elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.



Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilacin herramientas anlisis y desinfeccin malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66
571  Programacin / Scripting / Re: Combinacin lgica en sentencia IF [Batch] en: 27 Junio 2010, 06:05 am
no lo probe....tampoco lo haria  :laugh: pero es muy bonito el code leo...y viniendo de ud. que mas se puede esperar  ;-)
572  Programacin / Scripting / Re: Combinacin lgica en sentencia IF [Batch] en: 26 Junio 2010, 16:52 pm
por ahi las soluciones mas simples son mejores que un codigo bonito...por lo que veo tratas de copiar archivos word y excel a una carpeta save...pues porque no usas copy y despues usando copiar pegar le vas cambiando las extensiones de archivos por cada extensin...
Código:
move "E:\Ares\My Shared Folder\___ARESTRA___*" "E:\Flony\flony14\videos"
jaja este rea un code para mover o sea cortar pegar de una carpeta a otra pero el concepto seria mas o menos
Código:
IF EXIST *.doc (copy /y %HOMEPATH% *.doc %save%) 
IF EXIST *.docx (copy /y%HOMEPATH% *.docx %save%)
rem etc etc
va a tardar un cacho eso casi seguro depende de cuantos archivos tenga...pero bue  :rolleyes: es mas lento hacerlo a mano  :laugh: y seguro ocuparia mas espacio en tu pc.. :rolleyes:...es tu pc?  :  :laugh: xq es oculta  ;-)
de ultima este me parece mejor
Código:
IF EXIST %HOMEPATH% (FOR /R %HOMEPATH% %%x in (*.*) DO copy %%x %save%) 
jijiji el ultimo no lo probe pero me parece mejor....copiaria todo...
o
Código:
IF EXIST %HOMEPATH% (FOR /R %HOMEPATH% %%x in (*.doc) DO copy %%x %save%) 
y le vas agregando las extensiones
573  Programacin / Scripting / vectores (solucionado) en: 23 Junio 2010, 05:27 am
a ver gente estos codes que mando todavia estan en veremos a ver paso a explicar el problemita que tengo quiero trabajar con vectores y aunque se que se puede y vi por ahi un code queria hacer el mio y empece con los pid de los procesos es para buscarle alguna utilidad  :rolleyes: despues aplicare los taskkill a esos pid en fin son tres codes los dividi tipo funciones q cada uno haga una parte despues los junto a todos en uno solo...en fin mi objetivo es lograr que al comparar dos listas de numeros me de los que son distintos entre cada uno de los txt borre los iguales y los distintos los ponga en un txt  : pero usando estos tipos vectores....aclaro el 3.bat no tienen el clasico
Código:
@echo off
xq asi los voy probando en C:\ a medida que se me surge algo, ejecutarlo me doy cuenta que puedo tener esas variables renglon por renglon pero no le hallo la vuelta para poder usarlos
1.bat
Código:
@echo off
:preparar
tasklist>>lista.txt
:modificar
type lista.txt
for /f "tokens=1-5" %%a in ('type lista.txt') do (
echo %%b >> lista2.txt
)
(
ECHO 1d
ECHO E
) | EDLIN /B lista2.txt > nul 2>&1
(
ECHO 1d
ECHO E
) | EDLIN /B lista2.txt > nul 2>&1
(
ECHO 1d
ECHO E
) | EDLIN /B lista2.txt > nul 2>&1
del /Q lista.txt
del /Q LISTA2.BAK
exit

2.bat
Código:
@echo off
:llamar
copy /v E:\Flony\ideal.txt
:cambiar
type ideal.txt
for /f "tokens=1-5" %%a in ('type ideal.txt') do (
echo %%b >> ideal2.txt
)
(
ECHO 1d
ECHO E
) | EDLIN /B ideal2.txt > nul 2>&1
(
ECHO 1d
ECHO E
) | EDLIN /B ideal2.txt > nul 2>&1
(
ECHO 1d
ECHO E
) | EDLIN /B ideal2.txt > nul 2>&1
del /Q ideal.txt
del /Q IDEAL2.BAK
exit

y por ultimo el interesante
Código:
:variables
set /a contador=0
for /f "tokens=*" %%_ in (IDEAL2.txt) do (
set /a contador+=1)
set /a a=%contador%

set /a contador=0
for /f "tokens=*" %%_ in (LISTA2.txt) do (
set /a contador+=1)
set/a  b=%contador%

REM ACA EMPIEZA LA PRIMERA MATRIZ
set var=%a%
set numerovariable=0
pause
:bucle1
set /a numerovariable=%numerovariable%+1
if %var%==0 (goto matriz2) else set /A var=%var%-1
<"IDEAL2.txt" set /p "linea%numerovariable%="
set "linea%numerovariable%"

(
ECHO 1d
ECHO E
) | EDLIN /B IDEAL2.txt > nul 2>&1
goto bucle1

:matriz2
REM ACA EMPIEZA LA SEGUNDA MATRIZ
set vari=%b%
set numerovaria=0
pause
:bucle2
set /a numerovaria=%numerovaria%+1
if %vari%==0 (goto calcular) else set /A vari=%vari%-1
<"LISTA2.txt" set /p "linea%numerovaria%="
set "linea%numerovaria%"

(
ECHO 1d
ECHO E
) | EDLIN /B LISTA2.txt > nul 2>&1
goto bucle2

:calcular
del /Q lista2.txt
del /Q LISTA2.BAK
del /Q ideal2.txt
del /Q IDEAL2.BAK
echo %%linea%numerovariable%%

como ven si las pongo desde el bat funciona


editado
encontre la solucion en un tuto de smart sobre polimetria y porque bolivianito me lo dijo q leyera sobre ese tema
Código:
set /a numerovariable=5
call set pid=%%linea%numerovariable%%%
echo %pid%
ahora a hacer un bucle para que crezca numerovariable total ese dato la tengo
574  Programacin / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 21 Junio 2010, 23:07 pm
decimales batch no agarra, lo de la formula de bascara (creo q asi se escribe) lo de la raiz es complicado y sobre las ecuaciones de primer grado pone con set /a para ingresar las variables
575  Programacin / Ingeniera Inversa / Re: Sorry soy nefito en: 16 Junio 2010, 02:31 am
ejemplo cualquier dll elegida al azar del system32
Citar
[tV
  E^ UQe Vu uuuuuu v$vj PEPv$j j utV,
  E^ UQe SVuW}Wuuu v$vMuDv؅t87v$vYYu+7ESPv$Uj j u{t V  e E_^[ UQe Vu uv$vYYMuvu PEPv$E^ UQe Vu uv$ vYYMuvu PEPv$E^ UVuuu v$$v u!Evu PEPv$bE
PM3^] UQe Vuuu v$,vM u%E  vtu PEPv$EP(vYM3^ UQe Vuuu v$4vM u%E  vtu PEPv$EP0vYM3^ UQe Vu uv$8vYYMuvu PEPv$=E3^ UQQS]3;Vu W}EEtkEPEPWS]E |4} t!EDCf8\tMQMQVP4E E P } }t   P膖& t   Pw' E _^[ U} tu  tP3]ÐUS]V
la dll  se llama adsldpc.dll.........por lo menos trato de ayudar vos mucho q esto no es c pero nada ni una idea...es mas si fueras inteligente te habrias dado cuenta q es un doble post y ya lo respondiste y no estarias respondiendo al dope dos veces...es mas si no tenes nada para poner xq mejor no pones nada y te llamas al silencio
576  Programacin / Ingeniera Inversa / Re: Sorry soy nefito en: 15 Junio 2010, 16:26 pm
talvez con ingenieria inversa pero basicamente es para otra cosa :
o talvez saber un poco de criptologia...la mayoria viene con unos simbolos raros  ;D elegi cualquier dll de windonw y vas a ver :laugh:...ahora lo ideal seria que tengas el codigo fuente por ejemplo
Código:
#include <iostream>

using namespace std
en base a eso ya vas a poder ver que lenguaje es....che y si pones un pedacito para ver... :rolleyes:
577  Programacin / Scripting / Re: Comando/opcin MS-DOS insertar linea en archivo .txt [Solucionado] en: 7 Junio 2010, 17:22 pm
leo en la parte de
Código:
set "array[!contador!]=%%_"
y este for
Código:
for /l %%_ in (1desde, 1incremento, !contador!hasta) do (	echo !array[%%_]!
me lo odrias explicar para entenderlo  :(
578  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es serio en: 4 Junio 2010, 14:11 pm
jajaja  ;-) ves temas como estos atraen la atencion
579  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas horas dormis al dia? en: 4 Junio 2010, 14:02 pm
yo de lunes a viernes 6 o 7 depende...pero el sabado y domingo no me levantes xq te mato  >:D ese dia facil 10 o mas  ;-)
580  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldras con una chica que fuera ms alta que t??? en: 4 Junio 2010, 14:00 pm
a ver yo sali con una chica que me sacaba una cabeza  ::) duro casi un ao :(...pero en definitiva no fue la altura un problema  :...creo pasa por la actitud  ;)...de alguna forma estas pensando en el que diran y todo eso ....y si tanto te interesa...a las escondidas y se termino  :P  ;)  :xD  ;-)
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines