elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66
641  Programación / Scripting / Re: Caracteres especiales en BATCH (espero les sirva) en: 21 Octubre 2009, 17:35 pm
muy practico lo copio
642  Programación / Scripting / Re: ubicar linea en txt conociendo palabra [batch] en: 21 Octubre 2009, 14:01 pm
cyman sos un capo  ;-)  probe el bat y es exactamente lo que estaba buscando  ;D mil gracias...o sea esta resuelto...mil gracias a todos...jijiji me lo pongo a traducir al  codigo del bat
Lo estuve leyendo y esto es lo que no entiendo si me lo pueden explicar seria genial para entender xq y como lo hizo
Citar
set "line=%%F"
Citar
"!string:~%nchar%,1!"
643  Programación / Scripting / ubicar linea en txt conociendo palabra [batch] (SOLUCIONADO) en: 20 Octubre 2009, 15:11 pm
no se si se puede...pero se puede saber en que linea esta una palabra en un txt sabiendo que palabra es ?
ejm
Citar
hola como estas me llamo
flony y y hoy por la noche salgo
y quiero sabr si salis vos
ae que flony esta en la segunda linea
644  Programación / Scripting / agilizar pc en: 13 Octubre 2009, 05:43 am
hola gente tengo el siguiente problema pensaba hacer este bat   ;)...la idea es que haga para agilizar la pc
1) saca lo hace la pc
2) elimina de ese txt lo que nesecito que haga
3) elimino lo que esta de mas
jijiji como cualquier iniciado me sale lo primero  ;D
Código:
 cd C:\
tasklist>>1.txt
For /f "tokens=1" %%a in ('FIND /I "smss.exe" C:\1.txt') do ('
^(Echo "%%a"d
echo E
) | EDLIN /B 1.txt > nul 2>&1')
pause
lei por ahi que el EDLIN no funciona con mas de 8 lineas asi q ese es mi problema
tambien prob con ponerlo como variable a lo que encontre y usar l edlin en forma separarda
[code]FOR /f "tokens=1" %%a in ('FIND /I "smss.exe" C:\1.txt') do ( set ver=%%a)
[/code]
y lo segundo a medias  :rolleyes:
lo tercero seria via taskkill pero bue no sale lo segundo una idea que me puedan dar seria muy bueno...el pause era xq estaba probando el bat
tambien prove con dos txt y ver las diferencias usando
Código:
FC /C /L /T /N c:\1.TXT c:\2.TXT
pero me da los dos txt y no las diferencias  :P
645  Programación / Scripting / Re: archivo .bat en: 9 Octubre 2009, 15:20 pm
a ver seria asi
Código:
cd C:\
tasklits>>procesos.txt
bue esto te grabaria en un txt llamado procesos todos los procesos esta en C:\
646  Programación / Scripting / Re: [DUDA xD]IF Dentro De Un FOR? en: 8 Octubre 2009, 03:45 am
a ver en esto aprendiz...pero la variable tengo entendido la guarda en la ram..hasta q no apagues la pc o le des de vuelta un valor...va a seguir teniendo el mismo valor deberias tratar con un goto y un set darle un valor cero..asi estarias seguro...digo si estoy equivocado me avisan
647  Programación / Scripting / Re: como hacerlo variable (solucionado) en: 2 Octubre 2009, 04:24 am
bien ahi mil gracias
648  Programación / Scripting / Re: como hacerlo variable en: 1 Octubre 2009, 19:33 pm
la idea es que busque esa palabra dentro del texto y una vez determinado eso...poder usar esa palabra como variable para que pueda hacer un taskkill con ella
649  Programación / Scripting / como hacerlo variable SOLUCIONADO) en: 1 Octubre 2009, 16:35 pm
hola tengo un problemita  :-\
tengo un txt que se llama 1.txt  ;D no soy buno con los nombres ;D
y contiene
Citar
System                         4 Console                 0        44 KB
smss.exe                     716 Console                 0        44 KB
csrss.exe                    764 Console                 0     2.744 KB
winlogon.exe                 788 Console                 0     4.584 KB
services.exe
bue con el code
Código:
find /i "smss.exe" C:/1.txt
me sale que esta smss bien ahora me gustaria saber como hago para meterlo en una variable...y poder jugar con esa informacion..ojala se entienda lo que quiero pedir..no quiero todo el txt...solo parte de el y usar esas palabras
650  Media / Juegos y Consolas / quiero jugar la rome total war en: 23 Enero 2009, 04:49 am
hola gente amiga les hago una pregunta hace un tiempo formatee la pc y creo q perdi el diretx 9 q tenia inxtalado...cuand voy a inicio ejecutar dxdiag sale q tengo el 9 pero voy a pestaña pantalla y sale todas las caracteristicas desabilitadas y no me deja probarlo....a pesar q la pantalla princ dice q lo tengo...como hago para en el caso de q este instalado usarlo...o volverlo ainstalar...aclaro segui los pasos de la pagina oficial http://support.microsoft.com/kb/191598/es..pero nada paso
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines