elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 15 Agosto 2010, 01:24 am
No, porque puedes bajar la versión de Ubuntu DVD, que trae más cosas y casi no ocupas el internet para instalar todo...

De todos modos con una USB puedes bajar DEBs y ya...
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dali :D en: 15 Agosto 2010, 01:02 am
Los Relojes Blandos es mi favorita ;)
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 15 Agosto 2010, 00:57 am
Por eso mismo, porque no vienen junto con la distro... Nada más por ponerlos aparte ya no tienen que cobrarle a Ubuntu las regalías, o sea, si tu los instalas, ya no pasa nada.

Así de simple :D
94  Comunicaciones / Mensajería / Re: privacidad en messenger en: 15 Agosto 2010, 00:51 am
Es lo mismo que uses el MSN 2009 o 8.5... tienes que loguear a Hotmail y buscar en el messenger un enlace que te diga "Configuración de privacidad" o algo así, en Opciones o en el menú. Eso te abrirá una página web donde configuras tus opciones de compartición de lo que haces.

Ahorita no tengo el enlace a la mano, pero si no lo hallas mandame un MP :D
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 15 Agosto 2010, 00:20 am
Me abstengo de hacer algún otro comentario, no quiero ban.

Tú no te preocupes, sería injusto que te banearan, además no estás ofendiendo a nadie.

Me cito a mi mismo para que se vea lo que posteé en la página 2, puesto que ya cambiamos de página xD:

Mira Nico, no seas wey (sorry) pero esos formatos están protegidos con algo que se llama COPYRIGHT (búscalo en Wikipedia) lo cual no puede ser portado por algo que no sea copyright, como una distribución Linux que tenga licencia libre, porque la empresa estaría infringiendo en un delito. Por eso se tiene que instalar los codecs aparte en Ubuntu (Restricted Extras).

Y además, hazme el favor, en Windows, también se necesita instalar codecs, para ver por ejemplo formatos FLV de YouTube, así que no me vengas con que en Windows no se necesita instalar codecs.

 :rolleyes: Saludos
96  Media / Diseño Gráfico / Re: quien me puede ayudar a hacer este logo porfavor en: 15 Agosto 2010, 00:18 am
No te preocupes, me gusta ayudar a la gente ::), y si quieres modificar algo no dudes en mandarme un MP ;)

Por cierto, eso del karma como se pondrá en SMF? Sólo lo he visto en phpBB... xD

Saludos
97  Media / Diseño Gráfico / Re: Que os parece este diseño ( "logo" ) en: 15 Agosto 2010, 00:16 am
Supongo que lo diseñó en grande para luego reducirlo al tamaño de un avatar en un foro. ¿O  me equivoco? :D
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Insertar a este código, Mensaje de Error en caso de... en: 15 Agosto 2010, 00:15 am
Haz lo que te dice Cassiani, y quitale los "[ b ]" que hay en la etiqueta... ¿No te causa Syntax Error? xD
99  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 15 Agosto 2010, 00:10 am
Mira Nico, no seas wey (sorry) pero esos formatos están protegidos con algo que se llama COPYRIGHT (búscalo en Wikipedia) lo cual no puede ser portado por algo que no sea copyright, como una distribución Linux que tenga licencia libre, porque la empresa estaría infringiendo en un delito. Por eso se tiene que instalar los codecs aparte en Ubuntu (Restricted Extras).

Y además, hazme el favor, en Windows, también se necesita instalar codecs, para ver por ejemplo formatos FLV de YouTube, así que no me vengas con que en Windows no se necesita instalar codecs.

 :rolleyes: Saludos
100  Media / Diseño Gráfico / Re: Que os parece este diseño ( "logo" ) en: 14 Agosto 2010, 18:36 pm
Nada más no uses Times New Roman :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines