elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 38
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BLOG OFICIAL elhacker.net en: 3 Marzo 2010, 00:26 am
Jeje, gente la verdad esta todo bien, ademas me parece re buena idea, es mas yo lo hice con la intension de que creen una especie de blog y bueno, ademas agradezco la porpuseta ya que yo tambien soy autor del blog oficial!


saludos gente, amor y paz.
estoy desde mar del plata en vacaciones.

reformulo: creo que me sacaron del blog oficial XD

saludos!
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y elhackerblog, No murio! en: 26 Febrero 2010, 18:36 pm
yo me voy de vacaciones, castg queda a cargo, por favor si alguien lo puede domar a castg y controlarlo un poco, esta muy alterado el muchacho jajajaja, na todo bien.


avis ode nuevo: si alguien quiere:publicitar algo del foro, una publicidad, intercambio de banners, o hasta ser autor del blog (sera evaluado obvio) que avise a fede_cp@elhacker.net



saludos!
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y elhackerblog, No murio! en: 26 Febrero 2010, 17:46 pm
Y bueno gente, como  me voy de vacaciones un minichat, en el blog a ver si les gusta  :)


http://elhackerblog.blogspot.com/

saludos!
84  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Marzo 2010... en: 25 Febrero 2010, 15:33 pm
Gracias, tube tendencia a elegante  :).

es mi primer wall asique vamos a ver que les parece

saludos!
85  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Marzo 2010... en: 25 Febrero 2010, 05:22 am
Bueno gente el mio, es mi primera vez y bueno tampoco se mucho de photoshop :-\

pero bue aca va:



saludos!
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y elhackerblog, No murio! en: 25 Febrero 2010, 00:18 am
Que pasó con la ciencias exactas?

todo aqui:

http://elhackerblog.blogspot.com/2010/02/subforo-de-ciencias-exactas.html



saludos gente

PD:comenten y sigan!
87  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 24 Febrero 2010, 04:11 am
Gracias, muy buena respueesta!, muy completa, ahora para ir cerrando no, yo tengo 15 años (no voy a mentir a nadie), y por ejemplo hago webs, de calidad (media-buenasa jaja), osea php mysql javascript html css y eso lo se,pero por ejemplo me gustaría poder "trabajar" y ganar unos pesos, peor como no tengo papeles, y ademas ni titulo etc. tengo que encontrar una manera de que me crean jaja, porque esa es la verdad:

puntos para que me crean (a ver si me corrijen):

3 webs que ya hice (como WEBS determinadas webs)
SIN cobro adelantado (cosa de ir mostrando como queda)
menor precio de las webs.


a ver que me dicen


de paso pregunto, las plantillas tradicionales, tienen alguna web donde haya y tambien que estan buenas?

saludos
88  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 23 Febrero 2010, 15:43 pm
yo estaba interezado en otra cosa, yo subir webs y lo del index y todo eso lo tengo mas que sabido, lo que no se (y que en los tutoriales no esta), es de qu forma cobrar, de que forma tratar al cliente, osea respecto al diseño, no las cuotas, forma de pago etc.


saludos
89  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 22 Febrero 2010, 16:51 pm
tambien estoy interezado en la repsuesta y tambien soy argentino


jaja

saludos!
90  Programación / PHP / Re: Firma dinamica por Castg! Observa tus datos automaticamente! en: 21 Febrero 2010, 22:33 pm
te quedo bueno tomi!!, vos que querias comentarios , ahi tenes jajaja

vamos a ver el codigo!, sino voy a tu casa y lo robo.

en cuanto al xss, si me parece que seria posible hacerlo, si la web no tiene las htmlentities en una de esas poniendote un nombre tipo ">fede o diferentes podria ser que se caiga la imagen

saludos!"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines