elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio  (Leído 26,677 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #30 en: 23 Mayo 2010, 16:16 pm »

España es de los Españoles. ¿Por que iban a tener que controlar nuestro país otros que no es suyo?

Bingo.
Automaticamente obtienes la residencia de un pais, tienes los mismos derechos que sus ciudadanos a optar por todos los puestos publicos y/o politicos. Disculpa pero lo que cuestionas aunque digas que no suena muy racista.

Entonces que no formen un partido que se llame "Partido de los immigrantes", ¿no?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #31 en: 23 Mayo 2010, 16:45 pm »

Yo entiendo perfectamente que la desesperacion, es lo que provoca la inmigracion masiva, curiosamente la mayoria de inmigrantes ilegales suelen ser personas que no terminaron nisiquiera una escuela primaria, llegan al pais destino, buscan la forma de legalizarse, una vez ya legalizados comienzan a peticionar a toda su familia que dejo en el otro pais para llevarsela a este nuevo como residentes legales, entonces lo que inicialmente fue 1 solo inmigrante se termina convirtiendo en 20 porque un familiar que obtiene la residencia, peticiona a otro familiar y este a otro y asi sucevisamente. Aveces lo veo absurdo, cada vez que quieren imponer la ley sobre un inmigrante ilegal, siempre y digo siempre surge el temita de racismo cual racismo existe en querer deportar una persona que entro de forma ilegal, vive, trabaja, come donde tu vives, he incluso algunos no trabajan algunos se dedican a atracar, armar bandas, robar.. y si la policia los detiene por delincuentes y al ver que no poseen papeles legales alega que lo deportaran, ahi aparece la iglesia, la ONU, toda institucion apoyadora de lo mal hecho aparecen ahi.. con la frase El gobierno es racista yo quiero saber desde cuando imponer la ley es racismo... ese es mi pregunta que me hago siempre que veo este mismo tema.

En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #32 en: 23 Mayo 2010, 17:04 pm »

^Winder^: como quieras, convalida este sistema que hace al pobre extranjero ILEGAL, espero que no te toque tener que emigrar ilegalmente como ya les toco a tantos millones de españoles.

Artikbot: si esa gente no se siente representada por los partidos existentes estan totalmente en su derecho a crear uno nuevo y llamarlo como se les de la gana, eso esta dentro de las reglas del juego.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #33 en: 23 Mayo 2010, 17:27 pm »

Artikbot: si esa gente no se siente representada por los partidos existentes estan totalmente en su derecho a crear uno nuevo y llamarlo como se les de la gana, eso esta dentro de las reglas del juego.

Adelante, pero que se atengan a las consecuencias.

El que diga que en españa la población da soporte a la immigración es porque vive en un mundo de flores y arcoiris.


Creo que si hicieran una encuesta a los nacidos de españoles y preguntaran si les parece bien que los immigrantes tengan representación en las cámaras del gobierno bajo su propio partido, habría una aaaaaaamplia mayoría con un NO.

En sencillo, la immigración en sí no es mala, pero esque lo de españa no es immigración, es pitorreo y mangoneo, vivimos en la mayor república bananera de Europa, y encima tenemos una de las tasas de immigración (y de immigrantes en el paro y cobrando ayudas, digámoslo todo) más altas de europa, le añades que el español de por sí es perezoso, pues hala, ya la tienes liada.

Creo recordar que abrir las fronteras fue idea de Chema el borracho, digo de Aznar. Mala idea.

Porque primero vienen 1000, sí muy bien, y luego se nos llenan las costas de subsaharianos y los suburbios de latinkings de esos.
« Última modificación: 23 Mayo 2010, 17:33 pm por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #34 en: 23 Mayo 2010, 17:30 pm »

Adelante, pero que se atengan a las consecuencias.

¿Que consecuencias? ¿Podes ser mas explicito o es una amenaza?

El que diga que en españa la población da soporte a la immigración es porque vive en un mundo de flores y arcoiris.

Bueh, si se creian potencia mundial hasta hace "dos telediarios" ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #35 en: 23 Mayo 2010, 17:34 pm »

1: Editado el post.

2: Ideas de Anzar y compañía... Y el atontao de ZP que no supo abrir los ojos cuando tocó.

pero vaya, creo que 2 o 3 políticos en la historia del país merecen ser considerados algo más que chusma.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #36 en: 23 Mayo 2010, 17:39 pm »

Pero Eternal, no puedes meter 4 conejos donde solo hay 1 zanahoria...  :-\ no sé si me entiendes, el control de la inmigración es necesario, claro que el capitalismo tendría que reinventarse, en eso creo que estamos deacuerdo, pero por desgracia también hay que regular casitodo, hasta el agua. Lo mismo tendrían que haber hecho en el pasado con los europeos que emigraron a EEUU y latinoamérica, por lógica  :huh: eso es lo que yo veo.

No creo yo que en un país comunista se puedan mantener a mas inmigrantes ;) a eso me refería señalando la segunda opción (la desesperación de los inmigrantes), no es que yo sea un anti-comunista ni un fiero capitalista, ojalá la sociedad se hubiese formado de forma mas extensible para poderla adaptar mas fácilmente a las experiencias aprendidas.

Y por supuesto no me parece bien que la inmigración suponga una contradicción a lo que debe ser la propia inmigración, la inmigración debe significar un aporte al pais al que llegas (lo de siempre, si te lo curras, te lo ganas), pero eso que hacen muchos inmigrantes en EEUU y Europa de venir a vivir del gobierno es un cáncer. Por eso mucha gente acaba diciendo NO a la representación de los inmigrantes en los partidos políticos, porque lo ven venir... NO es racismo :)

No es lo mismo un inmigrante que viene a trabajar en una empresa acá que un inmigrante que se cuela por la frontera para vivir de la droga, y si no hubiera control pues este segundo tipo de inmigrante se extendería mucho mas que el primer tipo.
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #37 en: 23 Mayo 2010, 17:41 pm »

Citar
Yo nací en la Rioja, estuve dos años viviendo en Navarra y ahora estoy en Zaragoza, en cada sitio que estás notas cosas, sentimientos de la gente que vive allí , y yo me preocupo por entenderlos y durante el tiempo que estoy por sentirlos,………….….cuando he ido de vacaciones a Málaga, me encantaba oìr a los andaluces ese deje y esa forma de hablar ,ese arte suyo

amos, amos a ver que esto ya es el sumun, porque ni nos llevamos todo el día cantando ni tenemos una patata en la boca cuando hablamos (en todo caso después de dos cubatas podría ser otra historia), dios santo... el ir poniéndole diferencias y estereotipos a las personas de las distintas comunidades autónomas es la que se está cargando a la gente, son todos personas normales en un país con dirigentes no tan normales :¬¬

Por cierto Idol, eso no es ni mucho menos una amenaza, pero con un país en crisis y con un partido político con ese nombre hace sospechar que a los españoles se les iba a dar de lado, y eso provoca malestar social

P.D: Pese a ser los estados unidos un conjunto de estados, vayan a preguntarle a los ciudadanos si se sienten americanos, es absurdo comparar españa con usa
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #38 en: 23 Mayo 2010, 17:42 pm »

Ostia Winder me has recordado que me he dejado algo en el comentario.

Qué porqué hay demasiados immigrantes en España?

Si no hay trabajo ni para los españoles, como se supone que tenemos que darle trabajo a los de fuera? Es un problema que provoca otro problema, que provoca una crisis y que hunde una economía.

Gracias, señor Franco por darnos una ***** de sistema económico basado en construir, construir y construir. Gracias de corazón.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #39 en: 23 Mayo 2010, 17:49 pm »

Pero Eternal, no puedes meter 4 conejos donde solo hay 1 zanahoria...  :-\ no sé si me entiendes, el control de la inmigración es necesario, claro que el capitalismo tendría que reinventarse, en eso creo que estamos deacuerdo, pero por desgracia también hay que regular casitodo, hasta el agua. Lo mismo tendrían que haber hecho en el pasado con los europeos que emigraron a EEUU y latinoamérica, por lógica  :huh: eso es lo que yo veo.

Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.

No creo yo que en un país comunista se puedan mantener a mas inmigrantes ;) a eso me refería señalando la segunda opción (la desesperación de los inmigrantes), no es que yo sea un anti-comunista ni un fiero capitalista, ojalá la sociedad se hubiese formado de forma mas extensible para poderla adaptar mas fácilmente a las experiencias aprendidas.

Pero partimos de una realidad y es la injusticia en el mundo, pretender que la culpa sea de los pobres inmigrantes (hablamos de los que llegan en pateras e ilegalmente) me parece muy cinico. La culpa es del sistema que los expulsa no de la pobre gente que se juega la vida por llegar a Europa ... en fin, con dejar de rapiñar a terceros paises y distribuir la riqueza mas equitativamente nos olvidariamos de la inmigracion (al grado que existe hoy).

Yo soy peronista: ni yankee ni marxista.

Y por supuesto no me parece bien que la inmigración suponga una contradicción a lo que debe ser la propia inmigración, la inmigración debe significar un aporte al pais al que llegas (lo de siempre, si te lo curras, te lo ganas), pero eso que hacen muchos inmigrantes en EEUU y Europa de venir a vivir del gobierno es un cáncer. Por eso mucha gente acaba diciendo NO a la representación de los inmigrantes en los partidos políticos, porque lo ven venir... NO es racismo :)

¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

No es lo mismo un inmigrante que viene a trabajar en una empresa acá que un inmigrante que se cuela por la frontera para vivir de la droga, y si no hubiera control pues este segundo tipo de inmigrante se extendería mucho mas que el primer tipo.

Me encantaria tener los numeros de cuantos trabajan en invernaderos, muriendose de calor, y cuantos viven de la droga.

Por cierto Idol, eso no es ni mucho menos una amenaza, pero con un país en crisis y con un partido político con ese nombre hace sospechar que a los españoles se les iba a dar de lado, y eso provoca malestar social

¿Cuantos votos piensan que va a sacar ese partido?  :xD ¿Mayoria absoluta?  ;D
« Última modificación: 23 Mayo 2010, 17:50 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines