elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66
591  Programación / Scripting / caracteres especiales en: 1 Junio 2010, 03:27 am
hola gente aca molestando de vuelta yo como siempre :rolleyes: bue al grano me interesa saber sobre los caracteres especiales  ;D le puse ese nombre porque no se como denominarlo son
Citar
" ' doble %% ^  !
o sea son 5 los caracteres.
si se para que funcionan & |...pero los otros se me complican un tanto el uso de las mismas
se que "" es para textos con espacio pero mezlados se me confunde su uso ejemplo " ' y cosas parecidas
encontre algo pero se me hace chino basico a mi  :¬¬
http://ss64.com/nt/syntax-esc.html
hasta me baje el babilon asi los tradusco  :laugh:
si no es mucho pedir algun ejemplo  :silbar: no viene mal  :rolleyes:
592  Foros Generales / Noticias / Re: No tener acceso a Internet genera más angustia que la privación de sexo en: 1 Junio 2010, 01:23 am
sera xq dejan de tener la sensacion de que bajan una terrible peli xxx y termina siendo un fiasco?
593  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 1 Junio 2010, 01:09 am
ya lo digo el celebre fito paez...si no buscas halo porque vivir buscas algo porque morir  :-\ y es verdad
594  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 1 Junio 2010, 01:06 am
la altura nunca fue un problema... :rolleyes: eso si si viene con delantera   :silbar: ahi sip
595  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 1 Junio 2010, 01:05 am
a ver el tema del juicio final es solo una analogia...algo asi como el cuco para los nenes...se dieron cuenta que en las iglesias se de la fe q sea solo hay personas viejas o con posibilidades de morir?...creo q la aproximacion de la muerte hace q todos piensen en eso...al fin y al cabo por lo menos la cristiana juega y lo hizo siempre con ese temor
596  Programación / Scripting / Re: codigo para enviar datos de computadora a correo en: 31 Mayo 2010, 13:13 pm
esta parte no la entiendo
Código:
set filecontent=!filecontent!!currentline!

y
Código:
echo ^"
se q va a parar a archivo.txt lo q no se es q va a parar ahi
597  Foros Generales / Foro Libre / feliz cumple argentina en: 25 Mayo 2010, 05:58 am
 ;D ya se no tiene nada que ver  :silbar: pero bue feliz cumple argentina 2 siglos no se cumple todos los dias  :rolleyes:....y vamos por el regalo...el mundial para nosotros  ;-)...situacion final con brasil quedan 15 minutos metemos una con la mano  :o una en posicion adelantada  :P y por ultimo una genialidad de messi  ;-) y terminamos el cuarto en el ultimo segundo tevez  :rolleyes:
598  Comunicaciones / Mensajería / recuperar mis email borrados de la bandeja y papelera del hotmail en: 21 Mayo 2010, 14:15 pm
hay alguna forma de recuperar mis email borrados de la bandeja y papelera del hotmail xq los necesito hay informacion muy importante
599  Programación / Scripting / Re: [Batch] Problema con las variables en: 19 Mayo 2010, 00:42 am
Código:
[code@echo off
title EJEMPLO VARIANTES
:menu
echo escriba TEST
set/p var=TEST:
if %var%==TEST (goto Ok) else (goto wrong)
if %var% not defined goto error

:error
echo Ud. no inserto texto alguno, por favor escriba TEST.
pause >nul
cls
goto menu

:wrong
echo ERROR UD. NO INSERTO TEST, por favor vuelva a intentarlo.
pause >nul
cls
goto menu

:Ok
echo OK, todo en orden.
pause >nul
cls
exit

ahi ta funciona eso era lo q te decia, eso si funciona con mayusculael TEST si queres ponelo en minuscula pones lo q sea y no funciona solo TEST
600  Programación / Scripting / Re: [Batch] Problema con las variables en: 17 Mayo 2010, 00:56 am
tenes razon las variables se ingresan == y no = y tal vez por ahi el declarar las variables se te complique en
Código:
set/p var=Escriba TEST:
y test no sea una variable
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines