elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 38
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y elhackerblog, No murio! en: 12 Mayo 2010, 16:16 pm
Yo no tengo problema, hagan lo que quieran, intentaba hacer algo un poco entretenido...

De verdad sirdarckat no hay problema, si quieren cierren el tema, yo el blog lo sigo, yo lo hago para que se enteren nada más,creía que a algunos les parecia buena idea el estilo.

Si quieren cierro el blog, que beneficio tengo si lo que hago es contar que pasó, o promocionar herramientas del propio foro, o posts del propio foro.

Porai en el blog oficial se tratan temas diferentes.


Solo quería aportar un granito de arena


saludos
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con javascript de despliegue de string. en: 11 Mayo 2010, 16:54 pm
Jajajajajjaa, eso si que fue gracioso.


saludos


Pone el codigo en colores.... donde dice "codigo personalizado",, y ahi lo cambias y pone javascript



saludos
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y elhackerblog, No murio! en: 10 Mayo 2010, 23:41 pm
[VB] No recoil Cheat V1.0 by *PsYkE1*


La tool de *PsYkE1*, vale la pena revisar el codigo y ver sus posibles mejoras.


saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*] en: 10 Mayo 2010, 04:17 am
Muy bien!!, la verdad que me gusta ahora miro el codigo un poco a ver si puedo encontrar algún que otro problemita  ;)


te ganaste que lo ponga en mi blog ;)

PD:mañana lo pongo, u hoy a la noche

saludos!
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Es correcto usar Acunetix externamente? en: 3 Mayo 2010, 23:48 pm
Hablando en otros térmminos, el acuentix es muy buen programa, uno de los más completos. Pero sin embargo, el humano yo creo que es irreemplazable. pongo un ejemplo claro:

En un xss de nivel medio, osea no tipico "><script>, sino mas completo como por ejemplo saltarse alguna que otra expresión regular, el humano prueba, y con el resultado, actua de una manera u otra, en cambio los automatizadores lo que hacen es automatizar las acciones, y no es tan efectivo como el humano puede entender las cosas.

igualmente para aprender yo creo que "a mano", es mejor y mas divertido...  :D.


mi opinion!


saludos
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 1 Mayo 2010, 05:48 am
https://launchpad.net/ubuntu/lucid/+bugs

Definitivamente se parece a Windows.


son bugs????? del nuevo ubuntu?

saludos
17  Programación / Desarrollo Web / Re: En el host una pagina no me lee el css, pero en localhost si, porque? en: 30 Abril 2010, 23:39 pm
Por eso ponemis style.css  ;-) jajaja


saludos!
18  Programación / Desarrollo Web / Re: En el host una pagina no me lee el css, pero en localhost si, porque? en: 30 Abril 2010, 15:20 pm
subiste el archivo "Diseño.css"?

me aparece como que no está en el host..


saludos
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Tono (photoshop) en: 30 Abril 2010, 01:43 am
Problema solucionado, es asi, seleccione minuciosamente la capa que habia hecho, y crea una nueva capa de ajuste y a ella le subi la iluminacion, y ahi si cambio!

muchas gracias en especial a yasme y a dani que me ayudo por msn!


saludos
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Tono (photoshop) en: 30 Abril 2010, 00:45 am


no puedo mostrar mas si queiren les paso el screen cuando subo toda la luminocidad y no pasa nada jajajja


adeus!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines