elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
231  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run-time error '50003': Unexpected error en: 11 Julio 2010, 17:35 pm
A mi me paso una vez que use un OCX viejisimo de Microsoft para reproducir MIDIs.

Intenta actualizar los OCX de tu programa o intenta registrarlos de nuevo en Vista.

Saludos
232  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas en: 11 Julio 2010, 17:33 pm
Claro que se venden. Y los Atom de los netbooks y nettops?
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 17:32 pm
http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html

Ergo: Buenos son, pero pagas una burrada solo por el sistema operativo (Que comparado con otros, según mi parecer, es innecesariamente caro)

El SO Apple caro??????

En Mexico el SO Mac Snow Leopard vale 750 pesos y Windows 7 Home Premium vale 5000 pesos mas!!
234  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Puedo Hacer Para Que den Varios Clic en: 11 Julio 2010, 17:10 pm
mmm... se me ocurre que interceptes el evento click en el browser... pero no sé si tenga un evento click, de todos modos... tambien se me ocurre interceptar el evento navigate... dejame checar tu proyecto, eres groso nadamás por subirlo, y por subirlo a mediafire  ;D ;D
235  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 Portable [genera .exe`s] en: 11 Julio 2010, 00:21 am
A mi no me funciona cuando lo quiero ejecutar en Windows 7 me aparece ésto

Espero invisible_hack que te puedas pasar por este post y contestarme a ver si hay alguna solución, ya intenté ejecutarlo como administrador y que lo ejecute en modo compatibilidad con Windows XP

Yo no confío en versiones portables, porque al no instalarse no registran todos los componentes en el Registro y demás cosas que los INSTALADORES hacen para que estos programas funcionen.

Por eso tampoco me atraen que las versiones portables de CS5 y demás majujadas ;D

Instalen la versión oficial de Visual Basic... funciona perfecto en Windows 7 (sólo quiten el Aero para que VB dibuje los controles rápido)



Saludos
236  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo encontrar icos? en: 11 Julio 2010, 00:14 am
Iconos hay por millones en internet! :rolleyes:

Además de Recursos Visual Basic, hay muchas páginas como http://www.lawebdelprogramador.com/icocur.php

http://www.google.com.mx/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=iconos ;D

Puedes usar IcoFX o Axialis IconWorkshop (este último incluye packs de iconos)

Saludos
237  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto vb6 no compila despues de haber sido detectado como virus en: 11 Julio 2010, 00:11 am
Intenta compilar sin ningún antivirus (o sea, desinstala el NOD32) y desconecta tu PC de internet (por si hubiera algún analizador online).

Pero sinceramente está raro eso de que al compilar el archivo desaparezca. Si aprietas F5, el keylogger se ejecuta?

¿Podrías subir una captura de pantalla?

Saludos :D
238  Programación / Programación General / Re: Crear autorun para USB? en: 7 Julio 2010, 23:19 pm
Puedes usar USB Personalizer, que te simplifica mucho el trabajo con los autoruns.

Todo lo que necesitas está bajo la pestaña "Raíz" :D

Saludos ;D
239  Programación / Programación General / Re: diganme el nombre de este codigo!!! en: 7 Julio 2010, 23:15 pm
Dependen de que lenguaje uses... Visual Basic, C, etc... que usas?
240  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Trata Google de idiotas a sus usuarios? en: 7 Julio 2010, 23:08 pm
Yo no lo veo mal, un maestro que tuve de programación siempre decía:

Crea un programa con la idea del que lo va a usar es un idiota, eso lo hará más completo, sencillo e interactivo.

Y es la pura verdad.

Tienes toda la razón, también en clase de programación me lo llegaron a decir ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines