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ^Winder^ en 23 Mayo 2010, 01:05 am
Que linda ^Tifa^, tu frase bajo tu avatar ^.^ gracias por el detalle, lindura  :-*

Yo soy español y no apoyo la inmigración masiva por lógica, debe regularse, siempre se ha hecho así, porque es lo lógico, un pais tiene unos recursos limitados para X habitantes, el crecimiento de dichos recursos puede estar bien adaptado a la natalidad, pero cuando todo el mundo quiere meterse en el mismo sitio el tren corre demasiado y ya no se puede alcanzar...

Sí, España debería tomar ejemplo de EEUU, pero con el gobierno de Mister Bean no hay esperanza...  :P


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: buite en 23 Mayo 2010, 02:42 am
El problema arranca de antes de ZP, cierto que él la cagó del todo con el decreto de efecto llamada (antes conocido como de regulación extraordinaria) y no lo digo yo, lo dijeron todos los gobiernos europeos porque, como bién dice ^Tifa^, una vez regularizados y con la nacionalidad española al cabo de pocos años, se podrán mover libremente por el territorio europeo.
fue durante el gobierno de Aznar, cuando comenzaron a dejar entrar cientos de miles de ilegales, para favorecer los intereses de los que mandan que, no son ni Aznar ni ZP sino los de siempre (Banca, empresarios etc). Es la ley de la oferta y la demanda, cuantos más parados mejor para éllos.

Y a día de hoy nada ha cambiado, pero podría haber sido diferente, lo que sucede es que, este país no tiene remedio, aquí solo importa el futbol y la que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero.

En las próximas elecciones ganará el PP que es más de lo mismo y en las siguientes el PSOE o el PP que más dá.

En la comunidad en donde vivo, se presenta a las próximas elecciones autonómicas un partido que pide que se cumpla la ley no empadronando a ilegales y, prestando especial interes a los nacionales en las ayudas, pués le están dando palos por todos lados: que si es racista, xenófobo, fascista etc. En mi ciudad, los inmigrantes boicotearon el acto de presentación oficial de este partido lanzando piedras, tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad para impedir que los agrediesen, ¿os imaginais que os pasaría si vais a Marruecos o Ecuador e intentais agredir a un político de allí de el signo que sea?. En fín, el mundo al revés.

Mis antepasados las pasaron putas (guerra, hambre, lucha social etc.) para conseguir el estado de bienestar que ahora tenemos y me repatéa que ahora entre los políticos entregados al capital y los españoles ignorantes lo estemos tirando todo por la taza del water por defender o no luchar contra el verdadero problema de este país que es la inmigración descontrolada.

Un saludo.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: final_frontier en 23 Mayo 2010, 04:49 am
Citar
Y a día de hoy nada ha cambiado, pero podría haber sido diferente, lo que sucede es que, este país no tiene remedio, aquí solo importa el futbol y la que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero.

Sir, you are a winner!

(http://files.chesscomfiles.com/images_trophies/428-837.jpg)


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 23 Mayo 2010, 10:08 am
El problema arranca de antes de ZP, cierto que él la cagó del todo con el decreto de efecto llamada (antes conocido como de regulación extraordinaria) y no lo digo yo, lo dijeron todos los gobiernos europeos porque, como bién dice ^Tifa^, una vez regularizados y con la nacionalidad española al cabo de pocos años, se podrán mover libremente por el territorio europeo.
fue durante el gobierno de Aznar, cuando comenzaron a dejar entrar cientos de miles de ilegales, para favorecer los intereses de los que mandan que, no son ni Aznar ni ZP sino los de siempre (Banca, empresarios etc). Es la ley de la oferta y la demanda, cuantos más parados mejor para éllos.

Y a día de hoy nada ha cambiado, pero podría haber sido diferente, lo que sucede es que, este país no tiene remedio, aquí solo importa el futbol y la que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero.

En las próximas elecciones ganará el PP que es más de lo mismo y en las siguientes el PSOE o el PP que más dá.

En la comunidad en donde vivo, se presenta a las próximas elecciones autonómicas un partido que pide que se cumpla la ley no empadronando a ilegales y, prestando especial interes a los nacionales en las ayudas, pués le están dando palos por todos lados: que si es racista, xenófobo, fascista etc. En mi ciudad, los inmigrantes boicotearon el acto de presentación oficial de este partido lanzando piedras, tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad para impedir que los agrediesen, ¿os imaginais que os pasaría si vais a Marruecos o Ecuador e intentais agredir a un político de allí de el signo que sea?. En fín, el mundo al revés.

Mis antepasados las pasaron putas (guerra, hambre, lucha social etc.) para conseguir el estado de bienestar que ahora tenemos y me repatéa que ahora entre los políticos entregados al capital y los españoles ignorantes lo estemos tirando todo por la taza del water por defender o no luchar contra el verdadero problema de este país que es la inmigración descontrolada.

Un saludo.


¿Es el capitalismo salvaje y especulador o son los inmigrantes desesperados?


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ^Winder^ en 23 Mayo 2010, 13:48 pm
Yo creo que es lo segundo :) hay demasiada desesperación... pero bueno, ya se equilibrarán las cosas mejor, espero. Por el bien de ambas partes.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Constance en 23 Mayo 2010, 15:55 pm
opino que España tendría que ser un estado confederado como EEUU;
Además no se si hay una norma que prohíbe hablar de estos temas en el foro así que se debería cerrar....

Empezando por el final espero que esa norma no exista en le foro....

Siguiendo por lo de España debería ser un estado conferado...............de acuerdo al 200/%.

Yo también lo pienso  porque el sentimiento es ese ,eso es lo que se percibe….lo que se nota..., se siente,.... se debería haber votado y si salía que sí, convertir a España en un estado federal .y no decir que España es una, grande, y libre………….cada vez somos menos libres, lo de grande vamos a dejarlo estar y lo de una no es cierto, ……………..

Yo nací en la Rioja, estuve dos años viviendo en Navarra y ahora estoy en Zaragoza, en cada sitio que estás notas cosas, sentimientos de la gente que vive allí , y yo me preocupo por entenderlos y durante el tiempo que estoy por sentirlos,………….….cuando he ido de vacaciones a Málaga, me encantaba oìr a los andaluces ese deje y esa forma de hablar ,ese arte suyo, e intentaba que se me contagiase ,………………en el país vasco no he estado pero cuando lo consideré una posibilidad aprendi durante unos días las expresiones más básicas en euskera,  …………….o mismo cuando iba a Rosas, o Cadaqués o Salou en Catalunya, quería saber lo más básico en catalán ………..para hablarle a la gente en su idioma……………………..era tan básico que en cuanto se agotaba el repertorio me tenían que hablar en castellano….

Si en Aragón por ej se volviese a hablar la fabla, y alguien viniese aquí y la hablase, a mi me encantaría ver como alguien se preocupa por conocer mi cultura y entenderla….me gustaría mucho esa actitud…

Ahora que estoy pensando lo de Noruega me apunté a una academia para aprender lo básico en alemán y hablar con ellos en su idioma (hasta que me enteré que en Noruega no se habla alemán si no noruego)………….sin comentarios

Quiero decir con todo esto que considero fundamental entender los sentimientos de cada comunidad …….....y no creo que sea bueno el juego de los políticos:  el autoengaño …………( juego peligrosísimo si no sabes jugarlo,) decir que en España todos se sel ienten españoles ………….no es cierto…………..y no puedes obligar a alguien a que sienta lo que no siente….....

Y si todos no sienten lo mismo el camino es convertirnos en un estado federal.........no entiendo por qué no se votó a la muerte de Franco ,por qué no se consultó al pueblo sobre lo que quería........., igual que no se nos consultó con el euro ( nos ha ido bien pero si no hubiera sido así....)en otros países como Noruega, Reino Unido, Dinamarca, dijeron no al euro y no lo tienen....., no estoy hablando de si nos va bien o mal con él, estoy hablando de que no se nos permite decidir lo que querems  en un pais que se define a sí mismo como democrático y libre.....






Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Artikbot en 23 Mayo 2010, 16:16 pm
España es de los Españoles. ¿Por que iban a tener que controlar nuestro país otros que no es suyo?

Bingo.
Automaticamente obtienes la residencia de un pais, tienes los mismos derechos que sus ciudadanos a optar por todos los puestos publicos y/o politicos. Disculpa pero lo que cuestionas aunque digas que no suena muy racista.

Entonces que no formen un partido que se llame "Partido de los immigrantes", ¿no?


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ^Tifa^ en 23 Mayo 2010, 16:45 pm
Yo entiendo perfectamente que la desesperacion, es lo que provoca la inmigracion masiva, curiosamente la mayoria de inmigrantes ilegales suelen ser personas que no terminaron nisiquiera una escuela primaria, llegan al pais destino, buscan la forma de legalizarse, una vez ya legalizados comienzan a peticionar a toda su familia que dejo en el otro pais para llevarsela a este nuevo como residentes legales, entonces lo que inicialmente fue 1 solo inmigrante se termina convirtiendo en 20 porque un familiar que obtiene la residencia, peticiona a otro familiar y este a otro y asi sucevisamente. Aveces lo veo absurdo, cada vez que quieren imponer la ley sobre un inmigrante ilegal, siempre y digo siempre surge el temita de racismo cual racismo existe en querer deportar una persona que entro de forma ilegal, vive, trabaja, come donde tu vives, he incluso algunos no trabajan algunos se dedican a atracar, armar bandas, robar.. y si la policia los detiene por delincuentes y al ver que no poseen papeles legales alega que lo deportaran, ahi aparece la iglesia, la ONU, toda institucion apoyadora de lo mal hecho aparecen ahi.. con la frase El gobierno es racista yo quiero saber desde cuando imponer la ley es racismo... ese es mi pregunta que me hago siempre que veo este mismo tema.



Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 23 Mayo 2010, 17:04 pm
^Winder^: como quieras, convalida este sistema que hace al pobre extranjero ILEGAL, espero que no te toque tener que emigrar ilegalmente como ya les toco a tantos millones de españoles.

Artikbot: si esa gente no se siente representada por los partidos existentes estan totalmente en su derecho a crear uno nuevo y llamarlo como se les de la gana, eso esta dentro de las reglas del juego.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Artikbot en 23 Mayo 2010, 17:27 pm
Artikbot: si esa gente no se siente representada por los partidos existentes estan totalmente en su derecho a crear uno nuevo y llamarlo como se les de la gana, eso esta dentro de las reglas del juego.

Adelante, pero que se atengan a las consecuencias.

El que diga que en españa la población da soporte a la immigración es porque vive en un mundo de flores y arcoiris.


Creo que si hicieran una encuesta a los nacidos de españoles y preguntaran si les parece bien que los immigrantes tengan representación en las cámaras del gobierno bajo su propio partido, habría una aaaaaaamplia mayoría con un NO.

En sencillo, la immigración en sí no es mala, pero esque lo de españa no es immigración, es pitorreo y mangoneo, vivimos en la mayor república bananera de Europa, y encima tenemos una de las tasas de immigración (y de immigrantes en el paro y cobrando ayudas, digámoslo todo) más altas de europa, le añades que el español de por sí es perezoso, pues hala, ya la tienes liada.

Creo recordar que abrir las fronteras fue idea de Chema el borracho, digo de Aznar. Mala idea.

Porque primero vienen 1000, sí muy bien, y luego se nos llenan las costas de subsaharianos y los suburbios de latinkings de esos.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 23 Mayo 2010, 17:30 pm
Adelante, pero que se atengan a las consecuencias.

¿Que consecuencias? ¿Podes ser mas explicito o es una amenaza?

El que diga que en españa la población da soporte a la immigración es porque vive en un mundo de flores y arcoiris.

Bueh, si se creian potencia mundial hasta hace "dos telediarios" ...


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Artikbot en 23 Mayo 2010, 17:34 pm
1: Editado el post.

2: Ideas de Anzar y compañía... Y el atontao de ZP que no supo abrir los ojos cuando tocó.

pero vaya, creo que 2 o 3 políticos en la historia del país merecen ser considerados algo más que chusma.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ^Winder^ en 23 Mayo 2010, 17:39 pm
Pero Eternal, no puedes meter 4 conejos donde solo hay 1 zanahoria...  :-\ no sé si me entiendes, el control de la inmigración es necesario, claro que el capitalismo tendría que reinventarse, en eso creo que estamos deacuerdo, pero por desgracia también hay que regular casitodo, hasta el agua. Lo mismo tendrían que haber hecho en el pasado con los europeos que emigraron a EEUU y latinoamérica, por lógica  :huh: eso es lo que yo veo.

No creo yo que en un país comunista se puedan mantener a mas inmigrantes ;) a eso me refería señalando la segunda opción (la desesperación de los inmigrantes), no es que yo sea un anti-comunista ni un fiero capitalista, ojalá la sociedad se hubiese formado de forma mas extensible para poderla adaptar mas fácilmente a las experiencias aprendidas.

Y por supuesto no me parece bien que la inmigración suponga una contradicción a lo que debe ser la propia inmigración, la inmigración debe significar un aporte al pais al que llegas (lo de siempre, si te lo curras, te lo ganas), pero eso que hacen muchos inmigrantes en EEUU y Europa de venir a vivir del gobierno es un cáncer. Por eso mucha gente acaba diciendo NO a la representación de los inmigrantes en los partidos políticos, porque lo ven venir... NO es racismo :)

No es lo mismo un inmigrante que viene a trabajar en una empresa acá que un inmigrante que se cuela por la frontera para vivir de la droga, y si no hubiera control pues este segundo tipo de inmigrante se extendería mucho mas que el primer tipo.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: final_frontier en 23 Mayo 2010, 17:41 pm
Citar
Yo nací en la Rioja, estuve dos años viviendo en Navarra y ahora estoy en Zaragoza, en cada sitio que estás notas cosas, sentimientos de la gente que vive allí , y yo me preocupo por entenderlos y durante el tiempo que estoy por sentirlos,………….….cuando he ido de vacaciones a Málaga, me encantaba oìr a los andaluces ese deje y esa forma de hablar ,ese arte suyo

amos, amos a ver que esto ya es el sumun, porque ni nos llevamos todo el día cantando ni tenemos una patata en la boca cuando hablamos (en todo caso después de dos cubatas podría ser otra historia), dios santo... el ir poniéndole diferencias y estereotipos a las personas de las distintas comunidades autónomas es la que se está cargando a la gente, son todos personas normales en un país con dirigentes no tan normales :¬¬

Por cierto Idol, eso no es ni mucho menos una amenaza, pero con un país en crisis y con un partido político con ese nombre hace sospechar que a los españoles se les iba a dar de lado, y eso provoca malestar social

P.D: Pese a ser los estados unidos un conjunto de estados, vayan a preguntarle a los ciudadanos si se sienten americanos, es absurdo comparar españa con usa


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Artikbot en 23 Mayo 2010, 17:42 pm
Ostia Winder me has recordado que me he dejado algo en el comentario.

Qué porqué hay demasiados immigrantes en España?

Si no hay trabajo ni para los españoles, como se supone que tenemos que darle trabajo a los de fuera? Es un problema que provoca otro problema, que provoca una crisis y que hunde una economía.

Gracias, señor Franco por darnos una ***** de sistema económico basado en construir, construir y construir. Gracias de corazón.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 23 Mayo 2010, 17:49 pm
Pero Eternal, no puedes meter 4 conejos donde solo hay 1 zanahoria...  :-\ no sé si me entiendes, el control de la inmigración es necesario, claro que el capitalismo tendría que reinventarse, en eso creo que estamos deacuerdo, pero por desgracia también hay que regular casitodo, hasta el agua. Lo mismo tendrían que haber hecho en el pasado con los europeos que emigraron a EEUU y latinoamérica, por lógica  :huh: eso es lo que yo veo.

Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.

No creo yo que en un país comunista se puedan mantener a mas inmigrantes ;) a eso me refería señalando la segunda opción (la desesperación de los inmigrantes), no es que yo sea un anti-comunista ni un fiero capitalista, ojalá la sociedad se hubiese formado de forma mas extensible para poderla adaptar mas fácilmente a las experiencias aprendidas.

Pero partimos de una realidad y es la injusticia en el mundo, pretender que la culpa sea de los pobres inmigrantes (hablamos de los que llegan en pateras e ilegalmente) me parece muy cinico. La culpa es del sistema que los expulsa no de la pobre gente que se juega la vida por llegar a Europa ... en fin, con dejar de rapiñar a terceros paises y distribuir la riqueza mas equitativamente nos olvidariamos de la inmigracion (al grado que existe hoy).

Yo soy peronista: ni yankee ni marxista.

Y por supuesto no me parece bien que la inmigración suponga una contradicción a lo que debe ser la propia inmigración, la inmigración debe significar un aporte al pais al que llegas (lo de siempre, si te lo curras, te lo ganas), pero eso que hacen muchos inmigrantes en EEUU y Europa de venir a vivir del gobierno es un cáncer. Por eso mucha gente acaba diciendo NO a la representación de los inmigrantes en los partidos políticos, porque lo ven venir... NO es racismo :)

¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

No es lo mismo un inmigrante que viene a trabajar en una empresa acá que un inmigrante que se cuela por la frontera para vivir de la droga, y si no hubiera control pues este segundo tipo de inmigrante se extendería mucho mas que el primer tipo.

Me encantaria tener los numeros de cuantos trabajan en invernaderos, muriendose de calor, y cuantos viven de la droga.

Por cierto Idol, eso no es ni mucho menos una amenaza, pero con un país en crisis y con un partido político con ese nombre hace sospechar que a los españoles se les iba a dar de lado, y eso provoca malestar social

¿Cuantos votos piensan que va a sacar ese partido?  :xD ¿Mayoria absoluta?  ;D


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: buite en 23 Mayo 2010, 17:50 pm
A mi me la repanpinfla que creen un partido para inmigrantes, como si quieren crear 3, el problema es que por costumbre todos lo políticos lo único que buscan es mejorar éllos no ayudar a los que les votan y si la cosa se pone fea, pues balones fuera y a echarle al culpa a los demás (que si es la crisis internacional, que si el estatuto que no nos lo aprueba el Constitucional, que si ficho a  Mourihno etc etc.) y lo malo es que encima les creen y pase lo que pase en las próximas elecciones votarán a los de siempre.

Que paren este país que yo me bajo.

Y a ver si lo arreglan los inmigrantes.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: final_frontier en 23 Mayo 2010, 17:55 pm
Por cierto Idol, eso no es ni mucho menos una amenaza, pero con un país en crisis y con un partido político con ese nombre hace sospechar que a los españoles se les iba a dar de lado, y eso provoca malestar social

¿Cuantos votos piensan que va a sacar ese partido?  :xD ¿Mayoria absoluta?  ;D

En un país en el que actualmente hay un índice de abstención superior al 35% (creo que los últimos sondeos son de 32 más o menos, no estoy seguro ni de dónde lo miré :xD) su buen pellizco sí pueden conseguir


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 23 Mayo 2010, 18:01 pm
En un país en el que actualmente hay un índice de abstención superior al 35% (creo que los últimos sondeos son de 32 más o menos, no estoy seguro ni de dónde lo miré :xD) su buen pellizco sí pueden conseguir

A votar se ha dicho entonces (seguramente los inmigrantes voten MENOS todavia que los locales eh, especialmente los que estamos de paso)  :P

En fin, no se vuelvan locos, no van a gobernar los inmigrantes, apenas superan el 10% de la poblacion (menos que en Suiza, Austria, Alemania o Suecia).


PD. Disfruten lo que queda del dia, me voy al cine en un pais donde el 43% de la poblacion es inmigrante  ;D ;D ;D


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ^Tifa^ en 23 Mayo 2010, 18:15 pm
Citar
Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.

Y que me dices cuando de 4 conejos y 1 zanahoria, metemos 2 conejos mas para tener 6 conejos, pero sin embargo siempre dispondremos de 1 sola zanahoria... el problema es de la zanahoria? mio por permitirme meter mas conejos cuando no dispongo como mantenerlos? o de los conejos?

Citar
¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

Si, pero ten muy en cuenta que ese inmigrante ilegal que una vez recogia tomates en una siembra, cuando obtiene residencia permanente ya no esta dispuesto a seguir recogiendo tomates, porque ya esta legal y desea el trabajo que se pueden permitir los ciudadanos de ese pais en una empresa, y para colmo como quiere el trabajo de la empresa ahora si un espanol cobra 1,500 euros mensuales por X posicion, el inmigrante que ahora se hizo legal para colarse en la empresa accepta 700 euros al mes por la misma posicion, pero a recoger tomates no vuelve jamas. Entonces, el aporte inicial donde queda? porque ni lo quiere continuar realizando el inmigrante, ni lo quiere hacer el espanol.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ^Winder^ en 23 Mayo 2010, 18:28 pm
Citar
Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.

Los problemas son muchos, la inmigración ilegal es solo uno de ellos :)

Citar
Pero partimos de una realidad y es la injusticia en el mundo, pretender que la culpa sea de los pobres inmigrantes (hablamos de los que llegan en pateras e ilegalmente) me parece muy cinico. La culpa es del sistema que los expulsa no de la pobre gente que se juega la vida por llegar a Europa ... en fin, con dejar de rapiñar a terceros paises y distribuir la riqueza mas equitativamente nos olvidariamos de la inmigracion (al grado que existe hoy).

Yo soy peronista: ni yankee ni marxista.

Yo creo que la culpa es de quienes los incitan a venir en masa y de forma ilegal. Estoy de acuerdo en que hay muchos problemas, y la inmigración ilegal es solo uno de ellos, no el único ;)

Citar
¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

Como dije, hay dos tipos de inmigrantes, los que se lo curran y los que no, pero ambos tipos deben ser legales, solo eso.

Citar
Me encantaria tener los numeros de cuantos trabajan en invernaderos, muriendose de calor, y cuantos viven de la droga.

Yo no tengo los números, yo suelo ver inmigrantes aparentemente normales (no conozco sus vidas privadas), solo dije que existen ambos tipos, y que no controlar la inmigración provocaría que el tipo desagradable se extendiera fácilmente :)

Citar
PD. Disfruten lo que queda del dia, me voy al cine en un pais donde el 43% de la poblacion es inmigrante

Pero la mayoría serán legales, digo yo...  :huh: En Canadá por ejemplo hay una macedonia de razas, culturas etc, y es el pais con mejor reputación mundialmente (hace tiempo ya leí en algún sitio que las tres o cuatro ciudades con mejor reputación para vivir eran canadienses): calidad de vida, buena economía, delincuencia casi nula etc, pero es un pais con inmigración controlada, con fuerte sentido de convivencia, ni extremo-liberal ni extremo-derechista, y se procura que no hayan ilegales, que haya una sólida educación, una sólida tolerancia, y un sólido sentido de la responsabilidad y el trabajo etc, por eso es el pais mas civilizado de todo el continente americano, mas que EEUU y el resto de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica, y también mas civilizado que la mayoría de los paises europeos (incluyo a España, que es uno de los menos civilizados en Europa junto con Italia y otros).



Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: simorg en 23 Mayo 2010, 20:28 pm
Citar
En Canadá por ejemplo hay una macedonia de razas, culturas etc, y es el pais con mejor reputación mundialmente (hace tiempo ya leí en algún sitio que las tres o cuatro ciudades con mejor reputación para vivir eran canadienses): calidad de vida, buena economía, delincuencia casi nula etc, pero es un pais con inmigración controlada, con fuerte sentido de convivencia, ni extremo-liberal ni extremo-derechista, y se procura que no hayan ilegales, que haya una sólida educación, una sólida tolerancia, y un sólido sentido de la responsabilidad y el trabajo etc, por eso es el pais mas civilizado de todo el continente americano, mas que EEUU y el resto de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica, y también mas civilizado que la mayoría de los paises europeos (incluyo a España, que es uno de los menos civilizados en Europa junto con Italia y otros).

 ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: buite en 23 Mayo 2010, 21:12 pm


En un país en el que actualmente hay un índice de abstención superior al 35% (creo que los últimos sondeos son de 32 más o menos, no estoy seguro ni de dónde lo miré :xD) su buen pellizco sí pueden conseguir

A votar se ha dicho entonces (seguramente los inmigrantes voten MENOS todavia que los locales eh, especialmente los que estamos de paso)  :P

En fin, no se vuelvan locos, no van a gobernar los inmigrantes, apenas superan el 10% de la poblacion (menos que en Suiza, Austria, Alemania o Suecia).


PD. Disfruten lo que queda del dia, me voy al cine en un pais donde el 43% de la poblacion es inmigrante  ;D ;D ;D

Corrijo, España es el país con más porcentaje de inmigrantes de la UE y sólo le supera en número Alemania, pero eso sí con 30 millones más de ciudadanos, de ahí que el porcentaje sea menor.

Por cierto, ¿qué pais es ése con un 43% de inmigrantes?.

Citar
Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.


Citar
¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

Lo de que hacían el trabajo que los españoles no querían no es cierto: cobraban lo que los españoles no estaban dispuestos a cobrar por ese trabajo, otra cosa es como lo hacían algunos, porque les engañarían en el sueldo, pero no en el trabajo.

Y sí es cierto que tenemos más problemas, pero es que la inmigración en sí no es un problema, es el orígen de la mayoría de los problemas:

Paro. Los inmigrantes están ocupando puestos de trabajo que podrían desempeñar españoles, eso sí, cobrando algo más.

Terrorismo. El peligro real en este país no es la ETA sino el terrorismo islamista, los terroristas están viviendo entre nosotros a veces hasta viviendo de mis impuestos como alguno de los becados del 11M.

Crisis de la construcción. La enorme burbuja inmobiliaria que se creó en este país no habría sido posible sin los inmigrantes que como mano de obra barata, contribuyeron de forma importante al ladrillazo y como residentes incrementaron los precios de las viviendas por la elevada demanda que indujo su llegada masiva.

Inseguridad ciudadana. La mitad de los presos son inmigrantes cuando solo representan el 13% de la población, ésto significa que la probabilidad de que un inmigrante cometa un delito penado con cárcel es unas 20 veces mayor que un nacional.

Podría seguir.




Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 23 Mayo 2010, 21:32 pm
Los problemas son muchos, la inmigración ilegal es solo uno de ellos :)

Esta bien pero eso no era lo que se habia planteado como disyuntiva  :silbar:

Yo creo que la culpa es de quienes los incitan a venir en masa y de forma ilegal. Estoy de acuerdo en que hay muchos problemas, y la inmigración ilegal es solo uno de ellos, no el único ;)

Los que llegan de forma ilegal son en su amplisima mayoria desesperados, no necesitan a nadie que los incite ...

Como dije, hay dos tipos de inmigrantes, los que se lo curran y los que no, pero ambos tipos deben ser legales, solo eso.

Bueno, seria largo y nos estamos desviando muchisimo del tema original  ;)

Yo no tengo los números, yo suelo ver inmigrantes aparentemente normales (no conozco sus vidas privadas), solo dije que existen ambos tipos, y que no controlar la inmigración provocaría que el tipo desagradable se extendiera fácilmente :)

¿Pero no es que no esta controlada ahora?  :silbar:

Pero la mayoría serán legales, digo yo...  :huh: En Canadá por ejemplo hay una macedonia de razas, culturas etc, y es el pais con mejor reputación mundialmente (hace tiempo ya leí en algún sitio que las tres o cuatro ciudades con mejor reputación para vivir eran canadienses): calidad de vida, buena economía, delincuencia casi nula etc, pero es un pais con inmigración controlada, con fuerte sentido de convivencia, ni extremo-liberal ni extremo-derechista, y se procura que no hayan ilegales, que haya una sólida educación, una sólida tolerancia, y un sólido sentido de la responsabilidad y el trabajo etc, por eso es el pais mas civilizado de todo el continente americano, mas que EEUU y el resto de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica, y también mas civilizado que la mayoría de los paises europeos (incluyo a España, que es uno de los menos civilizados en Europa junto con Italia y otros).

Si, la mayoria lo son.

PD. Canada es una heladera  ;)

Corrijo, España es el país con más porcentaje de inmigrantes de la UE y sólo le supera en número Alemania, pero eso sí con 30 millones más de ciudadanos, de ahí que el porcentaje sea menor.

¿Cual es tu fuente? Puede ser que este un poco desactualizada la mia, yo tome como parametro lo que figura en la Wikipedia que es, al parecer del 2005, pero SEGURO que España no es el pais con mayor porcentaje:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_immigrant_population

Suiza 22.89%, Austria 14.9%, Alemania 12.31% y 10.79% España.

Por cierto, ¿qué pais es ése con un 43% de inmigrantes?.

Luxemburgo (http://www.statistiques.public.lu/stat/TableViewer/tableView.aspx?ReportId=463).

Lo de que hacían el trabajo que los españoles no querían no es cierto: cobraban lo que los españoles no estaban dispuestos a cobrar por ese trabajo, otra cosa es como lo hacían algunos, porque les engañarían en el sueldo, pero no en el trabajo.

Que levante la mano el que este dispuesto a ir a recoger la fresa ...

Paro. Los inmigrantes están ocupando puestos de trabajo que podrían desempeñar españoles, eso sí, cobrando algo más.

¿Y los patrones que los emplean de que pais son? ¿Para pensar, no? ¿Sera que el problema es el propio sistema que permite esto?

Terrorismo. El peligro real en este país no es la ETA sino el terrorismo islamista, los terroristas están viviendo entre nosotros a veces hasta viviendo de mis impuestos como alguno de los becados del 11M.

Bueno, no lo comparto pero el tiempo dara o no validez a lo que decis.

Crisis de la construcción. La enorme burbuja inmobiliaria que se creó en este país no habría sido posible sin los inmigrantes que como mano de obra barata, contribuyeron de forma importante al ladrillazo y como residentes incrementaron los precios de las viviendas por la elevada demanda que indujo su llegada masiva.

¿Quienes construian? ¿Los arquitectos eran inmigrantes baratos tambien? ¿Las inmobiliarias eran de ilegales? Vamos ...

Inseguridad ciudadana. La mitad de los presos son inmigrantes cuando solo representan el 13% de la población, ésto significa que la probabilidad de que un inmigrante cometa un delito penado con cárcel es unas 20 veces mayor que un nacional.

¿Y la pobreza y marginalidad donde la dejamos en esos calculos?


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ^Winder^ en 23 Mayo 2010, 22:50 pm
¿Pero cuáles son las causas de que estén tan desesperados? ;) esas causas tendrán la principal culpa, creo yo :) Pero sí, nos desviamos bastante... :)

PD: sí, también es una heladera (Canadá), no sé si el frio tendrá algo que ver en que la gente se vuelva mas civilizada, de hecho lo llegué a pensar jaja pero bueno, eso sería otro tema.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 23 Mayo 2010, 22:57 pm
¿Pero cuáles son las causas de que estén tan desesperados? ;) esas causas tendrán la principal culpa, creo yo :) Pero sí, nos desviamos bastante... :)

Las causas son sistemicas e historicas, las culpas son nacionales (cipayos) e imperialistas.

PD: sí, también es una heladera (Canadá), no sé si el frio tendrá algo que ver en que la gente se vuelva mas civilizada, de hecho lo llegué a pensar jaja pero bueno, eso sería otro tema.

No se ... nuestra civilizacion tiene su base en Grecia y Roma no en los BARBAROS e INCIVILIZADOS nordicos con sus idiomas arcaicos ...


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: buite en 23 Mayo 2010, 22:58 pm
Nos estamos desviando, pero por alusiones debo responder.

Lo de que es el pais con mayor porcentaje de inmigrantes de la unión europea lo ley en la prensa el año pasado. Creo que los datos obtenidos de wikipedia están desfasados en España no hay un 10% de inmigrantes desde hace varios años y por cierto, Suiza no es de la UE.

Yo he recogido fruta.

Ya explico que los que mandan son los de siempre ni el PSOE ni el PP sino sus jefes: banca y patronal y está claro que a la patronal le interesa rebajar los costes=mano de obra barata, aquí y en casi cualquier país solo que aquí se lo han puesto fácil dejando entrar a tanto inmigrante ilegal.

El tiempo hace mucho (desde el 11S) que dá la razón a los que opinan que la amanaza terrorista más importante es el islamismo radical.

A mí si me atracan por la calle me da igual que sean pobres o marginales, para mí son delincuentes y el que debería dar pena soy yo, la víctima.

Un saludo


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ‭lipman en 23 Mayo 2010, 23:00 pm
No se ... nuestra civilizacion tiene su base en Grecia y Roma no en los BARBAROS e INCIVILIZADOS nordicos con sus idiomas arcaicos ...

Explica el uso de esos adjetivos anda.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 23 Mayo 2010, 23:18 pm
Lo de que es el pais con mayor porcentaje de inmigrantes de la unión europea lo ley en la prensa el año pasado. Creo que los datos obtenidos de wikipedia están desfasados en España no hay un 10% de inmigrantes desde hace varios años y por cierto, Suiza no es de la UE.

Es cierto, Suiza no esta en la UE aunque yo no estaba hablando de la UE cuando me citast, en fin, podes reemplazarlo por Luxemburgo en la lista si queres, lo supera ampliamente.

Yo he recogido fruta.

No vi muchas manos mas todavia ...

Ya explico que los que mandan son los de siempre ni el PSOE ni el PP sino sus jefes: banca y patronal y está claro que a la patronal le interesa rebajar los costes=mano de obra barata, aquí y en casi cualquier país solo que aquí se lo han puesto fácil dejando entrar a tanto inmigrante ilegal.

De acuerdo.

El tiempo hace mucho (desde el 11S) que dá la razón a los que opinan que la amanaza terrorista más importante es el islamismo radical.

Amen.

A mí si me atracan por la calle me da igual que sean pobres o marginales, para mí son delincuentes y el que debería dar pena soy yo, la víctima.

Sin duda.

Explica el uso de esos adjetivos anda.

Anda y averigua al respecto del origen del termino barbaro.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Artikbot en 23 Mayo 2010, 23:23 pm


En un país en el que actualmente hay un índice de abstención superior al 35% (creo que los últimos sondeos son de 32 más o menos, no estoy seguro ni de dónde lo miré :xD) su buen pellizco sí pueden conseguir

A votar se ha dicho entonces (seguramente los inmigrantes voten MENOS todavia que los locales eh, especialmente los que estamos de paso) :P

En fin, no se vuelvan locos, no van a gobernar los inmigrantes, apenas superan el 10% de la poblacion (menos que en Suiza, Austria, Alemania o Suecia).


PD. Disfruten lo que queda del dia, me voy al cine en un pais donde el 43% de la poblacion es inmigrante ;D ;D ;D

Corrijo, España es el país con más porcentaje de inmigrantes de la UE y sólo le supera en número Alemania, pero eso sí con 30 millones más de ciudadanos, de ahí que el porcentaje sea menor.

Por cierto, ¿qué pais es ése con un 43% de inmigrantes?.

Citar
Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.


Citar
¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

Lo de que hacían el trabajo que los españoles no querían no es cierto: cobraban lo que los españoles no estaban dispuestos a cobrar por ese trabajo, otra cosa es como lo hacían algunos, porque les engañarían en el sueldo, pero no en el trabajo.

Y sí es cierto que tenemos más problemas, pero es que la inmigración en sí no es un problema, es el orígen de la mayoría de los problemas:

Paro. Los inmigrantes están ocupando puestos de trabajo que podrían desempeñar españoles, eso sí, cobrando algo más.

Terrorismo. El peligro real en este país no es la ETA sino el terrorismo islamista, los terroristas están viviendo entre nosotros a veces hasta viviendo de mis impuestos como alguno de los becados del 11M.

Crisis de la construcción. La enorme burbuja inmobiliaria que se creó en este país no habría sido posible sin los inmigrantes que como mano de obra barata, contribuyeron de forma importante al ladrillazo y como residentes incrementaron los precios de las viviendas por la elevada demanda que indujo su llegada masiva.

Inseguridad ciudadana. La mitad de los presos son inmigrantes cuando solo representan el 13% de la población, ésto significa que la probabilidad de que un inmigrante cometa un delito penado con cárcel es unas 20 veces mayor que un nacional.

Podría seguir.




Cuanto más siguieses, más te daría la razón.

Salvo por lo del terrorismo islamista. Ese no es el problema, es peor el pésimo sistema de gestión que tenemos, que si bien Zapatero no ha sabido gestionar bien y ha hecho medidas de muy dudosa utilidad, es un problema que se heredó de Aznar y su legislatura bananera.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ‭lipman en 23 Mayo 2010, 23:26 pm

Explica el uso de esos adjetivos anda.

Anda y averigua al respecto del origen del termino barbaro.

Sé de sobra lo que significa, el problema es que en la comparación que hiciste lo pusiste como algo malo. Simplemente son distintas culturas, que por cierto, en muchos aspectos a dia de hoy van bastante más avanzados.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 23 Mayo 2010, 23:29 pm
Sé de sobra lo que significa, el problema es que en la comparación que hiciste lo pusiste como algo malo. Simplemente son distintas culturas, que por cierto, en muchos aspectos a dia de hoy van bastante más avanzados.

¿Y deberia haberlo puesto como algo bueno, verdad? Justamente para eso estaba mi comparacion, situada en otro tiempo eso si.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ‭lipman en 24 Mayo 2010, 00:14 am
Eso ya es otra cosa =P en historia no me puedo meter, puesto que desgraciadamente no se da absolutamente nada de historia nórdica, pero en lo que es la actualidad, están bastante por encima.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ^Winder^ en 24 Mayo 2010, 00:15 am
Sé que estabas ironizando con lo de los bárbaros jaja pero a ver, eso no tiene nada que ver, tanto los vikingos, como los germanos, griegos y romanos cometían barbaridades... solo que estos dos últimos estaban mas urbanizados en aquel entonces, y llamaban bárbaros al resto, pero está desviado el tema.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2010, 01:11 am

Citar
Yo nací en la Rioja, estuve dos años viviendo en Navarra y ahora estoy en Zaragoza, en cada sitio que estás notas cosas, sentimientos de la gente que vive allí , y yo me preocupo por entenderlos y durante el tiempo que estoy por sentirlos,………….….cuando he ido de vacaciones a Málaga, me encantaba oìr a los andaluces ese deje y esa forma de hablar ,ese arte suyo

1.-amos, amos a ver que esto ya es el sumun, porque ni nos llevamos todo el día cantando ni tenemos una patata en la boca cuando hablamos
2.- dios santo... el ir poniéndole diferencias y estereotipos a las personas de las distintas comunidades autónomas es la que se está cargando a la gente,
3.-son todos personas normales en un país con dirigentes no tan normales :¬¬

1.-lo que es el sumum es que pongas en mi boca cosas que no he dicho para darle a mi comentario un sentido opuesto al que yo le quería dar al hacerlo……me quieres decir donde hablo yo que tengáis una patata en al boca y estéis todo el día cantando????….......….en ninguna parte , eso son tus palabras no las mías,lo que yo he dicho es que los andaluces tienen mucho arte y lo mantengo, es algo positivo y nadie se molesta porque le hagan un comentario positivo ,…………… excepto tú

2.- No hay que poner diferencias porque ya están puestas........... en cada C.A. hay un sentimiento diferente, y lo que late debajo de todo es el deseo de que España se convierta en un estado federal............. si mañana se hiciese la votación  ; la mayoría sería aplastante

3.- Todas las personas  normales tienen que pensar y sentir lo mismo como robots hechos en serie…?????……………

Por qué no se le pregunta a los españoles que es lo que quieren vía referéndum?’?’



Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: final_frontier en 24 Mayo 2010, 02:27 am
1.- Los andaluces tienen el arte y habla del resto de personas, no hemos sido ni bendecidos ni maldecidos

2.- Pregúntale a cualquier persona qué es un estado feredal, la mayoría ni lo sabe, haz la encuesta

3.- ¿Las personas normales tienen que pensar todas como robots?

Citar
eso son tus palabras no las mías


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2010, 02:44 am
1.- Los andaluces tienen el arte y habla del resto de personas, no hemos sido ni bendecidos ni maldecidos

2.- Pregúntale a cualquier persona qué es un estado feredal, la mayoría ni lo sabe, haz la encuesta

3.- ¿Las personas normales tienen que pensar todas como robots?

1-mira no quiero entrar en discusiones porque no tendría sentido ........,yo los andaluces que he conocido me han parecido gente muy alegre, y con una gracia y un arte enorme creo que no todo el mundo tiene y trasmite esa alegriá,...............que tu de ellos tienes otra opinión..pues oye yo no tengo que convencerte de nada

2-si mañana se votara en España si queremos convertirnos en un estado federal ,la respuesta seria un si aplastante................la gente tiene muy claro lo qeu no quiere, y lo que hay actualmente no lo queremos muchos
 
3-tu dices que no hay que diferenciarlas personas  de unas comunidades autonomas de  las de otras porque todos somos personas................ y yo te contesto que por el hecho de ser personas no tenemos que pensar y sentir lo mismo..................si fuese asi todos nosotros iguales pensamientos e iguales sentimientos seríamos robots.....


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: final_frontier en 24 Mayo 2010, 02:54 am
Y no he dicho que tengan que pensar igual  :¬¬...

Además, seprarar España en "estados" (que ya con el estado de las autonomías está hecho) cada zona empezará a poner sus reglas y la primera empezando por la lengua, no tardaría ni 10 años en acabar media España incomunicada de la otra media. En resumen, sería el completo caos.

Para lo del problema de la inmigración, como bien comenta mi compadre artik esto viene de herencia, pero son tan culpables los que desde el gobierno se han beneficiado como los de la oposición que en su día criticaron pero cuando pillaron el asiento bien poco que hicieron, como dijo buitre que paren el país que yo me bajo


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2010, 03:14 am

A mí me hierve la sangre más con otras cosas, como que haya familias que lo están pasando fatal, no llegando a fin de mes , con miedo stress de quedarse en el paro y sin embargo de sus imptos se costee las vacaciones de la familia real a todo trapo en Mallorca ......,(cuanto nos cuestan esas vacaciones a los españoles) y los modelitos millonarios de Leti y las infantas, ...............cuando hay gente que no puede comer y lo digo porque lo he visto: vivo enfrente de un simply y a las 8 cuando sacan lo qeu van a tirar porque ha caducado ,se llena de gente a coger comida de esa que tiran caducada, ..............incluso a veces discuten entre ellos, se meten en los contenedores.......

y otra cosa que venga zapatero con la jubilacion a los 67 años, para qeu en esos dos años gente que ha cotizado toda la vida muera y no llegue a ver un duro y ellos cobrando al mes cifras astronómicas y quedándoles una jubilación de infarto con sólo 7 años............en cambio le piden a un señor que reparte bombonas que trabaje hasta los 67 hay que ser sinverguenza........


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: simorg en 24 Mayo 2010, 03:18 am
Citar
Además, seprarar España en "estados" (que ya con el estado de las autonomías está hecho) cada zona empezará a poner sus reglas y la primera empezando por la lengua, no tardaría ni 10 años en acabar media España incomunicada de la otra media. En resumen, sería el completo caos.

Estoy de acuerdo, en pleno siglo XXI, cuando intentamos unir toda Europa, plantearnos dividir españa en 17 me parece fuera de lugar en la Historia.

Ahora tenemos que pagar los ciudadanos 17 administracines distintas, con eso conlleva, es horripilante.

(Para sacar la licencia de caza, tienes que sacarte una por cada comunidad.....Demencial)

Aparte que si un dia sucediera esa federalización, te aseguro que almenos aquí en Catalunya, no pasarian dos dias hasta que el Valle de Aran quisiera independizarse de Catalunya. Al final podriamos reivindicar la Republica indepandiente de Barcelona, total como en los Reinos de Taifas.

Este no es el camino.

Salu2.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: final_frontier en 24 Mayo 2010, 03:22 am
A mí tampoco me gusta, pero no pienses que porque no haya un gobierno central encargándose de todos esos asuntos la cosa va a cambiar, este es el país de los sinvergüenzas y el que tenga la oportunidad va a venir a robar y si es país está dividido en 17 "estados" la cosa va hasta empeorar casi seguro

Ya de paso si piensas que la monarquía es más cara que la república...

Código:
http://cienciasycosas.blogspot.com/2010/04/es-un-despilfarro-la-monarquia.html

A la única república a la que soy fiel es a la de Platón: el gobernante vive con lo necesario, centrado sólo en ayudar al pueblo

Viva España! ;-)


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ‭lipman en 24 Mayo 2010, 11:46 am
Por el amor de dios... nadie está separando físicamente nada. Es obvio que se pueden hacer distinciones dentro de un propio pais debido a las diferencias. Esto es un hecho, nos guste o no. Los del sur tienen un acento distinto.. decir eso es algo malo?. De hecho, yo estoy con Constance y a mi tambien me gusta el acento del sur (incluyo a Murcia). Es un aspecto de gustos xD claro que a mi me gusta por más razones que la de ser gracioso ^^

Volviendo con el tema principal: alguien sabe si ha ocurrido algo parecido en otro pais?


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: victor1960 en 25 Mayo 2010, 01:02 am
Y yo pregunto ¿ por que en los paises de origen de todos los inmigrantes los españoles no hemos podido fundar un partido politico que fuera a unas elecciones generales ?.
Donde esta la democracia de la que tanto hablan ellos, o es pura pantalla.
Porque de españoles en todo el mundo somos un monton, pero un monton grande y si esto funciona que pasara con los españoles.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 25 Mayo 2010, 09:01 am
Y yo pregunto ¿ por que en los paises de origen de todos los inmigrantes los españoles no hemos podido fundar un partido politico que fuera a unas elecciones generales ?.

¿Tenes alguna prueba de que lo hayan QUERIDO hacer o que lo hayan INTENTADO?

Donde esta la democracia de la que tanto hablan ellos, o es pura pantalla.

No en todos los paises hubo o hay democracia ...


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: La Muertع Blancα en 25 Mayo 2010, 15:26 pm
Si los gobernantes fueran filósofos o los filósofos governantes se gobernaría con justicia y armonía (Doctrina del filosofo gobernante, Platón).


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Amadeo Magnus en 25 Mayo 2010, 17:01 pm
Y yo pregunto ¿ por que en los paises de origen de todos los inmigrantes los españoles no hemos podido fundar un partido politico que fuera a unas elecciones generales ?.
Donde esta la democracia de la que tanto hablan ellos, o es pura pantalla.
Porque de españoles en todo el mundo somos un monton, pero un monton grande y si esto funciona que pasara con los españoles.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: ‭lipman en 25 Mayo 2010, 17:34 pm
Si los gobernantes fueran filósofos o los filósofos governantes se gobernaría con justicia y armonía (Doctrina del filosofo gobernante, Platón).

Platón pensaba que un filósofo/gobernante nacía filósofo/gobernante, y no se "hacía" como ahora. Es una concepción de justicia diferente (con matices) de la que tenemos tu y yo.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: frakc/kcdtv en 25 Mayo 2010, 18:18 pm
Veo vuestras naciones orgullosas destruyendo el mundo y me siento muy, que muy extranjero. Y no quierro formar parte de toda esta *****, y pienso que esto es tan absurdo y violento que vamos a accabar muy mal, nosotros seres humanos con nuestras putas bandejitas. Fuck your nationality.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Artikbot en 25 Mayo 2010, 21:20 pm
Pues vete a vivir a marte, no te joroba :¬¬


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: frakc/kcdtv en 27 Mayo 2010, 17:23 pm
Te regalo parte de la traduccion de una cancion de un canta-autor de los 50, Georges Brassens
  "Es verdad que son bonitas todos esos pueblecitos,
Todos esas villas, esas aldeas, esos lugares, esas ciudades,
Con sus castillos, sus iglesias, sus playas,
Sólo tienen un punto débil y es estar habitadas
Y es estar habitadas por gentes que miran
El resto con desprecio desde lo alto de sus murallas.
La raza de los patriotas, de portadores de estandartes,
Los felices imbéciles que han nacido en alguna parte
Los felices imbéciles que han nacido en alguna parte...
'

Encontre esta pagina, donde podras leer todo el texto y disfrutar de una grabacion del mismisimo Georges, ya veras como mola. Salu2 angel azur quisas nos entendamos mejor en marte ;)
http://www.sergiouceda.com/?p=910


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: cker en 29 Mayo 2010, 20:58 pm
el tema es tan amplio como la migracion.
la migracion ha existido siempre, desde los nomadas ,  o aquellas tribus que se movian siguendo a sus especies de caza o empujados por el mal clima.
depues llegaron los colonizadores y los paises colonizados se volvieron receptores de una gran inmigracion que se nota hasta laacrualidad.
las epidemias y guerras tambien han sido razones poderosas.
mchos paises han sido emisores de migracion y despues de lo anos se convierten en receptores. hoy la mayoria de los paises son receptores y emisores al mismo tiempo. en la actualidad existen varias rutas.
turquia->alemania, subsaharianos->espana, sureste asiatico->japon corea del sur, mexico y centroamerica-> estados unidos, de china-> a tdo el mundo y asi pudieramos seguir.
las razones hoy casi siempre las mismas, buscar un mejor nivel de vida de parte de los migrantes y complcidad de las empresasy los gobiernos receptores para explotarlos y ser mas competitivos en este mundo globalizado.
esto ha exacerbado sentimientos racistas en algunas personas provocando actos crueles contra otras. afotunadamente no son a mayoria.
pero bueno el tema era origanamente de poitica de partidos y se fue por la migracion.
regresando al principio, si es cierto que en espana se esta formando un partido de emigardos para hacer por sus intereses, es un mal comienzo.
 la premisa esta mal planteada, porque ningun partido debe ver solo los intreses de un grpo, cualquuira que este sea; sino debera plantear acceder a poder para el bien de toda espana en este caso.
saudos


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: PrEmUt0s en 1 Junio 2010, 22:19 pm
En españa no queremos inmigrantes, que se vallan por donde han venido, son unos getas que solo vienen a aprobecharse de las subenciones y generan delincuencia. y los pocos que viene a trabajar arruinan el mercado laboral trabajando por menos dinero, fastidiando a la gente de aqui. lo mas penoso es que los inmigrantes tienen mas derechos que los de dentro, por ejemplo el gobierno hace descuentos en la seguridad social si coje a un inmigrante asi que eso genera mas paro entre la gente de aqui y encima es mas facil cobrar una subencion si eres de fuera que de dentro. asi que lo repito "" inmigrantes iros por donde habeis venido , no os queremos""


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: La Muertع Blancα en 1 Junio 2010, 22:28 pm
Si los gobernantes fueran filósofos o los filósofos governantes se gobernaría con justicia y armonía (Doctrina del filosofo gobernante, Platón).

Platón pensaba que un filósofo/gobernante nacía filósofo/gobernante, y no se "hacía" como ahora. Es una concepción de justicia diferente (con matices) de la que tenemos tu y yo.
Se hace, la clave está en la educación (desde pequeño), según Platón, si aprendes bien la bondad serás bueno, si eres malo es porque no aprendiste bien la bondad, todo se basa en lo mismo.
No digo que todo lo que ha dicho Platón es "verdad" o "funciona", en su época a lo mejor servía, solo digo que si se gobernara por vocación y no por el $ el país iría mejor.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 1 Junio 2010, 22:30 pm
En españa no queremos inmigrantes, que se vallan por donde han venido, son unos getas que solo vienen a aprobecharse de las subenciones y generan delincuencia. y los pocos que viene a trabajar arruinan el mercado laboral trabajando por menos dinero, fastidiando a la gente de aqui. lo mas penoso es que los inmigrantes tienen mas derechos que los de dentro, por ejemplo el gobierno hace descuentos en la seguridad social si coje a un inmigrante asi que eso genera mas paro entre la gente de aqui y encima es mas facil cobrar una subencion si eres de fuera que de dentro. asi que lo repito "" inmigrantes iros por donde habeis venido , no os queremos""

Leyendote se entiende perfectamente que tengas problemas para conseguir trabajo.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: PrEmUt0s en 1 Junio 2010, 22:33 pm
Una de las causas por las que no tengo trabajo es por que me estan jodiendo los inmigrantes


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Eternal Idol en 1 Junio 2010, 22:37 pm
Una de las causas por las que no tengo trabajo es por que me estan jodiendo los inmigrantes

Tal vez te venga bien algun curso de perfeccionamiento para mejorar tus capacidades, podrias empezar por uno de lengua castellana por ejemplo. Ya despues cuando tengas ese avanzado uno de comprension de textos no vendria nada mal tampoco.


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Søra en 1 Junio 2010, 22:45 pm
Nunca pense que encontraria a un RACISTA por el foro pero personalmente LOS ODIO a todos no se como podeis discriminar a una persona por el color cultura etc.. asi que PrEmUt0s por favor vete tu de españa y deja al resto de las personas normales que vivamos en paz.

Skinheads Against Racial Prejudices (SHARP)
Skinheads Contra Los Prejuicios Del Racismo

Antifascismo & Antirracismo


Saludos Søra


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: La Muertع Blancα en 1 Junio 2010, 22:50 pm
Hmmm esto va a acabar mal yo dejaría de desvirtuar hacía esa dirección  :silbar:


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: Søra en 1 Junio 2010, 23:01 pm
Apoyo a la muerte blanca, por mi parte dejo el tema que si no se me calienta la sangre y se me sube la adrenalina.



Saludos Søra


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: PrEmUt0s en 1 Junio 2010, 23:42 pm
si me voy yo para que vengan los de fuera no te jode yo defendere mi tierra de las hordas invasoras hasta la muerte ,
INMIGRANTES IROS POR DONDE HABEIS VENIDO


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: SpuTniK. en 1 Junio 2010, 23:47 pm
Hordas de invasores ... pero quien coño te cres que son Uruk Haik! ... tio si tu fueras a otro lugar que no es tu país por lo menos querrías que te tratasen como lo que son, persona, luego ya podemos discutir sobre el empleo y todo eso, pero primero la educación  ;)

Saludos!


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: PrEmUt0s en 1 Junio 2010, 23:51 pm
cuando la inmigracion viene en masa y de manera descontrolado a eso se le llaman hordas


Título: Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
Publicado por: skapunky en 2 Junio 2010, 00:35 am
En fin, el tema se desvirtuó y desde aquí discutiendo no se solucionará el pais, mejor bloquear el tema.

Me ahorro mi opinion sobre el tema...