elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66
601  Programación / Scripting / Re: Script BATCH BASICO en: 15 Mayo 2010, 18:25 pm
Citar
Solucionarlo por mí mismo
Para deshabilitar manualmente el uso compartido simple de archivos, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y, a continuación, en Mi PC.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
Haga clic en la ficha Ver.
En la sección Configuración avanzada, desactive la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).
Haga clic en Aceptar.
¿Ha solucionado el problema?
de ahi saca como hacer el batch
lo saque de
Citar
o sino de
Citar
es mas completito
si pones ejecutar CONTROL FOLDERS te ahorras bastante camino
602  Programación / Scripting / Re: [Batch] Problema con las variantes en: 15 Mayo 2010, 18:18 pm
el primer problema es que pones
Código:
set/p var=Escriba TEST:
deberia ser
Código:
 echo escriba TEST para ingresar
set/p var=TEST
solo estaba mal declarada..el tema de los signos al no ser la variable ddeclarada lo envia a  wrong y listo
603  Programación / Scripting / Re: contador de renglones en: 7 Mayo 2010, 23:08 pm
gracias leo... ;D si tengo tu tutorial...y lo lei  :rolleyes: es mas siempre pero bue me marea el tema de contadores  :-(
604  Programación / Scripting / contador de renglones [solucionado] en: 7 Mayo 2010, 17:49 pm
a ver gente amiga tengo que hacer un contador de renglones  :-X y me esta volviendo loco :-( si me dan una mano estaria genial   :-\ aca dejo el code

Código:
:analizar
set /a "contador = 0"
for /f "" %%x in (tema.txt) do (
"contador= %%x"
)
set /a "contador= %%contador + 1"
if %contador% GTR 0 (goto :opcion1) ELSE (goto :exit)
605  Programación / Scripting / Re: [Batch] Detectar Java en: 7 Mayo 2010, 15:41 pm
el de novlucker es mejor
606  Programación / Scripting / Re: Como prodria hacer esto en batch?? en: 27 Marzo 2010, 21:42 pm
a ver en mi bat no hago extraccion de caracteres bucles menos...eso lo propuso saster...y el mio es muy linial y simple..a ver para tareas tontas bat tontos como el mio son mejor ahorran tiempo y recursos...el problemita del for es q puede entender que haga dos cosas o q si uno de los ejecutables no los puede localizar me pasa cuando tenes mas de una unidad y debes tener q poner cd D:\ para q no se pierda....el for se puede perder...no por poner todo en una linea es un buen bat...un bat es bueno cuando hace lo q queres...es mas podria haber puesto tambien if exict para ver si estan esos programas...pero se da por entendido que es su pc y sabe lo q tiene y donde...a no ser q me salgan con el clasico for de leo
Código:
@echo off
rem Leo Gutierrez R.
for %%i in (a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z) do (
dir /b %%i:\ > nul 2>&1 && (
for /f "tokens=*" %%_ in ('dir /b /s %%i:archivoloco.txt') do (
[color=red]aca iria la accion[/color]"%%_"
)
)
)
exit /b 0
para buscarlo en toda la pc...o sea en definitiva
1) sabe q exicten los programasy localizacion
2) tienen un orden especifico de inicio
3) y queremos q funcione
607  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: poner imagen para ejemplificar un error en: 27 Marzo 2010, 01:33 am
...listo mil gracias ahora me voy a molestarlos a los chicos del foro de c++
608  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: poner imagen para ejemplificar un error en: 26 Marzo 2010, 14:02 pm
para probar  ;-)  :laugh:
609  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: poner imagen para ejemplificar un error en: 26 Marzo 2010, 12:18 pm
haaaaaaaaaaaaaa y donde cargo la url?
610  Programación / Scripting / Re: Como prodria hacer esto en batch?? en: 26 Marzo 2010, 12:14 pm
la semtaxis es ping -n 15 127.0.0.1
ping comando
-n 15 le doy quince intentos de aprox 1 segundo cada uno
y la direccion 127.0.0.1 es la localhost
Citar
lo vas a encontrar en la carpeta....me canse de buscarla pero esta en C:\windows....busca es un archivo tonto y sirve para
Citar
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines