elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
511  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** (Recibí otro xD) en: 30 Agosto 2010, 17:10 pm
por las deudas comprate una ak 47 y algunas granadas  :laugh:...y te pones a practicar en alguna play en el uso de armas
512  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo antivirus y windows dice que no en: 28 Agosto 2010, 22:36 pm
crei q hallaria una solucion pero a mi e pasa parecido pero con un nod 32 es solo al inicio y despues como q se da cuenta q arranco...tengo wind xq
513  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 28 Agosto 2010, 22:13 pm
jajaj  ;D me sentia vampiro cuando era joven....pero hombre lobo no... :laugh:
broma a no enojarse....en serio no creo q me genere nada aparte de que si estoy con mi novia sea una buena excuza para besarnos mas
514  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 28 Agosto 2010, 22:10 pm
no vamos a decir que diferencias no hay siempre surge alguno que te da cierta bronca pero te tenes que olvidar y no darle mas trascendencia que eso....es mas veo q sos respetuoso y todo segui asi mucha gente te va a dar una mano...de todos los foros este es uno de los que mas actividad tiene en cualquiera de sus areas...soy autodidacta y no pienso vivir de la programacion mas bien lo hago por hobby..y si cuando te pasas de un area a otra puede ser q haya gente q no conoces y sea mas problematico pero a la larga te conocen y saben que no lo haces de mala intencion...eso si reglas generales q vi no se hace tarea si o si por lo menos un adelnato de que estas haciendo
515  Programación / Scripting / Re: Dudas tontas. en: 28 Agosto 2010, 21:10 pm
>nul 2>&1
bue >nul2...
Citar
STDOUT 1 Salida en la ventana del Símbolo del sistema
STDERR 2 Salida de errores en la ventana del Símbolo del sistema
>& Escribe la salida de un controlador en la entrada de otro controlador

Escribe la salida del comando en un archivo o un dispositivo, en lugar de en la ventana del Símbolo del sistema.
STDERR 2 Salida de errores en la ventana del Símbolo del sistema.
Para redirigir toda la salida, incluyendo el controlador 2 (es decir, STDERR), del comando ipconfig al controlador 1 (es decir, STDOUT) y redirigir la salida a Salida.log, escriba:

ipconfig.exe>>salida.log 2>&1
otro ejemplo
Para buscar Archivo.txt y redirigir el controlador 1 (es decir, STDOUT) y el controlador 2 (es decir, STDERR) a Buscar.txt, escriba:

findfile archivo.txt>buscar.txt 2<&1


en definitiva el nul es para que no se vea la redireccion a stderr volviendola a redirigir a stdout todo esto sin que se vea, quedando "guardadas" los errores y aciertos de buscar todos los directorios posibles entre a y z
ojala te sirva de ayuda hace un tiempo me tarde bastante en saber para q era esos simbolos...son todos de redireccion
mas info inicio...ejecutar...%windir%\hh.exe ms-its:%windir%\Help\ntcmds.chm::/ntcmds.htm
en la parte de conceptos...utlizar herrramientas de secuencia...archivo de lote...utilizar operadores de redireccion
516  Programación / Scripting / Re: Permisos a carpeta desde un batch en: 27 Agosto 2010, 23:24 pm
para mi seria
Código:
@echo off
runas /user:administrador cmd
cacls C:\Cape /E /T /C /G "usuario estandar":F
exit
;D
eso si las pc podrian tener varios tipos de adm de red o de equipo... ;)
o tener nombres distintos las pc
ejemplo para adm de equipo y con varios nombres
Código:
runas /user:computer2\administrador cmd
adm de dominio
Código:
runas /user:AdministratorAccountName@DomainName cmd
mas info
http://www.microsoft.com/resources/documentation/windows/xp/all/proddocs/en-us/runas.mspx?mfr=true
http://ss64.com/nt/
todo depende de si esta en red y que funcio cumpla esa persona que tenga acceso a cape
pero me arriesgo a q es adm de dominio y con varios nombres de pc distintas asi q seria
Código:
runas /user:pc2\Administrator@DomainName cmd[
517  Programación / Programación C/C++ / Re: Principios básicos de programación Windows - Lenguaje C++ en: 26 Agosto 2010, 00:38 am
listo a copiar
518  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crear un tunel y navegar a traves de él. en: 24 Agosto 2010, 13:56 pm
esteeeeeeeeeeeeeeee...bue :rolleyes:
519  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 24 Agosto 2010, 13:52 pm
al mejor estilo x-file  ;D
ojala la guardia civil este revisando esta pagina :¬¬ jajajaja xq suena a mafia arabe o algo por el estilo

...........................
y poniendome serio che dejate de joder avisa ud tuvieron un atocha...si es que sos español xq todos hablan de la guardia civil
520  Programación / Scripting / Re: conectividad internet en: 23 Agosto 2010, 14:03 pm
jijiji tenes razon tenia esos errores  :-\ :P...cha gracias  ;-)
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines