elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
191  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Opinión] No te inicies en el mundo de GNU/Linux usando Ubuntu en: 26 Julio 2010, 06:25 am
Cita de: .
:-*
link=topic=300120.msg1490381#msg1490381 date=1280096040]
Solo Unix® es Unix®, los demas son cuanto mucho *nix-like  :xD

...

No-Geeks ( :xD): Es decir user que se cabraron de Windows ya sea por sus bichos, falencias, porque no quieren delinquir ni pagar una licencia,o simplemente buscan algo diferente a la GRAN MAYORIA. Ademas, casi seguro, este tipo de personas no tiene conocimientos de SO's mas alla de nivel de usuario, es decir, personas que no quieren saber ni aprender nada nuevo, nada de compilar, configurar,etc..vamos! personas que quieren instalar y usar...gente que no se dedica ni dedicara a la IT..ypara ellos ubuntu es lo ideal, de hecho no meatreveria a recomendr alguna otra distro. He provado OpenSuSE, Fedora y Mandriva...y la verdad que no le llevan mucho a Ubuntu en cuanto a estabilidad, facilidad de uso, soporte de hardware (aca los de Canonical ganan por afano).

Geeks: me refiero a gente con conocimientos de programacion, sistemas operativos, redes (o al menos con ganaas de tener dichos conocimientos) y la verdad que para la gente que SI QUIERE aprender gnu/linux y su por menores, ensuciarse las manos..la mejor opcion es Debian, por que? porque (para mi) es el punto justo entre facilidad de uso, comunidad, soporte y prestaciones.

Mucha gente demoniza a Ubuntu, pero la verdad que si no fuera por ubuntu la gran mayoria de nosotros ni siquiera estariamos opinando acerca de alguna distro...de la misma forma que casi todo (por no decir todos) no sabriamos usar un pc si no fuera por Windows, pero claro, cuando uno aprende a usar otra cosa se vienen lostipicos "window$ sucks, linux rulz"...creo que hay SO para las diferentes necesidades: Windows responde a unas, Ubuntu a otras y las demas distros y SO's a otras  ;D

Saludos

PD: Yo empece con Ubuntu, debo decir que puedo considerarme linuxero gracias a ubuntu, no por que sea la mas facil para empezar, sino por la simple razon de que me envió sus cd de la ver. 5.04, cuando con mi ancho de banda me era imposible descargar un puto mp3 xD. Desde que aprendi a usar Debian no lo cambio, y solo pruebo las ultimas versiones de ubuntu apenas salen, solo para no perderme de nada..pero no duran ni 3 dias en mi HD xD
[/quote]

+100000000000000000000

¿Por qué demonizar a Ubuntu?
192  Media / Diseño Gráfico / Re: Directorio de Fuentes en: 26 Julio 2010, 06:23 am
+10 por ese enlace, Sansation es mi favorita :D
193  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Ayuda en: 26 Julio 2010, 02:19 am
¿Qué tiene de malo TuneUp? Siempre lo he usado, además de CCleaner...
194  Informática / Software / Re: Internet Explorer Collection 1.7.0.1 disponible para descargar en: 25 Julio 2010, 00:23 am
Esta colección de IE's es muy util :D, nadamás aclarara que cuando desinstalas el IE que tenías instalado se te "daña", lo que tienes que hacer es ir a Opciones de Internet, a la ficha de opciones avanzadas y le dan clic a "Restablecer", y listo :D
195  Informática / Software / Re: HirenBootCD - Probablemente desconocidoTSR.BOOT virus en: 25 Julio 2010, 00:17 am
FALSO POSITIVO!! OBVIO! :rolleyes:

Saludos
196  Informática / Software / Re: Antivirus: Algunas mentiras y verdades en: 25 Julio 2010, 00:17 am
Yo creo que para evitar infecciones por USB simplemente abran su USB con la opción de hasta abajo de la Reproducción automática, o con la barra de direcciones del explorador de Windows.

Yo no sé por qué condenan a la Reproducción automática de ser la causante de infecciones, ella por si sola no es la causante ;D
197  Informática / Software / Re: Google Chrome 6.0.466.1 Beta (Dev). Nueva versión de Chrome disponible para ... en: 25 Julio 2010, 00:15 am
Ya lo llevo usando desde hace unas semanas, este beta es muy bueno :D
198  Programación / Programación General / Re: programacion grafica?¿ en: 24 Julio 2010, 05:58 am
Pues es la programación en la que se pueden crear interfaces de usuario de forma gráfica, osea tu dibujas los botones, etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/RAD
199  Comunicaciones / Mensajería / Re: el nuevo msn en: 24 Julio 2010, 05:55 am
Pues quién sabe. A lo mejor creen que porque vendieron muchos Windows 7 la gente ya no usa XP... yo aún tengo una PC con XP con el framework 4, por ahí vi en MSDN que hay unas APIs en .NET para usar el Ribbon de W7 para tus apps... quién sabe si funcione en XP...

Pero tienes razón, metieron la pata en la retrocompatibilidad.

Saludos :)
200  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 en: 24 Julio 2010, 05:52 am
Ojito con el TuneUp 20xx jodepecés  :rolleyes:

No es el TuneUp, es el usuario que le mete mano :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines