elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27
251  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo hacer un setup en: 21 Junio 2010, 23:46 pm
¿Para qué si existe Inno Setup y NSIS? :xD

En Visual 2008 es un poco más complicado hacer los asistentes, pero quedan más profesionales. Aunque creo que necesitan .NET Framework para funcionar.

Y en VB6, están más fáciles, pero están más feos... :P
252  Programación / Programación Visual Basic / Re: refrescar textbox en: 17 Junio 2010, 02:19 am
Es mas facil que si tienes varios textbox uses algo como un For Each:

Código
  1. Dim n As Integer
  2. For n = 0 To Controls.Count - 1
  3.  If TypeOf Controls(n) Is TextBox Then
  4.   Controls(n).Text = ""
  5.  End If
  6. Next n
  7.  

Saludos
253  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Formato por defecto de Ubutu en: 16 Junio 2010, 23:42 pm
Según el editor que uses, son las opciones de codificación y de guardado.

Por ejemplo, en gedit (editor por defecto de Ubuntu y GNOME), puedes cambiar las opciones de codificación al guardar un documento, así como el estilo de terminado de línea (Windows, Mac o Linux). Te recomiendo que guardes seimpre con terminación Windows, pues así podrás ver correctamente los archivos en Windows y tu distro, en tu caso, Ubuntu.

Saludos
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se dice cuando una persona, es muy violenta, o explota con facilidad? en: 16 Junio 2010, 23:38 pm
Pues hay un "nivel"? de las personas bipolares que se eunputan de inmediato y comienzan a hacer destrozos y demas por "cualquier pendejada" los bipolares que recien inician si es, efectivamente, como dice el amigo Nov [Novlucker]


el que dicen [irasible?] segun el intesné  dicen que
propenso a irritarse o enfadarse

y yo creo que todos somos propensos a eso U_U

Qué lenguaje... vaya... :-\

Volviendo al tema, tienes razón en lo que todos somos propensos a eso, y no creo que eso sea síntoma de bipolaridad, pues en algún momento todos llegamos a enojarnos o explotar por alguna razón, por que haya alguien en ese momento que nos irrite, o por cualquier razón.

Pero eso no es ser bipolar.

Saludos
255  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones Windows XP en: 16 Junio 2010, 03:34 am
Usa TuneUp Repair Wizard :D
256  Programación / Programación Visual Basic / Re: Atiendan mi consulta porfavor! en: 16 Junio 2010, 03:31 am

aver si me lo mandan ya hecho si no es mucha molestia.


Faltaba más, pero si no es ninguna moléstia "su majestad", para cuando lo desea ???



@Dessa: Si no vas a aportar, sugiero que mejor te abstengas de tu comentario.

Gracias :D
257  Programación / Programación Visual Basic / Re: no aparece control webbrowser en: 16 Junio 2010, 03:23 am
No uses versiones portables, yo pude instalar perfectamente VB6 en Windows 7.

Las versiones portables no registran todos los controles OCX y demás DLL, en consecuencia: FAIL.

Saludos :D
258  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juntar dos .exe en: 10 Junio 2010, 22:20 pm
Sencillo y efectivo :D

@ssccaann43: Tienes razón, me complico la vida LOL
259  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juntar dos .exe en: 8 Junio 2010, 20:28 pm
@h3r0n: Sólo cita cuando sea necesario...

@pabloflv: Pues puedes usar el programa que te dijo h3r0n, pero a veces me causa problemas ese método. Yo hago un autoextraíble WinRAR con todos los archivos de mi programa, y luego le cargo el icono de mi programa y ya :D

Saludos, espero te sirva
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Windows defender en: 8 Junio 2010, 20:26 pm
Que raro que Defender bloquee algo :xD

Intenta eliminar la entrada de Defender en los programas de inicio , es lo único que se me ocurre  :P

Saludos
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines