elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
261  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema con iconos en VB6.0 en: 8 Junio 2010, 20:24 pm
Según mi experiencia con Windows 7 y VB6, es un tanto imposible darle gusto al Windows Explorer y también a la barra de tareas.

Para que el icono que te acepta VB se vea bien en la barra de tareas y además en el explorador, no lo modifiques, sólo pon la barra con el estilo antiguo, o sea, po la opción de "Iconos pequeños".

Te recomiendo también que el icono sea de un sólo tamaño (profundidad máxima: RGB) para que VB lo acepte y se vea de una calidad aceptable. Así, con un solo tamaño, el programa automáticamente resizeará el icono para la barra de título de tu programa y la barra de tareas de Windows 7.

Espero te sirva :D
262  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Wifi en: 29 Abril 2010, 04:16 am
Pues nada cuesta probar  ;D , quizás funcione.

Qué antena más bizarra! :o

Taringa rocks!! XD
263  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sistema de comentarios en VB .net en: 28 Abril 2010, 14:31 pm
jajaja a mi tambien me pasa, no se porque sera, solo uso comentarios simples xDDD

en C# funciona a la perfeccion (aca sale a flote el plan nalevolo de microsoft para dejar vb por c# :¬¬ jaja)

Pues no creo que ese "plan malevolo" sea sólo de Microsoft, puesto que las implementaciones de .NET siempre se enfocan todas a C Sharp... :-\
264  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: De Windows a Linux... en: 27 Abril 2010, 22:49 pm

Ok gracias, ya tengo ubuntu instalado :) una cosa, al instalarlo deberia poder conectarme a internet por mi wifi? el visualizador de redes no detecta ninguna... ni la mia x_X

Debido a restricciones de software que no es libre, Ubuntu no incluye muchos drivers de tarjetas de red, y mientras no tengas el driver, obviamente no vas a poder ver ninguna red.

En el menú de Sistema - Administración hay una opción que te permite descargar los drivers de tu tarjeta de red.

Saludos
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] MP3 Reproductor en: 27 Abril 2010, 22:42 pm
 ;D

Cierto :xD

Me gusta que tu code está muy bien estructurado, todo en su módulo, bien!, el diseño es muy bueno también.
266  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] MP3 Reproductor en: 27 Abril 2010, 22:28 pm
Por cierto, perdón si hago repost, pudiste haber evitado usar el control de los links, para un link puedes usar un simple label y algo de api.

267  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] MP3 Reproductor en: 27 Abril 2010, 22:24 pm
Lo acabo de ejecutar... estoy viendo el código... es excelente, felicidades! ;-)

Es ligero, rápido y no se me ha colgado en mi Win7... sólo falta hacer que sea visible con el Alt-Tab.

Saludos!
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] MP3 Reproductor en: 27 Abril 2010, 22:15 pm
¿Por qué se llama "mp3 reproductor"? Si es en inglés está mal, debería ser player.

Quizá porue el idioma que hablamos es el español.  ::)
269  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con ícono en vb6 en: 27 Abril 2010, 22:10 pm
Haz un icono de 48*48 (aunque puede ser más grande, incluso de 128*128).

La profundidad máxima de colores debe ser RGB (no RGB/A, el que tiene transparencia y bordes smooth) y lo más importante, debe tener un solo tamaño (por ejemplo 64*64) para que el VB6 te lo acepte.

Saludos :D
270  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño Logotipo en: 15 Febrero 2010, 22:47 pm
Dinos de que se trata tu empresa, su filosofia, lo que haces, etc., para tener una idea del logotipo (no vamos a hacer un logotipo infantil para una empresa de coches, por ejemplo.)

Saludos
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines