elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio  (Leído 26,827 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« en: 19 Mayo 2010, 13:34 pm »

Los inmigrantes en España ya cuentan con un partido político que defenderá sus derechos antes instituciones públicas o privadas y ante los demás ciudadanos. El Partido de los Inmigrantes Nueva Generación (PIN - NG), nombre con el que se ha dado a conocer, se ha fundado para defender los derechos de todos los inmigrantes, sean de la nacionalidad que sean y puedan o no participar en las diferentes elecciones. Así mismo, sus fundadores, aseguran que otro de sus fines es activar su participación en la vida política nacional, de forma que sean ellos mismos quienes decidan cómo y de qué forma desean hacerlo, sin necesidad de depender de intereses partidistas de formaciones políticas que poco o nada hacen por entender las necesidades e inquietudes de los ciudadanos inmigrantes; menos por ofrecer soluciones válidas.

De tendencia centrista, ya que se trata de un partido democrático con fuerte espíritu participativo que acogerá a quien desee desarrollar los valores ciudadanos sea cual sea su nacionalidad, ideología, religión o géner; creará Consejos de Participación Ciudadana para que sean los propios ciudadanos quienes decidan, de forma permanente, la forma en que se relacionan con los demás; ofreciendo soluciones cercanas a los intereses sociales. Entre sus proyectos más importantes destacan el pleno empleo, revisión de la Ley de Extranjería y viviendas asequibles para todos los ciudadanos.

 Pedro Ribera, presidente del PIN, ha manifestado que "somos una nueva generación de políticos que queremos desarrollar una política diferente que crea en los ciudadanos y que considere a todos con los mismos derechos y con los mismos deberes. En la calle todos somos iguales y la nacionalidad no debe ser impedimento para que colaboremos en el desarrollo de la sociedad a todos los niveles. Una gran parte trabajamos, pagamos impuestos y queremos decidir nuestra forma de vivir e integrarnos en la sociedad en la que desarrollamos nuestra labor; algo que todavía tenemos que ganar en plenitud ya que por el momento sólo podemos votar aquellos que pertenecemos a nacionalidades con las que España mantiene convenios a la hora de votar".

 En fecha por determinar, a finales dle próximo mes de Junio, el Partido de los Inmigrantes Nueva Generación (PIN - NG) se presentará en sociedad. La pretensión de sus fundadores es participar en las próximas elecciones municipales españolas y en cada uno de los municipios, por lo que ya están buscando apoyos y personas que desean participar en un proyecto tan apasionante. no descartan presentarse a als elecciones nacionales y a las de las distintas comunidades autónomas.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/e-administracion/noticias/el-partido-de-los-inmigrantes-se-presentara-en-junio
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
101 SER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2010, 14:56 pm »

España es de los Españoles. ¿Por que iban a tener que controlar nuestro país otros que no es suyo?

No soy racista, no me parece mal que algunos inmigrantes vengas aquí por que su país es pobre y se mueren allí de hambre, (siempre y cuando no cometan delitos como hacen muchos por aquí...). Pero de eso, a que tengan su partido político ¬¬'

Un saludo, y os recuerdo que esa es mi opinión, cada uno tiene su forma de verlo ;)
En línea

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2010, 14:59 pm »

España es de los Españoles. ¿Por que iban a tener que controlar nuestro país otros que no es suyo?

No soy racista, no me parece mal que algunos inmigrantes vengas aquí por que su país es pobre y se mueren allí de hambre, (siempre y cuando no cometan delitos como hacen muchos por aquí...). Pero de eso, a que tengan su partido político ¬¬'

Un saludo, y os recuerdo que esa es mi opinión, cada uno tiene su forma de verlo ;)

Automaticamente obtienes la residencia de un pais, tienes los mismos derechos que sus ciudadanos a optar por todos los puestos publicos y/o politicos. Disculpa pero lo que cuestionas aunque digas que no suena muy racista.
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2010, 15:03 pm »

España es de los Españoles.
+1 derechos sí, controlar el país no, sino acabaremos todos moros y las mujeres con velo -.-''
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2010, 15:06 pm »

España es de los Españoles.
+1 derechos sí, controlar el país no, sino acabaremos todos moros y las mujeres con velo -.-''

Creo que a las personas no se les deberia menospreciar por su origen y cultura. Cualquiera que tenga capacidad para gobernar una nacion y tenga el apoyo del pueblo deberia de gobernar.
En línea

N4X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2010, 15:23 pm »

claramente estoy con Lord...

y si.. soy extranjero pero aún si no lo fuera mi forma de pensar no cambiaria.

En el momento que obtienes residencia en un pais eres parte de ese país y obtienes tanto beneficios como obligaciones...

no me parece mal que se forme un partido político para apoyar los derechos de los extranjeros... no es de eso que va la democracia?

El pp nació para apoyar a una clase de personas, así como el psoe los partidos catalanes, vascos, etc...

porque no puede haber un partido que apoye los intereses de los extranjeros?
de la misma forma hay uno que comentaba Angelusiones (creo fue el) en el IRC que apoyaba los intereses de los internautas...


Ahora.. que es esa paranoia de todos moros y con velo?
Si no recuerdo mal en españa el 10% de la población son extranjeros asi que tranquilos que aún queda para una mayoria...

Quizá es tiempo de escuchar e itnentar comprender.. que no todo el mundo viene por estarse muriendo de hambre... la mayoria si, pero no todos.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2010, 02:47 am »

Ya me lo suponía, de hecho han tardado mucho.

Que les vaya bonito. Yo soy español y hace mucho tiempo que no voto porque este país no tiene remedio.

El populacho ha decidido desde hace mucho que, la única alternativa posible es el PP o el PSOE (ineptidud y corrupción a partes iguales).

Yo si pudiera dimitiría de ser español y les regalaría a los inmigrantes mi DNI para que puedan votar si tanta ilusión les hace.

El problema puede ser que, en lugar de conseguir mejoras les quiten los beneficios que ahora tienen que, es lo que nos está sucediendo a los españoles que, a parte de votar, tenemos menos beneficios sociales que los que ahora se denominan recien llegados.

P.D. Un partido político más para agotar aún más la teta del dinero público.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2010, 03:06 am »

España es de los Españoles. ¿Por que iban a tener que controlar nuestro país otros que no es suyo?

No soy racista, no me parece mal que algunos inmigrantes vengas aquí por que su país es pobre y se mueren allí de hambre, (siempre y cuando no cometan delitos como hacen muchos por aquí...). Pero de eso, a que tengan su partido político ¬¬'

Un saludo, y os recuerdo que esa es mi opinión, cada uno tiene su forma de verlo ;)

Claro, mejor que se queden calladitos en sus casas viendo como gente tolerante como vos se pasa sus derechos por el ogt.


España es de los Españoles.
+1 derechos sí, controlar el país no, sino acabaremos todos moros y las mujeres con velo -.-''

Claro, mejor terminemos bien fachos como Franco, que eso es gente bien  :rolleyes:
En línea

El secreto del éxito es la constancia.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2010, 03:47 am »

Recordais los versos de Rafael Alberti:

Citar
   GALOPE

Las tierras, las tierras, las tierras de España,
las grandes, las solas, desiertas llanuras.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
al sol y a la luna.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

A corazón suenan, resuenan, resuenan
las tierras de España, en las herraduras.
Galopa, jinete del pueblo,
caballo cuatralbo,
caballo de espuma.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

 
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2010, 16:09 pm »

Citar
Claro, mejor terminemos bien fachos como Franco, que eso es gente bien  :rolleyes:

No se porque dices eso yo soy catalán y opino que España tendría que ser un estado confederado como EEUU; ya que me he encontrado muchas veces ir a la España Profunda y al decir que soy de Barcelona ponen mala cara y me discriminan y todas las leyes de Madrid en contra de los catalanes y que si hablas catalán en Catalunya pues menosprecias a los que no lo entienden porque no lo tienen porque entender y luego van los moros y hablan su idioma y nadie dice nada.
Pues si no les gusta se corta y punto, cada uno sus leyes porque yo no tengo que aguantar tanto bipartidismo mangante que a nuestra región no nos beneficia para nada.

Habláis de mucho racismo pero seguro que si vas a visitar su país te obligan a seguir sus costumbres y su religión que a la mínima que bebas alcohol o algo te echan y te prohíben volver a su país, pero claro en España tenemos que darles apoyo a los partidos estos y encima que nos conviertan España en otro país musulmán.¡Si tienen más derechos y ayudas que los españoles y con el rollo que si les dices algo eres racista la mitad de ellos (no todos claro) hacen lo que les da la gana, roban y los vuelven a soltar porque ha sido menos de 1000E y es un hurto pero luego siguen y siempre con disgustos!, además siempre me acordaré de el día que iva por la calle hacia el cole normal y unos gitanos nos escupieron y ami me dieron una paliza y a mi amigo casi lo matan con la navaja (clan como teniamos catorce años les dió por gusto hacer eso y claro como son immigrantes gitano-rumanos pues los mossos no pueden hacer nada y llaman a la policía y la policía pasa de eso y se pasan la pelota unos a otros) y eso que yo tengo 17 años y nunca me he metido con nadie e incluso tengo amigos immigrantes pero esque estamos en inferioridad de derechos y ahora nos quieren quitar los pocos que tenemos...

Además no se si hay una norma que prohíbe hablar de estos temas en el foro así que se debería cerrar....
« Última modificación: 20 Mayo 2010, 16:16 pm por La Muerte Blanca » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines